Donde estaria yo cundo os estabais zampa que zamparas a la pobre paelliqui. Antes de me vaya de estos parajes prometo y lo prometido es deuda montar una paella que tengo de hasta 25 personas, para despedir la casa y la zona. Que os parece ????
A mi me parece que es una maravillosa idea. Una kedada de Yetis con final apoteósico sería acollonantis.:babas ENDURO + PAPEO = PARAÍSO.
Gracias!! A mi estéticamente la GD no me convencía al principio, pero ahora incluso me gusta. Puede que haya quien piense que es una pijada, pero en cuanto la usas una salida ya no hay vuelta atrás. Me parece perfecto, cómo no! Josetres que te me pierdesssss
Yo con la emocion de pensar en una kdada de YETIS, va y me rompo el tobillo!!!!! jajaja...el sentido del humor que no falte.....la realidad es que despues de que se llevaran la JULIANA, va y decido salir a rodar con la flaca...eso de ponerse en forma por si cae la YETI, y como la pista de casa es de montaña, cuando ya estaba de vuelta va y me caigo en un badem que ha hecho el vecino, las ruedas de la flaca que derrapan que no veas!!!! resultado: mi precioso tobillo roto, y en principio un mes de baja...pues nada Saludines desde este rincon de la montaña:flores
Que mala suerte :-( Es que las flacas tienen mucho peligro, la próxima vez le montas ruedas de 2,35 :mrgreen: Que te mejores :flores
Pues ánimo, mucha paciencia y que mejores pronto! Nosotros tb tenemos en filas a un miembro de nuestra penya con rotura de dos ligamentos del hombro desde el sábado pasado (luxación acromioclavicular de grado III o algo así), y es un asco ver a un compañero en el dique seco. Lo bueno es pensar que tras la rehabilitación lo tendremos de nuevo con nosotros, y que tú podrás estar en esa kedada de Yetis (más que nada pq como no pongamos fecha, esto va para largo... :mrgreen. Un saludazo y muchos ánimos!.
¡Vaya faena! Lo que no pasa en las trialeras te pasa dando un paseo delante de casa... ¡A recuperarse y a pensar en la nueva YETI! :flores
Gracias, gracias y ya sabeis: si salis estos dias y os quereis desviar un " poquitillo" de la ruta en casa no faltara cafe caliente!!!!....Sas me " cage" en las ruedas de la p.... flaca... Fecha y lugar, venga joz3.... Va bien fin de semana o hay algun puente a la vista????!!!!!
Buenas de nuevo muchachos/as, tengo un dilema que me lleva jodiendo unos cuantos dias, haber que me podeis aconsejar vosotros. Después de estar tan ilusionado con la que sería mi nueva ASR resulta que consultando la geometría me he llevado una decepción. El tema de la geometria es bastante importante para mi, y sobre todo la medida horizontal en la que Yeti da 57 cm en talla S y yo estoy acostumbrado a 58.5 o 59 cm me gusta ir en una posición adelantada, antes de nada decir que mido 1.75 . Hace unos 3 años tuve una Blur con 57 de medida en horizontal y no terminaba de acostumbrarme, el tema es.. ¿que tal se llevará la bici recuperando estos centímetros con potencia y tija retrasada? Creo que estas medidas no son muy muy de rally más bien un poquitin all mountain. Haber que opinais... vosotros del tema por que ya estaba tan ilusionado con el tema que llevo unos dias cagándome en to lo que se me pasa por la cabeza..
Gracias Edu, no estoy mentalizado aún de que para mis 1.75 en Yeti me corresponde una S y el subconsciente me ha traicionado. Un saludo y gracias por la corrección.
acabo de medir mi cuadro del centro de la tija al centro de la dirección 57'5cm lógicamente talla M yo mido 1'72cm. Mi consejo es que dejes de darle vueltas que ya te empiezas a liar
Peazo fin de semana en Asturies, peazo rutones, comidas, risas, petaciones y... peazo representación Yeti riders!!. A ver si es verdad, a ver si tenemos cohone y montamos una concentración.
Taxidraiver tiene razón, la medida de la web es las distancia del centro de tubo de dirección hasta la tija de sillín.
Hace mas de un mes, casi mes y medio, estaba yo limpiando la burra cuando me di cuenta de una fisura en el interior del basculante, mirando de atras a delante brazo derecho casi en la curva de dentro, una vertical. Automáticamente desmonte por completo mi Yeti y la lleve a la tienda Probike que fue donde la compre, El encargado del taller que todos conocemos, persona súper valida donde las haya, puso en marcha para solucionar mi problema, se puso en contacto con el importador que también todos conocemos y hoy me ha devuelto el cuadro con un basculante 2008 completamente de carbono y evidentemente nuevo de trinca. Yo solo he pasado para ver como estaba el tema y me dice YA ESTA SOLUCIONADO, TE LA QUIERES LLEVAR ???? ***** que pregunta, claro esta yo estaba con mi flaca haciendo de mensajero por BCN, faltaria mas, ni que tenga que volver andando a casa. Me he atado el cuadro a la espalda, la bolsa Timbuk por encima y pa casa nenggggg. :saltarin:saltarin:saltarin