Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es que ese color es mi favorito en la de Aluminio, si se curran para el 2014 el carbono pintado....

2. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    También es la que más me gusta, de hecho tenía casi pensado pillarme ese cuadro en ese color para el año que viene pero no he visto que se comercialize por aquí...
    Además ultimamente se me ha cruzado la Santa Tallboy...

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Txekeo, llevare la burra al taller y a ver que me dicen. Hoy por hoy va fina si le pongo los Amachete sera la *****:-D

Boira007 Las Crosmark ruedan muy bien y lastran lo justo, es una buena opcion. Aunque unas Minion con el poco balon que dan tambien son una buena opcion.

saludos.

4. FRANCISCO JAVIER CIPRES

FRANCISCO JAVIER CIPRES REY DEL DH-SX TRAIL

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy mirando un cuadro yeti del forero laguna creoes un 575 del 2009. pero comprado en 2011. que garntia tiene yeti.
    es un cuadro de enduro o AM.

5. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Es un cuadro para lo que quieras segun que montaje le hagas. 150mm es lo que se recomienda de horquilla.

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Ahora dos años ... corregirme si me equivoco ... en el 2009 no se 8)

Saludos

7. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    No son 5?

8. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pues la verdad no se que decir Charly ... esto acabo de traducir de la web de Yeti:

YETI Limited (2) dos años de Garantía armazón
    (se aplica a as-r 5c / as-r 5a / as-r carbono / SB66-a / SB66-c / SB95 / 575 / arc / Big Top
    29'r)
    Ciclos yeti reparará o reemplazará, a su opción, cualquier marco que determina para ser defectuoso debido a
    defectos de materiales y / o mano de obra. el (2) garantía limitada de dos años está condicionada a
    la bicicleta es montado en condiciones normales y ha sido mantenida correctamente. este
    garantía no se aplica a los componentes conectados al conjunto de marcos como la suspensión
    componentes, ruedas, tren de impulsión, los frenos, tija de sillín, manillar y potencia. Esta garantía se aplica
    únicamente al propietario original y es intransferible. esta garantía no es válida si la bicicleta no era
    montado adecuadamente por un distribuidor autorizado yeti.

... esta traducido con google ... y encima se supone q si la montas tu te pueden dar una palmadita en la espalda :mrgreen:

Que os parece ... la verdad es que hace años que paso pero mucho del tema de garantias y demas ... por que es mas una loteria q lo que te digan.

Un saludo

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    hace un año le mande un mail a JensonUsa para preguntarle por la garantía de mi ASR(comprada en 2009) y esto fue lo que me contestaron:

That bike frame has a 5 year warranty. If you have a warranty claim please feel free to send it to me. I will need a picture of the complete bike, a picture of the defective area, and a picture of the serial number located under the frame.

Así que el mio por lo menos debe de tener 5 años de garantía.

10. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    .... aqui en la web de yeti teneis todos los manuales y en los manuales viene el apartado de la garantia .. echarle un vistazo ... soy malo con los idiomas pero me da que pone 2 años actualmente a partir del 2012 ... solo 2 años osea mi cuadro jajajaja.

http://www.yeticycles.com/#/support/manuals

... los años anteriores es 5 años .. he estado mirando.

Ya contareis ... saludos

Última edición: 7 Jun 2013
  11. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Grácias PuasBTT. Ayer volví a salir de noche y bajando a saco por pistas de arenisca y sendas peraltadas no iba nada a gusto. Aún no he montado la Crossmark pero espero que tenga un buen agarre lateral, sinó habré gastado un dinero para nada.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    boira, en verano en saulo no he probado nada que ruede y agarre, m la hr 2,35 supertacky delante iba perfecta, detras ptobe la monorail, y.... luego he probado tambien una michelin, una sm8, ignitor, spec the captain que me duto 12 kms..., crossmark, quizas de esas la menos mala..... un compromiso aceptable es la ardent 2,25, lastra pero no demasiado y da buen agarre lateral

13. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Ok. Grácias a todos. Al final me he decidido por la The Captain en 2.0 ya que delante la llebo en 2.2 y va muy, muy bien.

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    suerte, a mi la 2bliss me duro 12 kms antes de reventarla por un lateral.... :malaleche

15. ivan.petao

ivan.petao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, acabo de comprarle al forero laguna un cuadro Yeti del 2009, es resulta que no me vale mi antigua horquilla, es tappered o cónica. Entiendo entonces que no se podría poner una dirección cónica a esta bici?

Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo estoy en pleno montaje. llevo un día de desangrase y limpieza de componentes de la antigua bici, una decartón. A ver que tal me sale el cambio ;)

Gracias de ante mano.

16. ivan.petao

ivan.petao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me contesto yo, parece ser que no pue:???:de ser cónica para este cuadro. :(:???: modelo 2009. Alguien que me pueda recomendar una horquilla para yeti 575 modelo 2009? Me estoy volviendo loco, algún recorrido mínimo? 120mm?

17. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Yo le pondria una de 150mm
    Rock shox revelation
    Fox talas 120-150
    Y si te lo puedes permitir....una de 36

18. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Nunca menos de 140...Yo llevo una TAlas 120-160 con barras de 36 y la verdad es que muy bien aunque algunas veces creo que me sobra horquilla por todos lados jejeje...

19. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Deacuerdisimo¡¡¡

20. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Por si a alguien le interesa tengo una Pike que no uso (110 - 140 mm). Dual Air. Con bloqueo y selección del reccorrido con ruedecilla. Funciona bien. No és cónica.
    También un Manitou Swinger 4way con multitud de ajustes, con cambio de retenes hecho en agosto. Medida entre agujeros 200mm. Lo llevaba todo en la Yeti 575 de 2006.

Compartir esta página