bueno. teniendo en cuenta que tengo mas peligro con una allen que un mono con dos pistolas, de momento aguanta.
yo tampoco le veo ningun parecido el quiebre que tiene el tubo horizontal, el lugar donde va sujeta la bieleta. me veo poco pero en la que venden parece que va cojido al tubo superior tanto la bieleta como el amortiguador . no se, me falta la pieza que une el tubo vertical con el horizontal dile que te envie fotos mas detalladas. me arriesgo mucho, pero diria que ese cuadro es mas falso que judas
Despues de ampliar la foto definitivamente no es un cuadro 575 del 2012 ... por que el del 2012 no lleva el desviador de platos al tubo vertical del cuadro ... el del 2012 el desviador va a una pletina y esta atornillada al cuadro ... en la foto el desviador va directo al cuadro. Fin de dudas ... saludos P.D. que fotos más guapas con las hojas del otoño ... aqui en el norte menudo mierdon de agua y barro que hay con to lo que esta cayendo .. RE SIG NA CI ÖN
Oooooh... tendré que dejar este foro después de lo mucho que he aprendido con vosotros. Buscando una buena Yeti o cuadro que encajara con mis necesidades y presupuesto, finalmente me compro una Scott Genius LT 40 del 2011 mejorada con elementos 2012-13: Transmisión X0 2x10, con guiacadenas Truvativ, Frenos XTR y llantas Crossmax SX con tija KS de 120 mm. Surte y fuerza Yeti !
... como esto siga asi al final quedamos 4 jajajajaja ... que vaya bien Boira y a disfrutarla, que lo importante es lo importante ... darle a los pedales, lo demas PAJA. Oye queria subir una foto pero como han cambio el tinglao no se como va ahora. Saludos
Yo las suelo subir a imageshack y luego utilizo las etiquetas [\IMG] (la barra inclinada es hacia el lado contrario) y listo. Saludos P.D.: estoy sin Yeti de nuevo, esta vez me traen el triángulo principal. A ver si sale todo bien y no me la lían como la otra vez.
Bueno chicos que pasa donde estais? ... no os habreis pasado al surf nooo? Bueno ya llego ya llego ... el barro!! .... Charly se te va a manchar esa Giant tan chula ... una foto de hoy de una Yeti sucia .. Uploaded with ImageShack.com .. espero que salga bien .. saludos. P.D. Hoy en un saltillo se me salio el cristal de las gafas ... pa cagarse.
Que guapa la foto! Me das envidia sana, mucha además! Yo creo que con el cambio en el foro y no poder subir imágenes, la gente participa menos estos días. Yo tampoco tengo mucho que contar, me da que hasta la próxima semana no me vuelvo a subir en la Yeti y eso con suerte xD
Aprovechando el cambio de basculante le he puesto el eje de 12 x 142 y ruedas nuevas. A bajado 300 gramos de peso y a ganado rigidez (yo si que noto menos bailona la trasera de la bike con el eje de 12 ) y cada dia mas agusto con ella, ya solo le quedan un par de cambios por hacer para que este perfecta.
Muy guapas las fotos Lanzarote, yo tengo ganas de probar el eje de 12 pero claro, hay que cambiar ruedas y de paso horquilla que yo sigo con eje de 9mm...total, que me meto en 1200 euros como poco y no sé hasta que punto merece la pena invertir tanta pasta, pasta que por otra parte no tengo ahora mismo Ahí van unas fotos de una ruta que hice hace dos domingos, fue pisteo en un 90% pero con unos paisajes preciosos. Al final hubo un par de bajadas cañeras, la primera entre un reguero de agua que le aportó emoción al asunto.
Bonita zona pochoky Yo después de bastante tiempo he vuelto a coger la Yeti este martes pasado y francamente, su "ligereza" (comparado con la tanqueta) me ha hecho volar en ciertos tramos. Mola eso de tener dos bicis completamente distintas ya que lo que aprendes con una, lo aplicas en la otra y uffff... es un antes y después. A ver si consigo subir un par de fotillas luego
**** la famosa ruta de "El Santuario". Es cierto que es pistera pero se pueden coger senderos y trialeras muy chulas si las conoces y te queda la pista reducida a un 50%. ¿Qué tal al cruzar el Jarama, llevaba bien de agua?
Jarama? No tengo ni idea porque no soy de Madrid y me llevan por sitios que no conozco pero no me suena haber escuchado ese nombre. Hubo un río que cruzamos a pie y llegaba hasta las rodillas. Luego en una de las últimas bajadas técnicas sí que había agua también pero era poca cosa. Lo de hacer más pista fue por hacer la ruta más para todos los públicos que sino al final no se apunta nadie si metes trialera a saco. Este finde tocaba salida cañera pero me la pierdo... P.D.: ya tengo el cuadro conmigo de nuevo.
*****!!! como lo pasais gañanes .. por el norte dandole pero pasaos por agua y frio .. como este tiempo siga asi de humedo me da que adios rodamientos de la yeti. Saludos P.D el eje de 12 es una gozada
Bueno ahí dejo una foto gay de la Yetinevada que me cayó ayer en Navacerrada, la foto es en la presa de la Barranca. Estaban los senderos impresionantes y muy divertidos con la nieve virgen.