Oooooh ! Me dijeron que yo no podria montar una de esas porque el tubo es demasiado estrecho :malaleche Supongo que ahora donde notaria diferéncia seria en las ruedas pero esto ya es mucha pasta.
Boira tiu! menuda yeti burra te esta quedando .. enhorabuena. Una pregunta tus bielas son triples no? y has quitado el plato grande para poner el protectos o esas slx son las dobles con protector? .. q desarrollo has dejado de platos? Buenos son tres preguntas ... la bici se ve genial y la RS genial tambien. Saludos
Grácias pitufo. Así me gusta, que me animes que cuando veo vuestras maquinas nuevecitas me entra un no sé que... Yo con la mia de 2007 y comprada de segunda mano ! Casi llevo más invertido en cambios que lo que me costo cuando la compré. Bielas: efectivamente eran unas SLX de triple plato, pero cuando me di cuenta de que tenia algunos dientes rotos en el plato grande de haber golpeado alguna roca en escalones... cómo tampoco lo usaba mucho decidí quitarle unos gramos y meter un protector. El desarrollo creo que es de 22-38. El cassette es de 9 vel. 11-32 (puede ser ? es que no lo recuerdo bien).
Nada vicio, esa burra con 5 años esta buena. Calculo que lleves unos platos 32/22 y habras quitado un 42 o 44 ... y si es de 9 posiblemente atras lleves un piñon 34 maximo. Lo de quitar el plato grande y poner un protector a mi siempre me ha gustado para este tipo de bicis .. buena opción. POr que con el plato de 42 solo haces pegar golpes en todas las piedras, el año pasado doble uno y el nuevo que puse le he pegado ya unos buenos batacazos. La que estoy montando lleva triple plato pero cogere un protector para según q rutas quitar el plato grande y poner el protector. Las bielas de doble plato no me convencen del todo, prefiero tener siempre esa posibilidad de llevar tres o dos platos. Saludos.
Bueno chicos ya tengo potencia, al final fue la Thomson como la de Foredo la DH en 50 ... la vi a un forero q la vendia nueva en compra venta y a un precio interesante y pa casa. La verdad que la potencia tiene mejor pinta en real que en foto .. una pasada menudos acabados .. saludos y gracias por vuestra ayuda.
Compañeros, una pregunta por pura curiosidad, nuestras 575 que llevan amortiguadores de 200x50 o 200x57?
Buenas tardes, Aquí otro miembro más de censo Yeti, en mi caso os presento una 575 procedente del forero Fecasin DETALLE CUADRO: YETI 575 Alu-carbon talla 17,5 White. Cuadro del 2009 comprado en Nov. 2011. Cierre Salsa, Dirección Cane Creek. AMORTIGUADOR: FOR RP23 VB HORQUILLA: REVELATION 140mm Dual Air con Push Lock en manillar. RUEDAS: BONTRAGER Race Lite Tubeless , cubiertas Maxxis crossmark y Kenda Navegal. TRASMISION 9v: BIELAS SLX, CAMBIO DEL/TRAS XT, CASSETTE XT 11-34, CADENA YABAN, PEDALES XT, Mados CripShift SRAM ATTACK. FRENOS: Avid Juicy 7 160/180. RESTO COMPONENTES: Tija Specialized, Sillín Spec. Phenom, Potencia Bontrager, manillar RR. Ya tiene unos cuantos kilómetros por aquí, pero me presento ahora que es cuando me he acordado.
Lo primero es lo primero, bienvenido Patatal. Bueno yo ya monte las ***** cazoletas de dirección menuda guerra me dio la de arriba, al final la he marcado pero con la tapa no se ve jeje, como jode marcar una cazoleta de estas. Estoy ya montando la burra y queria saber los que medis entre 1.85 1.88 que longuitud de barra teneis en la horquilla .. ya se q es muy personal y depende otras muchas cosas pero para hacerme una idea y comprar espaciadores, luego ya ire haciendo pruebas. Saludos y dejar de entrenar a escondidas.
Con mucha pena en el alma, pongo mi Yeti 575 a la venta. Si alguien está interesado por ella, éste es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/985193-Yeti-575-Blanca-2011-(12x142)-Talla-L
Gracias .. se me hacen unas pedidas raras para mi ... de cuanto es tu potencia? la tija la llevas con retraso? O vas muy racing o tienes poca pata .. se me hace poco pero en esto cada uno es cada uno. Saludos y gracias.
En medidas cada cual es un mundo y por eso no tiene mucho sentido responder a preguntas sobre ello, dí por hecho que el tubo de la horquilla no era una de esas medidas, siento si te estoy confundiendo, pero ya que estoy, respondo. De pata voy normal tirando a corta, simplemente me gustan las tallas ajustadas porque maniobro mejor con ellas. Potencia es una Haven de 85, tija una GD, sillin centrado. Saludos
Estoy hasta las tetas!!!! para una Asr 5 no merece la pena una talas de 120/150mm verdad?, es que se me habia metido en la cebolla, pero son muy caras y para este cuadro no creo que sea lo mas apropiado....con una float 120 mm como me dijo jmafotograf ya tengo bastante no? Saludos
Diablosp lo que se me hacia poco es el tubo de dirección cortado a 190 para un tio de 1.85 .. lo de mas encaja bien, tranquilo que no me confundes es que me llama la atención lo de las tallas de las 575, el por que talla tan grande Yeti. De todas formas estos comentarios le vendran bien al q quiera coger un cuadro y ver las distintas opciones de configuración. boliche 150 para la ASR me parece mucho pero lo de siempre es para gustos, hombre algo mas de 120 se le puede poner pero con 120 vas de PM tambien, es lo que pienso. Saludos.