*****!!! Que manía!!! Como vas a ir en una talla M midiendo 1´86!!!!???? Tienes que ir con una LLLLLL!!! Te dejo una foto de la mia.VEndo el cuadro.Es una talla M, mido 1´75cm y tengo las piernas muy largas.Fijate a que altura llevo el sillín!!!
Pues macho, yo debo ser paticort, acabaré pillándome la Eriksen! Y mira que llevo una Epic de 19 con 615 de tubo superior.
He aquí la fuente del problema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&highlight=biomecanica. 15 años dándole al manubrio y ahora no se elegir la talla juas juas.
Eso eso vosotros a explicar la gran mojada:malaleche Pues ahi van mis vistas desde el sofa y la " pata tiesa" Por cierto Sancho.....que talla es la treck?????!!!!!!!:risa Es broma, muy guapa esta esa rigida, pero ya ves que a estos las Yetis les pueden!!!!!:corazon
*****...perdón! Me ha encantado el video, con su historia, su musiquita y ...el pedazo de bicicletón!!! Cada dia me gustan más las YETI. Pero en fín, todo se andará. Un saludo a todos los peseedores.:mrgreen::mrgreen:
Taxi, me sumo a las palabras de todos: muy bueno el vídeo, qué paciencia y que arte para el montaje. Yo no sé ni cambiar unas pastillas de freno. Saludazos
+2 Pero ta has olvidado en el video a los cuatro operarios mirando como lo haces comiendo un bocata, ah! y los abuelos criticando la jugada!!:risa
Edu: Con tu altura y peso una talla M te queda pequeña seguro. Yo mido 1'75 y 75 kilos y PERFECTA... :-D
Esa bici esta muy guapa... ¡No la vendas! Donde vas a encotrar un cuadro mas bonito que ese... :love ¡Vale...! Aceptamos: como "DEPORTE ACUÁTICO"... :mrgreen: Y a un YETI, como "Animal de compañía"... :rolf
Me parece interesante hacer un listado con la horquilla que lleváis en vuestra 575 (Año). Marca, modelo y recorrido: -Californiagym: Fox Vanilla RL. 130mm.(575 2007)
Me parece interesante hacer un listado con la horquilla que lleváis en vuestra 575, Marca, modelo y recorrido: -Californiagym: Fox Vanilla RL. 130mm. -R&R: Fox Talas R 140-120-100 mm. Buena idea. Por cierto, te leo por ahí desde hace tiempo, y ya sé que en todas partes te dicen que lo coherente para tu 575 es una Pike. No digo que no, pero en el censo tenemos buenos ejemplos de mayor recorrido y la bici no parece descompensada. Como dice josetres, en la web de Yeti anteriormente, mostraba que el modelo anterior -el nuestro, vaya- admitía hasta 160. No sé, parece que admitimos que una Prophet pueda llevar esos recorridos y la 575 no, teniendo en cuenta que esta última tiene un recorrido de 146, que por cierto te lo comes entero. Ahí van las longitudes y ángulos de la Yeti en 140 y 160 mm, los ángulos en 160 se quedan bastante "endureros", creo yo. No sé, es por divagar un poco por aquí... :rolf