Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si con imagenes ???? :saltador:saltador:saltador

Adjuntos:

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno antes que nada, mandarte muchos ánimos Santajuliana, y a darle al pedal de nuevo en cuanto te repongas ;)

Magnífica noticia lo del servicio, Taxi, bueno comprobar que hay eficacia, me alegro. Por cierto la vuelta en burricleta buenísima.

Ruralbike qué buena pinta!!, me alegro que te hayas Yetizado pues me gustan mucho tus opiniones en la zona IMBA del foro.

Saludos a todos.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    174
    ***** tanto se me nota!! liado es poco, estoy paranoico. En cuanto las medidas, es curioso pero a veces es difícil cuadrar las medidas con las que da la marca, a mi a menudo me ha pasado, por ejemplo esos 57.5 no cuadran con las medidas ofrecidas por Yeti en Talla S= 56.8 ni en M= 59.4 , "o resulta que son artesanas y cada una mide una cosa",El tio que me la vende (que mide 1.83) la ha medido varias veces y le da 57 en el horizontal y 47 en la vertical, total una S. Última pregunta Taxi... seguro que es una M? tiene alguna pegatina por ahí!!

Si ya lo se Edu, las medidas están tomadas de centro a centro, pero las medidas que me da Taxidraiver no me cuadran con una M.

Eso mismo pienso yo, pero y un tubo vertical que mide 48.2 desde el pedalier al cierre, cuando lo normal es 44-45 se me va quedar un poco alta para mi 1.74-75. Pero bueno no contento con mi intuición llamé a los profesionales" AcCycles, allí me comentaron que para mi medida sin dudarlo mi talla era S, el propio tio que me atendió me dijo que el media 1.75 y llevaba una S que la M era muy alta y me quedaría enorme.
    Perdonar la vara que os estoy dando pero cuando empecé en el mtb lo hice con una talla más pequeña que la me correspondía y al cambiar de bici ya con mi talla me di cuenta de lo que es estar a gusto en una bici. Gracias por vuestra ayuda!!

4. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ruralbike esa yeti es elegante!!!! preciosa!!!! gracias a todos por los animos, SANCHO hazles caso estoy cansad de verlos encima de las bikes...es una M!!!! A ver si te decides y montamos la kedada....va, ROT poned una fecha y empezamos a ver como va:baile

5. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi me olvido !!!!!

Logicamente agradezco el esfuerzo a Chema, y no me vale que es su trabajo.

Tambien al importador de Yeti.

Y como no a Indian Bikes importadores de VENTANA por haberme prestado en varias ocasiones sus magnificas bicicletas. Que a la que podamos nos pillamos un Tandem Ventana.

Gracias a todos. :eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Venga, vamos a arrancar el tema de una vez, qué os parece en junio o en septiembre? Se puede preparar algo bueno, bonito y barato con alojamiento en plena montaña por la zona de Xorret de Catí, una zona muy bonita y con muchas sendas y trialeras de todos los niveles. Pero claro, de tirar p'alante el tema convendría ver más propuestas y que se decida entre todos.

Se puede hacer un finde completo de confraternidad, el buen rollo está garantizado.

PD: decir disponibilidad de fechas, sé que junio es un mes complicado, almenos para mi, pero bueno todo es oír las opiniones.

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Rot, a ver esa capacidad organizativa del funcionariado!! A mi si la quedada es en el catí me viene mejor, que se me acaban los bono-bicis de largo recorrido!!

8. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El fresquito de septiembre es bueno, a mi me parece bien a ver que dice Taxi draiver, vuestra zona se ve sensacional, nosotros lo tenemos cerca, pon fotos guapas de la zona y mira alojamiento,

alguna propuesta mas???!!!!!!

9. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente, Taxi!

ese basculante de carbono esta guapo, guapo! :D

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    174
    Joooderr Taxi!!! si no tengo mi Yeti finalmente no será por que no haya tenido ayuda del grupo de gente de este hilo, gracias por las molestias que te has tomado tio, en este mensaje como en anteriores, pués macho tienes una máquina personalizada entre S y M, (mas M diria yo) ya solo un último favor para ver si cuadra con en este caso. ¿Podrias medirme de centro de pedalier a extremo del tubo donde se inserta la tija?
    Mi tendero me dice que el centímetro y medio que tengo de menos lo puedo ganar facilmente con una tija con retroceso. Si es que la puñetera desgracia es que el tio que me la vende ya la tiene desmontada y no puedo darme un voltio para probarla. Cagüenlá, estoy hecho un **** lio!!
    Os pongo una foto para que veais la hermosura!

Adjuntos:

11. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

un detalle en la medida.... es horizontal (a nivel) desde el centro del tubo de dirección....así que se mide hasta un punto de donde quedaría la tija (no al tope del tubo de asiento..un pelín más arriba que la medida de taxi)...aunque la variación en medida es solo unos cuantos mm más que lo que midió Taxi

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues nada, a ver si entre josetres, sas y servidor nos curramos un publirreportaje de la zona, que tiene una base de operaciones cojonuda en un refugio precioso en el cual plantar campamento.

Septiembre sería buena fecha para hacer las cosas con calma y poder planificarnos todos el encuentro.

Sancho a por ella, tiene una pinta estupenda, y te da tiempo a acercarte a la KDD.

13. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    ***** que guapo ese basculante , una pasada de cuadro ,

14. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52

16. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sancho Taxi ha salido ha montar la CK cuando vuelva lo mide, ok? un poquitin de paciencia:)

17. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2

18. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    sobre la kedada......a mí me viene mejor junio y la zona propuesta me parece fantástica. si fuera en septiembre ya me buscaría la vida........

19. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Vi en la fotos castronas que al final habías pillado un muuuy bonita :burladia:

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Se lo dedico a taxidriver que como es un padrazo le va a molar si no lo ha visto ya. Im-presionante lo que hace este padre!!:amo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE[/YOUTUBE]

Compartir esta página