Madre mia taxidraiver, esos si es una declaración con pasión!! y ya que creia que en este hilo no habría bikers solidarios!! Por tus declaraciones veo que carácter de Yeti ha calado en ti, en mi caso de momento solo son sensaciones ajenas que espero pronto pueda describir como propias, respecto al funcionamiento ya veo que estás satisfecho (todavía no he leido nada negativo en ningún foro..) y también respecto a tu cuadro es una gran oferta sobre todo sabiendo que está bien cuidado, pero ya tengo pagado el mio, no obstante lo comentaré por mi entorno por que hay otro colega con el gusanillo. Que decir de la foto...!!! Hostiashostiashostias!!!! alucino con el grado de disfrute y liberación que debe producirte la turquesa para haberte tatuado su nombre en tó la moya!! Está claro que si la vendes, pronto retornarás de nuevo a montar otra del gigante de las nieves, bueno y eso de sacar al mocete en la foto eso es jugar con trampa!! No se a vosotros pero a mi es ver un crio me pongo a su nivel rápidamente. Bueno taxi, gracias por tu opinión, he disfrutado escribiendo estas letras. Un abrazo!
taxidriver, no puedes vender nada ke forme parte de ti, tu conciencia te lo recordaria cada vez ke vieses esa preciosa foto. hay ke sacar tiempo de donde no hay y disfruta del peke y de la yeti, seras el doble de feliz, yo tengo uno de 20 meses y se lo ke kuesta....
OFF TOPIC y entre tu y yo.... esta amenazado de muerte...si tiene g...vos de venderla duerme con los perros!!!! ahora, la decision esta en sus manosistolas
Perdon, el comentario anterior es mio!!!!!:???: ESO DE UTILIZAR LOS DOS EL MISMO ORDENADOR ES UN ROLLETE!!!!
Como Santajuliana asegura este es de los que no se borran, pero tengo otro para ti con el color de tu Yeti, casi que te lo dedico California la2
Me sorprenden tus palabras. Quien compra una Yeti sabe lo que compra, así que aquí se ha reunido un grupo humano formidable con algo en común, no entiendo el porqué de tus palabras. Sin ninguna mala intención te lo digo, de verdad. Saludos Sancho
Rot el tema es que como este hay cinco mas, si solo fuera uno estaria todo el dia encima de la Yeti. Aqui te mando una muestra, parecemos la familia Trap :banda
Tranqui!!!Dardo, que intentaremos mantener las formas y conservar aquello que realmente por H o por B no se bien bien porque a calado tanto en mi formacion Biker, ademas tengo unas ganas de montar una salida Yetifan total por alguna parte de España de las que se acuerde hasta dios!!!! :rolf
Hay que ver el Dardo como ha ido madurando con los posts, :mrgreen: Vaya foto!! menudo garage que se puede montar ahí. Enhorabuena a los progenitores :-D
Me he precipitado en mi juicio, me daba un poco de coraje que viendo a tanta gente entusiasta con estas máquinas no hubiese nadie que me dedicase un momento, (como me ha pasado otras veces con otros temas) está claro que este hilo es especial. Disculpas mil !!
***** a Asturias, que envidia sana, dale a los pedales y poner las fotos el lunes, venga a disfrutar de esa maravilla de paraje :biker:biker:biker:biker
menuda familia, que guapo, cunado crezcan un poco más vas a tener un garaje que vale más que la casa y un fantástico grupo con el que salir desde la puerta de tu casa.
que es esto que hay al lado de la Yeti, un coche???? la gente como aparca joeeer que no vio la bici o que ??? :sableluz:machineg::laserkill:nunchakus suerte que soy pacifista que si no la liaba :meparto:meparto:meparto:meparto
Ya ves Ramonet, uno que se pierde por los chukis, ya ahora, nos marcamos unas rutas que empiezan a ser guapas.
Impresionante, tú si que eres un YETIFAN. Me quito el sombrero. :amo Muy guapa esa YETIFAMILIA, enseguida os montais una grupeta por las trialeras... Tu YETIPRIMA asturiana espera... Con ganas de guerra. :-D