Chicos tengo en venta mi ASR7 por si ha alguien le interesa. http://foromtb.com/threads/vendo-cuadro-yeti-asr-7-¡¡800-euros-piezas-¡1300-entera.1081103/
Kuñaman suerte con la venta ... que esta la cosa malita. RPLP4 ya mire las barras de la Talas a ver si hacia ruido y nada ... va perfecta ... hoy he pedido una nueva dirección para hacer el cambio. Saludos ... ya esta lloviendo otra vez.
Ok menos mal que no es eso por lo menos no te quedas un mes sin horquilla ... Kuñaman suerte con la venta . Que vas a comprar?
Si alguno estáis interesado, al ser una cosa tan específica no abro post en compraventa. Tengo un basculante trasero Yeti para la ASR en perfecto estado.Si alguno lo necesitáis por 100 pavos es vuestro.
Buenos días chicos ... tengo que comprar unos repuestos para el mantenimiento de la dos Fox que tengo .... y hay dos tiendas online famosillas ... una es enduroforkseal pero no me acuerdo de la otra .... recuerdo que la otra estaba en UK, alguno sabeis? **** ayer sali con una buerra de xc por que tengo la yeti en boxes .... y he de decir que andaba sola .... la yeti 575 te pone fuerte jajaja es como un tractor eso si, a la otra de subir trialeras y bajar ... otro mundo. Saludos
Buenas. Los retenes de enduroforkseals son muy buenos, mejores y mas duraderos que los fox. Yo los compro ahi, tambien tienes que comprar el aceite sae 10 da igual de que marca, yo lo he hecho hasta con castrol o motorex, despues tambien hace falta el fox float fluid para las esponjillas y lo demas bajarte el manual y la tabla de niveles aunque creo que eso no es lo que preguntas. Un detalle de los retenes enduro para que no metas la pata como lo hice yo la primera vez que los puse, es que el reten del aceite, el que va debajo va con el resorte del reten hacia abajo. Si lo pones hacia arriba te mancha las barras de aceite. Saludos.
Pitufo hay una empresa (en Alcoy, c.Valenciana) que se llamaba Slopes, yo les mande un rp23 que vomitaba aceite y me lo repararon allí rápido y barato. Creo que son distribuidores de enduroforkseal, lo que no se si saldran mas baratos.
Gracias Lanza y RP .... bueno en principio solo cambio aceite los retenes y guardapolvos están perfectos así que los voy a estirar más, de todas formas pillare todo para tener por si las moscas ... si, el manual Fox ya lo tengo y no es difícil cambiar retenes y aceite, entretenido y pringoso jjje. Sobre los retenes quería conseguir los últimos que utiliza FOX que son fabricados por SKF (los que llevo ahora) por que esos guardapolvos azules (que no el reten) de enduroforkseals se dice, se comenta, que son un pelín más duros que los guardapolvos de FOX y eso para las barras con el recubrimiento de siempre, no les debe venir muy bien. RPLP4 ... me apunto lo de la posición del reten de enduroforkseals ... aunque si te fijas en el labio del reten antes de colocarlos, este imagino debe ir hacia arriba ... de todas formas, no vi esos retenes y no se como son. Saludos y gracias .. ya os contare. Lanza los de bitech tienen una colección de rodamientos super interesantes ... esta bien la web.
Buenas chicos ... bueno al fin encontre el ruido de los huevos de mi 575 (hablando en plata) ... el tema venia de una cazoleta de la dirección que ha cogido juego y encima me ha marcado el interior del tubo de la dirección MAL ROLLO. He estado toda la mañana quitando piezas a la Yeti y verificando si crujia hasta que solo quedo el triangulo principal, las cazoletas de dirección y las cazoletas de pedalier ... y tachan! la puñetera cazoleta era la de la **** musica. Ahora viene a ver que hago con la nueva dirección ya que el tubo esta marcado y creo que la mejor solución va ser meterle un buen loctite para dejar las cazoletas ahi de por vida ... ya que si solo meto grasa o el anti gripante shimano me van a volver a dar la lata por que aunque entra a presión el ajuste ya no es optimo. En fin esta es mi historia de finde semana (menos mal que llueve y esta semana sali ya tres días) ... que loctite poner??? ... uno desmotable o uno no desmontable ... ser o no ser ... saludos.
