.. a esa horquilla le falta un cacho Me han llegado las ruedas y menuda cara de tonto se me a quedao ... me han enviado la trasera de eje de 9 mm ... y es que en la descripción de la web tienen una errata y pone ele de 12 mm y encima les llame para confirmarlo ... si es que la peña NO SE ENTERA! En fin, ya me he desahogao ... mañana tocara liriar con la tienda. Saludos Yeteros :rasta
Cremita el cuadro Donhau de CX que tiene Colorado en su blog. Y la fotos de Yeti my buenas. La verdad que yo no consigo tumbar asi con ninguna de mis dos yetis. seguire practicando ;-)
Aportacion al tema tallas: yo mido 1,74 y tengo una 575 del 2007 talla M con potencia de 80 cm. Quizas si que sea un poco grande para mi pero en las rampas de subida creo que me beneficia poder ir más estirado. Y ahora tengo la duda de poner una potencia más corta para dominar más en las bajadas por trialera. Me lo aconsejais ? Llevo manillar de 70 cm. y empezamos a Endurear... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Metele una potencia de 50mm y veras yo desde que empece a usarlas no quiero otras. Pregunta: Donde encontrar y comprar un cuadro SB66C. Quiero uno ya¡¡
Yo llevo una potencia de 50 y un manillar de 71 y si tienes algo de técnica, uno lo podría subir sin muchos problemas. Ahhh, mi horquilla es de 150mm
En Pure ya lo tenia visto pero busco concretamente en negro-turquesa. Pues al principio notaras que se vuelve muy nerviosa, pero te acostumbras y despues no quieres otra cosa.
Muchas gracias por vuesttas aportaciones. Mi horquilla es ena Pike y llega a 145. Estaria muy similar a la tuya Brasi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias. Asi que cambiando la chapita de la pipa y cambiando color se peude transformar en una yeti, pues el alma ya lo tiene. ;-)
Yeti fabricaba este mismo modelo como Yeti Lawil o Schwinn. En esos años sus bicis se fabricaban a mano en un pequeño taller en Durango (Colorado)
Recuerdo ver una de esas en Madrid. Yo aun estaba con el bmx y pense **** ****** bici, no tienen futuro. Y ahora no se que seria de mi sin una Yeti.... http://www.pinkbike.com/u/ximo2/album/Schwinn-Straight-8-mix-Lawwill-System/