Pues a mi no me gusta nada con esos colores la verdad... La prefiero más sobria como esta ahora. Por cierto, llevo ya un par de meses con la 575 y estoy flipando con como va. No se si es que nunca había tenido una bici con tanto recorrido o que pero el sistema de suspensión trabaja de la ***** y vengo de una Occam de 123 nueva. Pero con esta es como si flotaras sobre todo subiendo por caminos con mucha piedra... Espectacular. Y eso que la critican por que es un sistema de suspensión monopivote antiguo... pues como tiene que ir la sb66, madre mia, no me lo quiero ni imaginar...Ah, y todas estas sensaciones con un cuadro de segundo culo del 2008...
Aunque sea de segundas,si esta bien cuidada y bien regulada,va de fábula! lo bueno siempre va bien,aun viejo,mejor que lo mediocre y nuevo. Si vienes de una Occam,notaras diferencia . Un saludo!
Txekeo suele pasar que los sistemas de amorto mas simples suelen ser los mas practicos .. 2008 esta nueva no me llores eeeh? Bueno mi 575 casi esta solo queda el desviador trasero y purgar los frenos q he tenido que cortar latiguillos y se me fue el aceite .. q mal suena. Saludos locos.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673320 Mensaje #4. En este caso se lo hacen a un DHX Air. Aunque se puede hacer a cuanquier Fox para mejorar en progresividad y evitar que hagan tope.
Se sabe algo de la SB66C? Yo creo que lo unico que cambia es en decoracion, los dos modelos son la bomba y lo serian mas si hicieran el guiado de cables interior. A parte si sacaran un modelo de mas recorrido una SB con 180mm de recorrido me cortaria las venas. unky
**** con el Peter como se lo curra el tio .. muy bueno no conocia ese tutorial gracias Fore. Respecto a la SB y el cableado interno .. no soy muy amigo de los cableados internos .. el del basculante de la 575 2012 para el cambio trasero es una verdadera chapuza cuesta un huevo meter la funda. Muy bien diseñado tendria que estar en una SB. Por ciertos los colores de la SB del 2014 horrorosos ... parece una cebra Aci. Saludos y buen finde.
Por fin un fin de semana de solazo por el norte... Como veo el censo un poco parado pues aqui os dejo un par de fotos de este domingo... Con el Anboto al fondo desde la cima del Malmasin La 575 con el gran Bilbao a sus pies...
Por cierto, aprovecho que estoy por aqui para ver si alguno identificais el año de esta horquilla TAlas 36 Uploaded with ImageShack.us
Esa Talas II es de 2009 o por lo menos los adhesivos, yo no me fiaria mucho. Por cierto me encanta tu 575. A parte de esto para la 575 de 2010 sabéis la medida para poner el kit roller de Amachete???
.. Forero pegales un toque por telefono o mejor dales las medidas que te piden el la web, el modelo de amortiguador y que te digan ellos el kit que necesitas .. asi no hay fallo. Yo con los kit de otras burras asi lo hice y genial. A la 575 tambien le voy a poner el kit pero primero gastare los casquillos nuevos que trae .. Txekeo este finde ha sido la reostia aqui en el norte .. tambien aproveche a muerte el sabado ... guapas fotos. Saludos unky
Si! la verdad que da gusto tratar con esta gente ... son muy serios y los kit a mi personalmente me han funcionado de maravilla .. mejor que la ****** de los casquillos de alumnio que al final siempre meten ruidos. Saludos a todos.
Pue sme salió la 575 por 1200 euros todo XT y con unas Crossmax ST:razz:, es lo que tiene la segunda mano...Eso si, me pueden las ganas de meterle una horquilla de 160 con cambio de recorrido delante pero no encuentro ninguna candidata que se deje querer por menos de 700 pavos, quizás la Sountur Durolux... no se. Y todo esto hasta que ahorre dentro de un par de añitos y me pille una sb66...jejeje...
Por eso queria poner un kit roller. El caso es que me han hecho los casquillos en aluminio los he montado con grasa de litio despues de limpiar todo bien y me va todo perfecto. De momento dejo el kit para la proxima averia de casquillos. La verdad es que meterle una horquilla con varias posiciones es una ventaja y como dices salen caras de narices. Por que no miras X Fusion estan dando un buen resultado. Dejo una foto de la mía, acabo de hacerle un repaso completo de todo. Mantenimiento de la Talas, mantenimiento de la GD, los Hope, pedalier , frenos, pedales y he actualizado la suspension trasera con un DHX 5 Air Kachimba.
Lo mejor es que me vendas tu fox cachimba:biker. Mire la X-Fuxion pero solo tienen sin cambio de recorrido...
Esta tiene cambio de recorrido. Es una Talas.... http://www.xfusionshox.com/product/forks/slant/2013-slant-rl2-dla.html#3
Ya, pero tapered y con eje de 15, gracias de todas formas por preocuparte en mirarmelo. Oye, que tal va el DHX 5 en la 575?
Pues si, son todas tapered, no me he fijado en eso. El DHX lo acabo de montar esta tarde y no lo he probado. Pero se nota trago y suave....
***** Fore!!! tienes la 575 que se sale del tiesto ... muy guapa. Una cosa cuando gastes los casquillos y pongas el kit roller la grasa que debes usar es sin litio ... creo recordar que es lo que aconsejan. Txekeo busca una talas de segunda mano que la gente esta que lo tira ... saludos me largo al monte ahorita mismo que hoy libro. Besos