A mi me paso eso en una bici hace años concretamente una EDR Active fs y lo solucione poniendo poxipol del gris .. son dos componentes y nunca más tuve problemas .... Pone algo de soldadura plástica o en frío no me acuerdo bien, limpias todo bien con alcohol y mano de Santo
... bueno RPL en principio lo de un epoxi (poxipol, nural 21 .. etc) para dejar eso soldado seria la ultima solución pues aun entran a presión las nuevas cazoletas y no hay una super holgura solo esta algo marcado el alojamiento ... al final mirando y mirando voy a probar con un loctite 638 ... se utiliza también para los pedalier Pressfit de Raceface y rodamientos cuando el ajuste no es muy fino y permite el desmontaje pero no debe ser sencillo desmontar por que no es de los menos duros, más bien medio ... ademas rellena holguras de hasta 0.25 mm diametral ... hay otros loctites similares como el 601, 603 (este va genial para rodamientos de basculantes) pero solo cubren holguras de hasta 0.1 mm diametral. En fin, aqui os dejo la info por si algún día os hace falta moco de este para alguna ñapa ... me largo a pedalear un rato ... Saludos. P.D. que felicidad localizar el puñetero crujido, al menos ahora puedo arreglarlo.
Buenas. Por cierto tengo en casa dos patillas de repuesto y las punteras de 9 de la sb 66 muertas de risa. Si a alguien le hace falta que lo diga que me he pillado las punteras de 12 y ahora no las necesito. Las dejo en buen precio, las dos patillas estan sin estrenar. Saludos.
... que buen invento el eje de 12 mm. se nota mucho ... me he dado cuenta sobre todo al utilizar estos días mientras arreglo la Yeti otra bici con eje de 9 mm .. subiendo no se aprecia mucho pero bajando es una pasada, la diferencia en rigidez es mucha. La verdad que debemos tener todos patillas de Yeti para 9 mm ... estos cuadros ya deberían venir con el eje de 12 mm incorporado ... si es que. Saludos.
Yo la pedí con 9 porque no tenía money pa unas llantas de 12 pero me las pille hace poco unas con Buje hope y todavía no he probado pero en breve lo haré . A ver si los de silverfish uk funcionan bien que venden repuestos por separado de la sb 66 y he hecho ahí el pedido.
Esta chula la web de silverfish uk ... he fisgado un poco los precios de los cuadros en la web y me he quedado flipando a colores cuando he visto el cuadro de la 575 de 27.5 por 1600 libras, osea unos 2.000 euros ... me parece que estos de Yeti se han columpiado en algún árbol de mariguana o así ... mucha tela para ese cuadro creo yo, que so parece? Saludos P.D. PRL cuanto cobran de gastos de envío a spain estos de silverfish?
A península Nose , a Canarias 4 libras. Son caros de ******* y más en esa página, yo sólo compro ahí porque venden piezas sueltas para yeti, piezas pequeñas como el capuchon de plástico del tope para el sistema switch , por lo demás ni de coña compro ahí . No hace mucho vi en una tienda francesa los sb66 Alu en 1700 euros que no está nada mal.
PRLP4 mira las ofertas de Alltricks de cuadros SB66 del 2013 .. http://www.alltricks.fr/vtt/cadres/...u-amortisseur-fox-ctd-26-noir-103-148046.html .. lo que pasa que solo tienen tallas S y M en blanco, negro y amarillo. Saludos
Si eso tu que estas en las islas ... aquí se quedaría con ese precio y portes incluidos ... funcionan bien los de Alltricks, les he comprado un montón de veces y tienen buenas ofertas. Saludos