Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si! gracias ya me di cuenta ya contacte.

2. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
  3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    qué tal van esas reparaciones que hay pendientes? Yo he aprovechado este buen tiempo para salir a rodar un poquito a ver si puedo empezar a hacer rutas cañeras con algo de dignidad que tras un largo parón, se nota la bajada de rendimiento.

La yeti progresa adecuadamente :D

4. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo con un gripaso de la ***** y fuera un sol que raja las piedras ! El vasculante en camino según la gente de buhobike. A ver si llega pronto .

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Ánimo compañero que al final se pasa. Yo he estado casi 2 meses con catarro permanente por culpa de una alergia y sé lo mal que se pasa y la rabia que da cuando hace tan bueno.

A ver si te recuperas y te llega ese basculante para dar caña a la Yeti otra vez.

Por cierto, mañana quito la nevegal de la rueda delantera y vuelvo a la HR 2.35 ST, el terreno empieza a estar seco y necesito ese seguro de vida en curvas que da la Maxxis :D

6. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo ahora estoy con unas swable. Y la verdad q las estoy deseando gastar para volver a las hr, me las dieron con las llantas y hay q aprovecharlas pero ***** ahora aprecio lo bien que van las maxxis. Yo sinceramente voy todo el año con lo mismo, aquí el terreno no varía tanto excepto en agosto q se seca algo más. La mejor combinación para mi es hr2 delante 245 y minion r 235 detrás ... Por zonas empinadas aguanta bastante bien la bici cuando la cosa se pone fea. Si puedo pongo compuesto 40 delante y 60 detrás ...

7. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues yo esperando tambien .. los de Pure me dijeron el otro día que aun mo les ha dicho nada el proveedor (el cuadro ya lo tienen alli), asi que ha joderse toca y menos mal que tengo otra bici por que con este tiempo tan bueno vaya putada más gorda seria.

En fin, con lo que sea ya os contare ... guapas fotos poch! ... exprimela a tope!!

Saludos

8. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Voy a ver si esta semana o la que viene soy capaz de hacer un par de selfies volando. Sigo sin hacer saltos con rampa pero hay un parque con una bajada en la que se coge buena velocidad y tiene dos zonas de escaleras. Las primeras se bajan pero las segundas se va a tanta velocidad que se vuelan enteras de una forma muy natural.

En la casa de campo aquí en Madrid también hay un par de rotos en alguna bajada en los que también pasas un ratejo en el aire, no son cortados de dos metros pero menos da una piedra.

Mañana toca salida de grupo con el chico que tiene una SB66, además de otros pepinos varios que lleva la gente. Ya veremos como acabo xD

9. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    uploadfromtaptalk1394561605581.jpg
    Unas fotitos de un día pasado por agua y barro ! Por un sendero básico de mi zona .
    uploadfromtaptalk1394561667445.jpg uploadfromtaptalk1394561685704.jpg
    Caquita

10. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sí que había barro xD. Por aquí está todo mucho más seco y con menos encanto pero bueno, es lo que hay.

Muy buena la strive, yo también tuve una Canyon (bueno, dos). Un compi se compró la Strive el año pasado y está encantado con ella.

11. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que tengo unos cuantos colegas que las tienen . Strive torque nerve y son bicis con buena calidad con un precio razonable . No me importaría tener una spectral en el garaje ...

12. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Cuando estuve buscando bici de dh estuve apunto de tener una torq ue pero la pésima gestion de Canyon España me hizo acabar con una intense m6 y olé sus huevos !

13. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja, yo tuve dos canyon, una comprada en el 2007 y otra en el 2008. En España la teníamos cuatro gatos y la gestión se hacía directamente con Alemania, el trato era exquisito y rapidísimo. El tema del precio ha hecho que vendan mucho y ahora el servicio se ha resentido.

Hoy rutilla por el pardo muy entretenida, muchas bajadotas pero hay una especialmente que me ha gustado y en la cual me he caído xD. Es de estas inclinadísimas que hay que soltar freno o la galleta es segura pues bien, la primera curva la he hecho bien pensando que lo peor ya había acabado pero en mitad de la bajada me he empezado a embalar, he frenado, se me ha cruzado de atrás y adios.

Lo mejor ha sido el momento de estar en el suelo, con la bici encima y los dos bajando arrastrados por la pendiente sin poder hacer nada, que impotencia jajaj. Al final me rio porque no me ha pasado nada ni me he hecho una triste herida pero ****, era tochísima en inclinación. El compi de la SB66 la baja casi sin frenar y es una tontada pero claro, a ver como le explicas a tu cabeza que con esa inclinación tienes que soltar frenos y ponerte a 30-40 en un espacio tan corto.

En la foto no se aprecia la longitud y el desnivel pero tuvo que ir un compañero a ayudarme porque era imposible bajar andando sin que la bici o yo acabáramos arrastrándonos otra vez xD

De todas formas, con el terreno un poco más húmedo se hace sin problemas porque la capacidad de retención de la cubierta mejora mucho y no te obliga a soltar tanto el freno.

Por cierto, que cabr*nes los compañeros que sólo hacen fotos en estas situaciones y no en las guapas jaja

Edito: bendita tecnología. el GPS me dice que eran unos 35 metros de desnivel y la gráfica pues ya lo veis...xD

Última edición: 12 Mar 2014
  14. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Jajajajajaj cuando te arrastras por el suelo siempre hay alguien grabando u otro q dice: que pena que no traje la camaraaa!!! Al final si ni pasa nada te ríes mucho con estas cosas

15. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Menuda coña tienen por whatsapp, lo primero que han hecho nada más llegar en lugar de ducharse ha sido subir los vídeos de mi rastrillo por el suelo xD

jajjaa

Aquí dejo la gráfica completa de la ruta que ha estado muy guapa, muchas muchas bajadas de todo tipo: rápidas, técnicas, rampones como ese. Para el tiempo que llevo sin montar me he portado bastante bien

Última edición: 12 Mar 2014
  16. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Poch muy buena esa foto .. jje morder el polvo de vez en cuando es bueno hombre. Hoy también me pegue buena ruta, que este tiempo primaveral no se puede desperdiciar .. todavía dan bueno el jueves y viernes, el fin se tuerce la cosa.

Saludos Yeteros.

17. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pochoky, preciosas fotos. las primeras son en la valla de la Casa de campo, no?

Por cierto, si a algún Yeti Fan le interesa, vendo la mía. Mirar la firma.

Slds

18. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, son en la casa de campo que cuando da pereza ir hasta el pardo, viene muy bien para rodar y disfrutar de bajadas rápidas.

Cómo es que vendes tu ASR 5c? Vaya desbandada está habiendo en el censo, si quedamos cuatro gatos!

Yo este finde no podré rodar pero para celebrar lo más de 2.250km que ya llevo acumulados en los lomos de la yeti, os dejo con unas fotos de hace tiempo:

En esta última no tenía ni la Reverb así que el cuadro tendría que tener menos de 200km fijo:

19. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo ste finde si no pasa nada sendero desde 2400 a 0 m somos 10 machotes y después birras !! Ya pondré alguna foto.

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Es verdad que hay desbandada pero a mi la 575 me está dando unos gustazos que no os cuento.

Y cada día tengo sueños mas húmedos con la sb95 carbon, uffffffff

Compartir esta página