:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 SAS No te preocupes Dardo hoy al llegar a casa había una pareja de jabalis con 6 chuquelitos rayones, una autentica pasada
Joz ¿se puede colgar este video como los del you tube? http://www.littermag.com/2008/features/1041/1041c/viewentry4.php?entryID=90
Que yo sepa, NO se puede. En todo caso, tendrías que descargarlo a tu pc con algún plugin o programa específico, y después subirlo a YouTube, con la consecuente pérdida de calidad. Un poco rollo, la verdad, para tener pocas garantías de que se vea bien. Lo mejor, un link al vídeo.
Yo mido 1´75cm y utilizo una talla M,de un cuadro Yeti ASR color negro anodizado del año pasado!!!Taxidriver también utiliza una talla M!!!
Sería éste un mundo diferente si intentásemos imitar a éste padre aunque fuese solo un poquito. Me he emocionado mucho al ver el vídeo, supongo que le debe pasar a cualquiera que lo vea. Me presento: Soy Paco, he conocido el hilo por medio de taxidraiver y santajuliana, he estado leyendo las últimas 20 páginas más o menos, para conocer el ambiente. Soy poco participativo ya que tengo demasiadas cosas que hacer y demasiado poco tiempo. Ahora estoy investigando para conseguir que los días tengan 28 horas o 29, pero de momento solo llego a las 26 :meparto:meparto Me ha encantado ver fotos de la excursión con Taxi y Litus. Vaya ruta, vaya compañeros de viaje, vaya fideuà... habrá que repetir. santajuliana:recupérate con calma, esos huesecillos tan chiquitines son peliagudos en la recuperación, no tengas prisa y te recuperarás más pronto. taxidraiver: tu yeti está chulísima, me alegra ver que puedes disfrutarla nuevamente, ándate con ojo, que esos carbonos son delicadillos... y tu no tienes medida. Ahora me voy a cambiar una rueda del coche, que anoche se agujereó por un flanco y luego sigo camino hasta mi Calderona querida, tengo mono de trialera, me acompañarán Serena y Venus aprovechando que está lloviendo y no luce el sol. Un saludo a todos los bikers enamorados, cultivar el amor y os regalará bellos momentos.
Me alegro de que te guste el video y nuestro post. Si escribes poco pero así de bien es mejor que ser un spammer como nosotros (sí, rot y joz entrais en el nosotros :risa) Un saludo
si ya decia yo ke maneja el cacharro mejor ke yo..... -no hace falta mucho- --no dejas pasar ni una ,je,je--jeeeejejeeeeej.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=SBAxtAXmrl8[/YOUTUBE] Aquí esta, llevo tantos días intentando subir este vídeo, que ya no me parece interesante. Agradezco la colaboración de Santa y la ayuda de todos vosotros con vuestros consejos
si lo decia yo, el **** amo taxidriver, tas nominao,,, pal oscar ese. ke tiemble el espilver ostras y la tija esa decis ke sirve pa apoyar la barriga cuando bajas? sera ke la barriga se traga las vibraciones y da mas estabilidad, no? porfa resolberme tas dudas...
La barriga siempre es importante para amortiguar los golpes con la barra de la bici, si no la tuviera me daría con todos los peazo abdominales lesionando de manera inequívoca mi Body. je je je :meparto:meparto:meparto Bob es el mejor. Siempre compensa cualquier vibración de los frenos traseros, que como sabéis vamos jodidos de ese tema. Por lo del Oscar ya me han llamao de EEUU para saber quien **** a colgaooo esa atrofia en You tube :whistle:whistle:whistle Que ??? Lloviendo y nos aburrimos Heeeeeeee???
pues si, llueve un guebo y toy de guardia con el kanijo ke la jefa tien ke kurrar, ***** esto ultimo, suena a aleman, no?.
