Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yeti tal como estan las cosas si lo quieres por internet o si no otra marca.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Si. Parece que en este caso se cumple la premisa que mejor comprar en tiendas on-line de otros paises porque si lo compras aquí o en Portugal, date por ******

3. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... uuuuf! pues menos mal que lo cogi en francia .... aunque a saber, en fin a disfrutarla mientras dure, al menos si casca tengo la spe para seguir andando .. es que estas cosas son una putada por que te corta el rollo si solo tienes esa burra ... alucino.

Otra cosa! ya lo pregunte una vez .. con el cuadro me vino una arandela de aluminio en forma de vaso que solo se puede poner en el eje del pedalier en el lado de la cazoleta donde no estan los platos ... vosotros antes de montar la cazoleta la pusisteis?

Es que estoy mosqueado por que creo que hay que ponerla ... pero no la he puesto, las unicas arandelas que puse fueron las del lado de los platos que te vienen con las cazoletas del pedalier (ya me entendeis) ... pero la que comento viene con el cuadro y solo se puede poner al otro lado.

Menudo postergueis tengo con esta arandela de yeti ... un enigma :calimero

POr cierto .. pa alegrar el foro ... una yeti foto ...

yeti.JPG

Saludos

Última edición: 15 Oct 2013
  4. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya faena, desde luego Yeti dirá que el problema es el distribuidor, pero quién negocia y contrata al distribuidor es la marca y si con el anterior tuvieron problemas, con este deberían de haber tenido más cuidado!! Además, no nos engañemos, los problemas de fiabilidad los está teniendo Yeti.
    Yo estoy con lo que dice pochoky, porque tengo la Yeti montada a capricho y se a devaluado un montón, que si no volvía a Santa Cruz

5. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. q SC tenias .. por que me lo estoy planteando seriamente en un futuro no muy lejano ... la verdad q como dices es una lastima que la marca se limpie las manos con problemas como este .. yo alucino. Que forma más alegre de perder clientes .. me imagino que iran sobrados con el mercado americano y se la sude aqui en Europa por que no me lo explico.

Saludos

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    tampoco lo veo yo asi.
    yo compre el cuadro en chain reaction, el caso es que llevan mas de 15 dias y no me han dado ninguna solucion.
    despues de enviar mas de 10 correos lo unico que me contestan, es que el departamento de garantias ha remitido todo al distribuidor de reino unido y no reciben contestacion.
    oño, si con el nivel de ventas que tiene chain su distribuidor no les contesta, apaga y vamonos.

en mi caso el problema es que en la tienda donde me estan gestionando la garantia hubo un error con el mail del sr sousa, pero una vez solucinado esto y enviado todo a la direccion correcta, en 2 dias han confirmado que envian la bieleta lo mas rapido posible
    por otra parte parece ser que bicicmax no funciona tan mal en cuanto a gestionar las garantias, segun me comentaron ayer en buho bike ellos no estan teniendo ningun problema y se ofrecieron amablemente a gestionarme la garantia.

otra cosa es que los mecanicos que hayan montado ese basculante sean unos chapuzas

pd. espero no tener que arrepentirme de todo lo que acabo de escribir, jejeje

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Opino lo mismo boliche, aunque yo estuve a puntito de pillarme la Nomad.

Y no creo que Yeti se la sude en Europa. Sólo hay que ver lo que hay más allá de los pirineos para ver si la marca funciona o no... Pero para España y Portugal, el SAT de Yeti funciona como el culo, o visto el caso de pochoky, está dejando mucho que desear para el caso de reparaciones...

@otagzero, yo he comprado la Yeti con buhobike y para el caso de bieletas y demás, no tengo dudas de que el tema de la garantía se gestiona con una rapidez que hasta ahora no era normal.

Pero visto el penoso montaje de la bici de pochoky, a esos mecanicos habría que descontarles de su sueldo la "faena" que han ocasionado... Para la próxima, creo que la mejor opción va a ser que te envien la pieza y ya te encargarás tú de montarlo...

8. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Una fotico del finde para no hablar solo de yetis partida y demas:) Venga animo y a centrarnos en disfrutar de estas maquinas. Hasta que se parten son la p en verso. Con la 66 pasas por las trialeras y no se oye nada, da pie a ir cada vez mas rapido hasta que te encuentras con el suelo :D.
    Saludos y a disfrutar!!

9. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy tramitando una posible fisura con Buhobike. No me informan de nada, no se como esta el tema hasta ahora lo unico que me han dicho que les de el numero del cuadro y basculante a peticion de Bicimax.
    En cuanto pueda llamare a ver si me dicen algo, pero por el momento lo que es comunicacion con el cliente cero patatero. Y no digo mas por el momento, pero como se agote mi paciencia no se olvidara facilmente de mi el señor Esc.....o. Si lee esto, que creo que lo leen esta avisado de que viene tormenta.

Edito. Van tres semanas ya

10. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Que bici tienes Lanzarote?

11. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo la 575 del 2012

12. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Ok a ver si tienes suerte y te atienden bien. Es una putada tenemos que mandar la bici a la península ... 15 días más mínimo sin ella.

13. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de comprar en Francia tampoco es solución. Llevo 6 semanas y aún no me han dicho si me aceptan la garantía.

Voy a escribir a los americanos y les voy a poner verdes. Esto no es ni medio serio en una marca que se supone es de las mejores y más míticas del mundo.

En este tiempo he comprado una Banshee y me han tratado como lo que soy, un cliente que merece todo el respeto. Y a otros compañeros que les llegaron los cuadros con las pegatinas mal, se lo solucionan en cuestión de días.

Yeti en Europa... nunca más.

14. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    PRL4, yo vivo en Valencia, Lanzarote es nombre de guerra.

15. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema y la reclamacion, por lo que he hablado por encima con el abogado que me lleva los temas del curro, es con la tienda donde se compra y es a la tienda a la que hay que reclamar,denunciar o lo que sea. Lo demas (Bicimax, Yeti..) a de ser a modo informacion para que sepan lo que esta pasando

16. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Osti, pero es que eso es de ser un poco cebrones. Yo entiendo que la reclamación vaya para la tienda pero, y si ellos no tienen la culpa? A mi me están haciendo un favor porque ni le he comprado el cuadro a él, no le voy a poner encima una reclamación por que unos inútiles en Portugal me han montado todo mal.

La verdad es que yo no sé muy bien que va a pasar en mi caso. Voy a acercarme por la tienda ahora a ver si ya saben algo y os cuento.

17. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, acabo de llegar de Jady Bike y nada más verme nos hemos empezado a reir los dos, imaginad la situación...xD

Parece que en Portugal han reconocido que es una cagada como me han mandado el cuadro (y yo me pregunto que si era necesario que lo viera yo para sacar esa conclusión). A continuación os dejo fotos para que vosotros valoréis si es una cagada o no.

Para el que no estuvo atento, mi cuadro se fue por una fisura en el basculante de carbono y sólo tenían que cambiarlo por otro. El que hay en las fotos ya es el "nuevo" pero además vino con regalo como el amortiguador dañado (no tengo fotos), bieleta partida (se ve desenfocado) y ejes pasados (tampoco he podido hacer fotos). Atentos al estado del basculante "nuevo" y el de la bieleta que estaba perfectamente antes de enviarse a garantía:

¿Creéis que iba a pasar desapercibido un cuadro en ese estado? Si hubiese sido un golpecito en alguna zona interior y escondida debajo de un rodamiento pues bueno...pero es que madre mía. Si está sufriendo!

La solución al final va a ser la de utilizar el basculante que tiene el de Jady Bike en la tienda, es una pena pero él mismo se ha ofrecido así que yo se lo agradezco en el alma porque esta semana tendré bici mientras que de la otra forma, a saber... en cuanto al amortiguador, me van a cambiar el cuerpo para quitar la zona marcada a golpes.

Aclaro que esto es problema del distribuidor que ha tramitado la garantía, no de Jady Bike que se está portando increíble conmigo. Lo aviso para los que lleguen a este post a través de Google y no sepan la historia que hay detrás.

18. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos. Hace que no entro bastante y me encuentro con todo este rollo de los distribuidores. Yo creo que a Bicimax hay que matarlo antes de que tenga crias, coal a Alien. Es para mear y no echar ni gota, menudos impresentables. Yo he intentado contactar con ellos para otro tema como unas diez veces y no he tenido respuesta ni por email ni por telefono. Llevo un tiempo juntando para una SB66C pero con algunas dudas. Ya esto es lo que me desvia a tirar hacia otra marca. Que pena de verdad.

19. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    No responden a no ser que tengas tienda y vendas Yeti. A mi me pasó lo mismo y me lo ha dicho el tendero. Precisamente llaman y responden muy rápido a los correos, eso si, si eres tienda.

Saludos!

20. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    ***** vaya ****** compañero, hay que ser chapuzas para hacer tremendo disparate !! No tienen respeto por algo que cuesta un dineral . Pa matarlos.

Compartir esta página