Mil gracias por las respuestas, al final estoy entre dos con un presupuesto muuuuy justo, en esta semana os cuento la decisión. un saludo!
Bueno señores, esto es lo que he podido montar con piezas sueltas, la Yeti algo mas rodadora de lo normal, horquilla de 130mm. Saludos.
Hola compañeros. Que recorrido máximo de horquilla montariais en una ASR SL?? He de cambiar la horquilla y para tener más donde escoger. Actualmente es de 100. Gracias.
yeti para la asr recomienda horquillas de 100 ó 120. yo para no arriesgar llevo una lefty a 110 jajajaja
Un video con Yeti [video=youtube;mGQnD8H0prY]http://www.youtube.com/watch?v=mGQnD8H0prY&feature=player_embedded[/video]
Creo que es el mas largo de estos tres. Un Crank Brothers seguro y para esa bici el Iodine 11 Carbon, yo pondria el 740mm. Aunque me gusta mas el Easton Haven 710mm Carbon http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53290
Buenas tardes compis! Sigo en plan de montar la 575 (ya he pedido el cuadro!) veo que en la web indican que tiene dirección Tapered 44/56, he estado buscando la serie 40 de Cane Creek en Zero Stack que parece ser la que le mola mas a esta bici para poner horquilla Tapered, y no lo encuentro por ninguna parte (Chris King se me va de precio). Sabéis si esta otra servirá bien? Creo que viene a ser lo mismo, 44/56 ZS y tiene buenas referencias, sellado doble y buena calidad de componentes. Saludos y gracias!
cuidadín con las zero stack, que luego te dan los diales de la horquilla en el tubo diagonal. Las yeti no tienen el tubo de dirección excesivamente largo y tienes que poner una dirección gordita, que tenga unos 13mm debajo, si no recuerdo mal, si no me corrijan... Una opción más "asequible" son las FSA, que a mi siempre me han ido muy bien.
+1. Para manillares de carbono, Easton. A no ser que tengas un buen seguro dental, yo no me la juego. Partí un Bontrager y un Answer ProTaper, y desde que probé Easton, no compro otro...
hola, tenía la patilla del cambio algo torcida y me la he cargado enderezándola :-?, es la patilla del cambio de un 575, habeis probado la de Pilo, israelita?? cual me recomendais la Pilo y la de yetifan?? a ver si me podeis aconsejar, gracias
Onvre... Yo creo que los de answer de manillares, saben un rato largo. También están los Race Face y los Syntace… no se termina el mundo con los easton, eso si, yo monto dos easton y CB 11 y un Ratio todos en carbono E ****** dos manillares en varios años.. Y los dos por pasarme con el apriete. Desde my phone 6 using to Patatalk
Yeti fan, original 100% Pilo las curra bien, pero algunas no son del todo exactas... Me a pasado en un Rocky Mountain Desde my phone 6 using to Patatalk
Pedida a yetifan y ya de paso unos calcetines "old style" que estaban de oferta y así no me cobran gastos de envío, jejejeej
Hola de nuevo, pues en espera de finiquitar el negocio del cuadro de la 575 os pregunto de nuevo: me ofrecen para el cuadro dos amortiguadores, un fox dhx air y un rp23 a secas. Cuál me recomendáis? mi peso 84kg, 1,90m. el uso de la bici, all mountain, xc, rutas sencillas y alguna bajada chula, con su correspondiente subida. gracias