El tema de la barriga es discutible, yo no estoy muy de acuerdo en que sea eso lo que amortigua, más bien diría yo que a taxidraiver le amortiguan los ******* que los tiene bien duros, en el vídeo no se llega a apreciar la dificultad del asunto. Yo vi en directo con mucho placer como bajó por esa pared y digo pared porque de altura hay algo más de dos metros y el ángulo con respecto a la horizontal de unos 75-80 grados, y no estoy exagerando. Ciertamente la buena música es una terapia de vida, yo la uso a diario, incluso la abuso y me viene bien... mejor que bien. Muy buen gusto en la elección del tema que acompaña a esas imágenes. Destaco sobre todo, los jadeos de Dardo, maravilla de perro, mezcla de zorro y perro, como yo. Aburrimos??? Suena el despertador, son las cinco y media de la mañana, Mónica duerme plácidamente. Serena y Venus custodian la entrada de casa y al verme pasar por su lado, únicamente hacen un leve gesto. El frigorífico está como de costumbre lleno, pero solo me interesa la leche. Para mi es indispensable, (no hay quien trague los cereales secos). Me siento con tranquilidad y preparo un banquete de hidratos de carbono... hay mucho que subir. Una vez saciado el hambre, compruebo que todo está en orden, mochila, presión de las ruedas, huele un poco a aceite, me encanta ese aroma. Al asomarme por la puerta veo con alegría como llueve suavemente, solo tengo un deseo... que no pare por favor. Cargo todo en el coche y pongo un disco de Lenny Kravitz. Suena Circus, buen tema para tomar rumbo a la Calderona. Varias canciones más tarde estoy rodeado de pino mediterráneo, huele a monte, a humedad, huele a aventura. Comienzo a pedalear, oigo el agua acariciándolo todo, algún pájaro trina y lentamente me sumerjo en otra dimensión. El camino es ascendente desde el inicio, ver como el agua corre camino abajo es hipnótico, al levantar la cabeza veo el monte verde, muy verde, cubierto de una fina niebla que acaricia los matorrales. Las aromáticas están iniciando la floración y el resultado es un verde oscuro espolvoreado de pinceladas blancas y amarillas. El romero aromatiza el entorno. Una lombriz de grandes dimensiones pasea en busca de un lugar donde excavar. Hoy las ardillas están a resguardo, pero las liebres disfrutan de la tan esperada lluvia. ¡¡Vaya dos imprudentes!! -Ánimo, y cuidado no piséis algún charco que se os mojan las zapatillas!. -Vaya mañana más agradable, que disfrutes. -Adéu. -Adéu. Sigo subiendo y miro hacia abajo, nos despedimos de lejos levantando las manos. Aunque solo haya sido por un instante, el hecho de compartir un momento con ellos aviva la sensación de bienestar. Una herradura tras otra sigue el agua discurriendo bajo mis pies. La subida se suaviza, por fin el plato mediano tiene utilidad después de varios kilómetros de subida. El tiempo justo para poder hacer unos cuantos saltos y unas curvas entre pinos que cierran el camino. Al poco la pista se despeja de nuevo y la cuesta vuelve a endurecerse, el plato mediano tardará en recuperar su utilidad. Giro hacia la izquierda, una señal indica que ya queda menos para llegar al mirador de Rebalsadors. Un esfuerzo final y comienzan de nuevo las sensaciones fuertes, ya siento cerca la bajada, al fondo veo a otro corredor, me animo y hago un sprint en subida de 400 metros, no necesito guardar nada, en breve solo necesitaré apretar con las manos. Una vez en la cima, desde el mirador no se ve otra cosa que agua en estado líquido y gaseoso. Las nubes altas se vacían, mientras las bajas crean un ambiente difícilmente igualable. Tras guardar para siempre ésta estampa me preparo para el descenso. Saco un poco de aire de las ruedas y el asiento lo dejo en su punto más bajo. Inicio con incertidumbre, no se como resultará el contacto de la goma con la roca y tras unos extraños con la delantera, me detengo y saco un poco más de aire. Parece que ahora esté todo mejor, voy zigzagueando en busca de la escasa tierra que ofrece el camino para ganar tracción, poco a poco gano confianza y comienzo a divertirme sobre las rocas. Me recuerda al surfeo, la sensación de deslizarse incrementa las emociones, sorprendentemente hoy he bajado más rápido que nunca. Con el freno trasero he solucionado la mayor parte del recorrido, utilizando el delantero cuando el caballo se desbocaba en demasía. Al terminar la trialera le he dado un beso mi abuelo, está junto a Dios, como yo en ese momento. He aprovechado para decirle que le quiero, que me enseñó a vivir de forma intensa, que le echo de menos, pero que siempre está conmigo, allá donde voy. La locura ya se ha apoderado de mi y lanzo la bicicleta cuesta abajo. Las ruedas levantan el agua y llueve en todas direcciones. Es una bajada rápida por pista con piedras de tamaño suficiente para poder rodar, pero estando atento. Un bache, un salto y así hasta el final. Al arrancar he puesto un disco de Coldplay. Sin prisas he llegado a casa. Mónica estaba en la cocina y hemos desayunado juntos. Queso de Asturias, sardinas del Cantábrico, ensalada de la Huerta, cerveza de Granada ¡¡Que maravilla!!. Al contaros todo vuelvo a disfrutarlo y me sabe mejor. Ahora a través de la ventana, es una bendición poder seguir disfrutando de éste espectáculo tan especial. No olvides que los días de lluvia son tan aburridos como tu quieras. Un saludo endurero desde Valencia.
PACOOOOOOOO!!!!!!!!Un poco de respeto para el resto de los mortales......jajaja, ya huelo a hierba mojada, ya escucho la musica, ya imagino la bajada, siento a mi lado a Serena y Venus con esa majestuosidad al ir al lado de quien las quiere y.........ya huelo el desayuno de Monica con esa Temomix al fono de la cocina!!!!!!! Saludos desde este lado del sofa:crybaby:crybaby:crybaby
Mira, creo que la venta de la Juliana no podría haber ido mejor, nos permitió conocer a dos personas amantes de la vida en común y creo que este post a ganado un miembro de excepción. He leido atentamente tu excrito como si de un relato de algun gran escritor Español se tratara, he ido convinando las musicas sugeridas mientras leia tu aventura, y solo te puedo decir que eres grande muy grande. Recojo los platos y me prepara para una experiencia similar a la tuya, luego os cuento. :alabando:alabando :biker