... si la verdad que muchas veces da por saco tocar algo que va fino pero es un peligro llevar los latiguillos asi, se te mete una rama en una bajada y te puedes dar un fostio de campeonato. Bueno ya pedi dos kit amachete para la pitufita .. en cuanto lleguen los pongo y sigo buscando el grillo de los wue! :twisted: ... hoy voy a desmontar un pedal completamente ya que me vino flojo y puede ser de ahi ... al grillo le he puesto nombre, se llama pepillo :burladia:. Salutem y ronda. P.D. ****** de tiempo que tenemos en el norte ... yo creo que hay q denunciar a Fore que se ha llevado todo el sol :mrgreen:
gracias por tu comentario decir, que al final, hago despiece y tengo el cuadro, horquilla y ruedas en venta si hay algun interesado que me comente por privado un saludo
Boira nuestro DHX se diferencian en algunas cosas. Pero creo que tu problema esta en la presión de la cámara del propedal. Llevas poquísima presión. Haz una salida con la bomba de presión en la mochila y mete de 10 en 10 PSI hasta que vaya como tu quieras en ambas cámaras empieza por regular tu SAG. Te recomiendo que pongas la dureza al mínimo y regules tu SAG unos 10,4 mm para el peso que dices. Después regula la dureza, con la rosca. Creo que te funcionara.... Ah¡¡ La tija es una Gravity Drooper Turbo Multy 5¨de 27,2. El funcionamiento es bastante buena, tan bueno que la pase a la 575 de 2010 a pesar de que no tienen el mismo diametro de tubo, use un adaptador y la tendre hasta que no quiera funcionar mas.
Yo creo que es lo mejor si quieres sacar algo de pasta. Preparate a marearte con los mensajes. Una pena que te deshagas de ella, luego da pena....
Buenas noches a todos, como van esas yetis. Os leo de vez en cuando aunque no escriba. Pitufo ya la estrenaste no, aunque no he visto fotos de la 575 acabada. Yo estoy muy contento con la mia, le he dado d todo trialeras pata negra, Dh, cuestas del 25% y se lo traga todo la jodia sin rechistar
Hombre lanzarote que guapas fotos .. si, ya la he extrenado pero solo hice 4 salidas y muy pero que muy bien, me gusta la bici es una gozada ... puse un par de fotos aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49824&page=2275 Ahora la estoy poniendo a punto y añadiendo cositas, entre ellas el kit amachete y buscando un grillo que se me resiste pero ya la voy a meter caña hasta que no pueda más que hay que amortizarla. Saludos y muy guapas las fotos.
Yo hoy he hecho nueva ruta cañera, también nocturna. La Strive se ha unido a la Lapierre y la Yeti, tres grandes máquinas juntas. Saludos y hasta mañana!
Pochoky menos mal que tienes la horquilla gris y las bielas plata por que si no con una yeti tan negra un dia te pierden en la oscuridad de la noche .. vosotros no estareis haciendo contrabando de yetis no? ahi de hoche no se, no se. Saludos guapas fotos.
No te olvides del sillín en blanco también :-D Salir de noche es la única forma de poder juntarnos unos pocos entre diario. En la última bajada que hicimos ayer la Yeti fue como una bestia, una auténtica animal. Porque estaba cansado muscularmente y se me agarrotó un pie y algo del cuádriceps, sino podría haber metido mucha mas caña. Me sigo sorprendiendo al dar curvas. Todavía tengo el chip de mi otra bici y cuando llego a la entrada de una curva pienso "voy pasao" pero la Yeti entra y sale como si nada sin necesidad de tocar el freno.
Grácias Forero. Así lo hice. Ayer en la nocturna que hacemos cada miercoles ya fue mejor la cosa. Cpn 220 psi en la principal y 170 psi en la BoostValve. Referente a la Tija, me quedo con la marca para buscar cuando tenga algo más de pasta, ya que cada vez se hará más difícil encontrar alguna en esta medida.
Hola compadres! hacía mucho que no pasaba por aquí, hace años era bastante asiduo al post, ahora lo frecuento menos. Pero me alegra verlo ahí arriba. Como no he cambiado de marca durante estos últimos 7 años, puesde vez en cuanto os leo. Bueno, ahí van unas fotos de hace un par de semanas por el Puig Campana. Saludos!!
¿Que subistes al PuigCampana con Tino? bien de ciclomontañismo pero sois los primeros en subir en bici:clap
Sí una grupeta de 5 ó 6... llevábamos tres años detrás de la historia, así que sabíamos a lo que íbamos. Merece la pena. Gracias Kuñaman!!
Rot .. muy guapa actividad me gusta ... burra alpinist muy bien ... chulas las fotos. Que tal fue esa bajada?? ... por que la subida ya me la imagino. Saludos .. lo de la gorra de Kas muy racing.
Ya veo que os gustó la gorra, jeje. Por aquí solíamos ser más del Kelme, pero bueno... Hace su papel, nos tapa la calva y protege del sol... La bajada en total son unos 1100 mts y unos 9 kms. Los primeros 3 kms y pico contienen un tramo de unos 700-800 mts lineales para nosotros imposible totalmente, con muchísima pendiente, mucho patio y poco margen de maniobra. Pero el resto totalmente ciclable con tramos muy turroneros. La bajada del pico inicial aunque con un puñado de tramos que toca desmontar es muy muy bonita. En fin, que merece mucho la pena si te va el rollo!! Saludos y buen finde!!!