Hola yetis que tal? Mientra navegava por los tumultuosos rincones de internete .. he encontado este foro muy conocido, donde se habla de fisuras en un basculante del 2012 de la 575 ... os lo dejo por que creo que es interesante para los que tenemos este cuadro .. esta el ingles pero el forista pone unas magnificas fotos de por donde se le ha fisurado el basculante de aluminio. Tambien dice que Yeti confirma que ha sido una serie defectuosa .. en fin, al loro y revisar amenudo esa zona. http://forums.mtbr.com/yeti/2012-yeti-575-crack-swingarm-again-790176.html Saludos y buen fin de semana.
tengo una dudilla, a ver que opinais, tengo una asr5 y me tiene la mojo sl bastante pillado, la bici no la quiero para pegar saltos grandes aunque si me que gusta bajar rapido, dicen que el sistema de la mojo es una pasada tanto para subir como para bajar, que opinais del vender la asr y comprar una mojo?
Yo he tenido la SL y ahora tengo la SLR y la verdad es que no hay color, es mucho más estable bajando la SLR, la SL es más nerviosa, subiendo se notan pocas diferencias quizá suba mejor la SLR pero por el amorto. Yo si tuviera que comprar una sería la SLR, sin dudarlo.
Y otra cosa, que si quieres le puedes meter una de horquilla de 150 sin problemas, yo llevo 140 pero con 150 conozco gente y va muy bien.
Opino que la Ibis es una burra y consideraria tener una HD 160 siempre y cuando tubiera en mis manos la SB66C.
De momento lo he dejado a un lado. La 575 me esta dando muchas alegrias y no se la puede dejar tirada asi. Ahora la he actualizado mas aun si cabe y creo que la respetare un poco a ver si se sabe algo del nuevo modelo de SB66C de 2014....
Buenas Yetiadictos! Os traigo una duda de novato total (creo yo). Os comento, tengo una 575 y estoy buscando un amortiguador nuevo. Busco el nuevo Fox ctd kashima, que tiene 3 posiciones (abierto, propedal y 'cerrado'), ya que llevo el rp23 y parece que vaya siempre abierto, y pierdo una barbaridad en subidas. La pregunta es.. que medidas son la de la 575? He leido que es 200x50, pero yo diria que es 200x57 ya que no se come todo el recorrido, no? Bueno, os dejo un par de fotos de la bike y asi veis el modelo exacto y el año. Salu2!!
Se pueden poner amortiguadores de 200x50 a 200x57. Yo en la mi 575 ´10 monto RP23 200x50 que es lo que trae de fabrica. Te aseguro que saltos meto bastantes y bastante altos, peso 85kg y nunca he hecho tope con el. Tengo un colega que tiene una 575 ´10 con 200x57 y no se nota mucho la diferencia, eso si, ojo con el desviador por que puede que el basculante te toque y lo dobles, ajustalo en altura para que no pase esto. Yo montaria un 200x57 si la dejara con un solo plato y sin desviador. Otra cosa a tener en cuenta que cuanto mas recorrido metas al amortiguador mas te acercas a que el basculante llege a tocar en su tope, cosa esta que no es nada aconsejable. Te lo dijo por experiencia. Si tienes falta de dureza con el propedal hay un truco que se puede hacer, no es caro y es bastante facil.
A que truco te refieres foreropedalero? Yo llevo un RP23 Boostvalve en mi As -x.antes montado en ina 575 de origen,y es 200x57. Mejor con mayor carrera creo yo.
El truco de las tarjetas de credito. Se desarma el cuerpo del amortiguador, hay que sacar todo el aire antes y por dentro del cuerpo se ponen unas tarjetas de credito. El resultado es que se endurece y mejora el propedal. Estoy buscando el tutorial pero no lo encuentro....
Hombre, yo lo vería más efectivo con las espumas esas que hay en las tarrinas de CD/DVD para que no se muevan...