¿Qué os parece si nos vamos apuntando los que queramos hacer una Yeti quedada y ya decidimos dónde y cuando? Abro lista para la Yeti quedada (a ver si se creen los de Yetifan que solo las hacen ellos): 1. Pamparius 2. Pochoky 3. Brasi4x4 4. 5. 6. ...
De lujo, el compi que conozco que tiene la SB66 de momento está de baja...se le ha fisurado el basculante aunque si todo va bien, esta semana o la que viene le dan uno nuevo en color turquesa.
Pues si, se le ha fisurado justo después del bloque inicial, al comienzo de una de las bainas. Menuda raja tiene, yo no me lo podía creer porque tiene poco más de un año la bici. Mirando el calendario he visto que lo voy a tener complicado para poder quedar un fin de semana en lo que queda de año...El día 1 tengo compromiso con la parienta (puede haber muertos si la abandono por la bici el día del aniversario...xD) y con la llegada de la temporada de navidad también marcharé a ver a la familia sobre el 20 de diciembre. A no ser que sea algo de una mañana por el pardo, complicado lo voy a tener. De todas formas hay que salir sí o sí. A ver si hoy subo alguna foto que en breve saldré a rodar a ver que tal estoy físicamente.
... a mi si que me pilla lejos jajajaja ... toy en el norte pero os espero aqui cuando querais venir ... se ofrece desniveles, barro, agua y todas las guarradas imaginables ANIMO!!!! Joe lo de la SB66 vaya ****** ... es que al final los basculantes yeti de fiabilidad na de na. Oye me teneis mosqueao con lo de la pastillas de discobrake la verdad que no son unas shimano pero hice una compra de semi sinteticas que estoy usando ahora con bastante humedad y barro y no van tan mal ... de las que comenta Brasi las Galfer ya he oido en otros sitios hablar bien de ellas .. las teneis en cubiertasmtb.com Bueno un saludo
Por mi no hay problema en hacer una quedada en dónde mas gente nos podamos juntar, con comilona incluida claro. Bueno la ruta que comentaba la haremos el sábado, cualquiera que se quiera venir es bienvenido. A las 8:45 en los bomberos de Villalba. Dejo foto del domingo bajando por el Ortiz bien nevado, el sábado pasaremos por ahí.
No habrá mucha nieve? Yo se lo he comentado a un chaval y si se anima a venir para ir juntos en el cercanías, igual nos apuntamos. Hoy he salido con la mia para rodar y bastante bien, han salido 45km pero de tranqui. La talla M frente a la L hace que la bici sea más manejable en senderitos y la verdad es que voy igual de cómodo que antes pero con ese plus de manejo. Es lo malo de estar justo en el límite entre una talla y otra, a pesar de eso, la tija sólo he tenido que sacarla dos dedos más y falta mucho para llegar al máximo. ¿Cuánto tiene que medir un tío que compre una XL? Que yo mido 1,80. Eso si, parece que la jodía ahora me pide un manillar más ancho a gritos, el que llevo es de 685mm. En cuanto a los frenos, el elixir delantero ha vuelto a ser el que era con las pastillas originales. Aún así gastaré las de discobrakes atrás por no tirarlas pero vamos, que las sintéticas me han salido malísimas. Igual en otros compuestos mejora el asunto. De todas formas, he hecho unos kilómetros con una scott doble de 29" para probarla y llevaba unos XT, vaya tacto tienen más elegante.
No creo que haya mucha nieve, el domingo pasado estaba todo nevado porque el viernes y el sábado nevó y el domingo también estuvo nevando claro, pero no había mas de 10cm y como no ha seguido nevando mucho no habrá cuajado lo suficiente. Lo peor es que por las heladas se haya hecho hielo, si nos encontramos hielo y vemos que está difícil se puede recortar esa parte. Si vais en Renfe mejor dame tu correo electrónico y te envío la dirección del punto de quedada que no me deja pegar el enlace.
No me deja poner el enlace para que al pichar salga la ruta marcada así que pego un pantallazo cutre (y encima me ha cogido las dos pantallas) El pantallazo es por si vais en Renfe y según salís de la estación que sepáis por dónde ir al punto de quedada. Os dejo mi móvil por si alguno se anima a venir a pasar frío, 654433099. El que quiera que se apunte, la ruta es muy chula, no tiene desperdicio.
Yo al final tampoco voy a poder ir...mi compañero está con catarro y todos los demás son baja. Este mes es mala fecha para mi a no ser que sea algo corto de unas 3 horas (pardo o similar). Pasadlo bien y haced fotos!
Esta esto muy parado, en la pagina 7 . Como le quedaria una Pike a la 575 . Alguien la lleva. Si alguien necesita una patilla 575 de 2012, tengo una a la venta sin estrenar patilla, puntera del otro lado y tornillos para cierre Qr de 135
Como que parao!! ... venga va foto de estos frios dias barrosos norteños ... .. hay q aprovechar cuando deja de llover jjjje. Lanzarote a mi tambien me sobra la misma patilla ... por lo del cambio a eje de 15 mm ... yo creo que si quieres hacer un poco de todo mejor una Talas para ciertas subidas es que la 575 es otra con la Talas se nota un huevo .. con 150 sube bien pero en cuanto la bajas el morro es otra bici. La Pike le va ir bien ... sobre todo bajando .. saludos. P.D. Ah! ya he probado las Mavic pero las Rush ... super comodas .. a ver lo que duran.
Animo con la Yeti quedada, las de otros paises tienen un éxito importante, pena que estemos tan desperdigados todos.
La patilla es que me mandaron el basculante nuevo con otra y tengo dos, una me la guardo por si acaso, para salir de algun apuro. La pike es de dos posiciones, 120-150, la puedo amorrar pa los puertacos. ahora llevo la Lyrik u-turn de 160, pero pondria la Pike en 150 pero para ruedas de 650b que da 1 cm mas de a2c. Y de paso le quito 1/2 kilo de peso y se me quedaria en 13,900
Pues en ese caso .. yo que tu pondria la pike ... pero claro cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso prefiero algo mas trail por decirlo de algún modo ... de todas formas la 575 va seguir bajando de la ***** de bien .... xula yeti Jranhan. P.D. La Pike del 2014 es de una posicion no?
.. patillero, más que patillero. Una pregunta! .. me estoy animando a poner la transmisión de la 575 en 2 x 10 ... solo tendria que cambiar las bielas por que el desviador trasero aprovechare el de pata larga que tengo ahora (no creo que tenga problemas por esto) .. los mandos ya valen para 2x10 y el desviador de platos tambien ... ahora viene lo del tamaño de platos ... el 24 que llevo ahora es imprescindible para esta zona junto a un 11-36 detras (al menos para mi) .. si no aqui por los deniveles tan duros que hay te condenas a no poder subir montado por muchos sitios y lo de poner pie a suelo no me va. Veo que la combinación 24-36 de platos la hay en Race Face ... alguno llevais esta combinación ... me imagino que en muchas bajadas habra q dejarse caer por que se quedara corta .. como lo veis? alguno con esta combinación en su yeti? Saludos