Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ..... todos los casos que he visto sobre este tema de pintura es en ASR estaria bien saber si hay casos en otros modelos. Sabéis algo???

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    En mi ASR del 2009 no hay ningún óxido, la pintura está perfecta.
    Esperemos que siga así.

3. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues vaya tema con las yetis no? Que si el basculantes rotos, que si pinturas con oxido... madre mia, con lo que cuestan los cuadros...Eso si, de la sb66 no se oye nada malo eh? jejeje.
    REspecto a quien me lo pinto comentaros que es cantabro, por tanto paisano de pitufo y charlie no? Seguro que le conoceis, talleres balbas y esta en Ramales. Por si alguien quiere llamarle su teléfono es el 600 204 387 y comentaros que a mi me cobro 300 euros. Como veis barato no es pero eso si, él mismo te desmonta y vuelve a montar la bici. VAmos que le dejas tu bici toda viejecita y cuando vuelves a por ella te encuentras con bici nueva!!!

4. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    que casualidad, si, está a 20 kilometros de casa, de hecho soy amigo personal de quien colabora con él (que no es tu caso) haciendole las pegatinas cuando hacen falta para realizar los cuadros.
    la verdad de momento no se que hacer, porque si tengo que mandar el cuadro, entre lo que me cueste mandarlo, desmontarlo y demás, para que luego te digan que no te cubre la garantia. igual es mejor de una que me lo pinten y punto...no se lo tengo que meditar

5. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pues sale caro pero te ha quedado genial y tambien me pilla muy cerquita, ademas voy mucho Ramales para otros menesteres, esta bien saberlo.

Saludos.

P.D. Pa cuando le salga oxido a la 575 ya la tengo sin pintura de los golpes que esta llevando .. la pobre.

Sobre la SB66 se comento que en los primeros cuadros se cascaban los rodamientos en un plis plas .. lo he leido por ahi en algún foro guiri.

Última edición: 3 Sep 2013
  6. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Pero donde estais metidos????

Unas fotos de hoy ... son un poco mierdecilla ..

DSC_0159.jpg

DSC_0160.jpg

Bueno el sabado me largo a Menorca 2 semanas .. habra que darse una vueltecilla por alli con la burra .. tenia pensado algo por el interior ... el Camino real o asi ... ese no le conozco .. Alguno lo hicisteis?

Lo malo que no puedo llevar la yeti .. habra q alquilar como otras veces.

Venga a ver si se anima el cotarro un poco .. dejar de limpiar la bici de una vez.

Saludos

7. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    pitufo rodador, soy de menorca! ponte en contacto conmigo! :D

8. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola Menorquin .. te mande privado con mi planing ... solo tengo un dia para hacer una ruta un poco larga los otros dos dias me toca ruta familiar con niño de 9 años.

Te mande privado y movil saludos.

Alguna otra vez he coincidido por esos caminos con algun biker de ciudadela.

SAludos a todos

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Todavía estamos de resaca post-vacacional Pitufo. Yo creo que llevo 3 semanas sin tocar la Yeti... Normal ya que estoy probando la tanqueta...

10. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    De resaca no q las cojo ahorita .... mmm tanqueta? que tanqueta que yo no me entarao .. cuenta con foto.

Salu2

P.D. Me largo a darle a mi sucia yeti .. q ha parao de llover ... ta luego.

11. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Me refiero a la tanqueta que hay en este post jejeje

12. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Coñoooool no sabia que te habias pillao una ... muy guapa ... nunca vi una en directo, pues ya tiene q ser divertida.

Muy chula Brassi, enhorabuena .... a ver si paso más ahora por el post de los tractores.

Saludos

13. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias tron!! :punky Divertida es poco, sobretodo cuando le vas cogiendo el tranquillo poco a poco jejeje

Y cuidadin que Salsa, con diseños parecidos a la Yeti, pretenden sacar una doble :platano

14. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Como ha ido ese verano??? Por aqui sigo con mi 575 y ahora partiendome las piernas con lo nuevo. Saludos

1234986_681197995241445_1652910977_n.jpg

15. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Qué tal va?? Qué configuración llevas?

16. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Oye Fore ... ahora ya no hay dudas cuando no sabes que plato llevas noo? .. uuf solo un 30 para las cuestas que hay aqui .. ni me atrevo a probar .. y atras que has puesto?

Saludos

P.D. Me encantan tus pedales

17. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues lo poco que he rodado solo han sido buenas sensaciones. Eliminas un cambio y las piernas tienen que aportar algo mas de ellas. Solo he cambiado mis platos 39T-26T por un 30T de MRP que solo pesa 58gr frente a los casi 200 del spider y dos plato Truvativ x0 que llevaba. Resumiendo, me queda algo duro en subidas, pero sera cuestión de trabajar las piernas. Llaneando perfecto y bajando tengo mas desarrollos disponibles según lo que necesite y no tengo que estar atento mas que al cambio trasero. estéticamente me gusta....

18. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    .. pero en las subidas esas explosivas que con un 24 o 26 ya hay que darlo todo tendras que poner pie al suelo no? .. piernas se pueden hacer hasta cierto punto y patata igual .. atras que piñon maximo llevas? el 36.

Hasta dos platos lo veo bien pero uno ya es muy expecifico para ciertas rutas .. es lo que me parece.

Salu2

Última edición: 14 Sep 2013
  19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    Esos protectores de biela ¿son de race face? Les tengo yó en la mia y esque son imprescindibles en bielas de carbono ;) Yo ademas las protegí con bike shield, espero que duren años y años, me encanta como quedan en la ARC :babas:

1.jpg

20. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Piñones 36-12 y pie al suelo claro que hay alguno, pero tambien lo habia antes con el 26. Yo intento no meterme en subidas cardiacas, pero solo lo intento.... Los pedales son los Mallet 3 de CB

Son los de Race Face. Fue poner las bielas y castañas todos los dias, fue poner los protectores y aun no se han llevado ni uno, cosas de Murphy.....

Compartir esta página