-Californiagym: Fox Vanilla RL. 130mm. -Kool stop: Fox Talas RLC 100-120-140 mm (575 2008 ) -R&R: Fox Talas R 140-120-100 mm (575 del 2007) PD: Perdón, comentásteis mientras escribía el tocho de antes.
¡Totalmente de acuerdo contigo ROT & ROLL! :chinchin -Californiagym: Fox Vanilla RL. 130mm.(575 2007) -Kool stop: Fox Talas RLC 100-120-140 mm (575 2008 ) -R&R: Fox Talas R 140-120-100 mm (575 del 2007)
Yo no insistire más, QUE CADA UNO SE COMPRE LA TALLA QUE LE DE LA GANA!!! Si acabas con una M irás con una Minibike, pero bueno, si a ti te gusta...
Vente p'abajo y nos vamos de cañas. :-D Pues cazadora de cuero con flecos en las mangas y... al lío! En serio, pongamos el ejemplo de la MZ 55, desde luego no la vas a llevar a lo largo de toda la salida a 165. En ese recorrido la llevarás solamente bajando. De todas formas dicen que para muestra un botón, la blanquita fea de josetres no aparenta chopper. Tú la has visto, Sas, te parece chopper? Está claro que va a depender del tipo de horquilla que le metas, de la altura, etc. pero no veo por qué no. No digo meterle la 66, pero no le cabe una lyrik, por ejemplo?
Aqui me vay a perdonar, pero soy un autentico desastre para la retencion de nombres, medidas y marcas. asi que yo llevo lo que llevo y es lo que voy a llevar. No se si os he ayudado mucho ???? :rasca:rasca
Que no Rot, que poder se puede, pero lo suyo son como mucho 140, a 160 se puede bajar pero la bici se vuelve torpe.
Pues yo no he bajado más cómodo, más agusto y más seguro en toa mi vida con 165 mm. Y choper, lo que es choper, yo no la veo... Nos vemos el viernes!
En la prueba de solobici de la 575 con la fox van36 medían un ángulo de sillín de 68,5º y 66,5º de dirección. Ahí es nada.
Sas: la 575 con horquilla de 140 levanta el eje pedalier a 13'75 y en 160 a 14'25... Esta era la principal pega que me ponía la gente a meterle una horquilla con mas recorrido y sinceramente no creo que se note tanto la diferencia. Hablando con Trufas que lleva una Mz 55 me dijo que era lo suyo y tú llevas una horquilla que también da 160. Ademas como bien dice R&R, con recorrido regulable tampoco hace falta llevarla todo el tiempo a 160... Me parece que tenemos un poco de "complejo" a la hora de meterle horquilla a la bici ENDURO por excelencia...
Ellos en la página en el cuadro de antes y en el de ahora dan 160 como opción, dando una horquilla de 54 cm en eje-cabeza. Otra cosa es lo que dice SAS, que igual se hace muy torpe. Yo en la rígida de restos que uso ahora, llevo más horquilla de lo que debiera y si bien es cierto que se baja muy agusto, en zonas de curvas muy cerradas a la bici la cuesta algo más entrar, y en esos senderillos en los que uno va despacito y girando entre árboles también la cuesta . Al menos, si ellos la ponen en la web es que se contempla su uso y está cubierto por la garantía, que ya es mucho decir la verdad. Allá cada uno con la que monte, supongo que esa es la gracia de ese cuadro, que admite muchas cosas diferentes. UF!, menudo chapón que os estoy metiendo, y eso que hoy en Pucela es fiesta, debe ser eso, que es fiesta y no puedo salir con la bike :-( PD: si la de taxidriver es la maverick que he visto en alguna foto, esa horquilla da 150 pero son cortitas de eje-cabeza, más como horquillas de 140, así que tal vez sea una opción interesante para tener algún cm más sin levantarla mucho. PD2: que sepáis que junto con el foro de salidas en bici de Valladolid y el de bicis de Ti soís un hilo cojonudísimo. Ale, ahí queda dicho!
Yo no tengo ningún complejo (por lo menos relativo a la bici :risa), he llevado una marz droppoff de 150 fijos y una 66sl07, así que opino con conocimiento de causa. :mrgreen:
Taxi antes llevaba una Maverick Duc 32 de 150 de recorrido, la horquilla sensacional y esteticamente un lujazo, bueno ya se ve en las fotos de california esa negra, pero piensa que el no tiene la 575 sino una Asr, con lo que la bike quedaba algo descompensada ya que detras lleva 100, asi que ahora lleva la Reba sl que tiene 100 que es mas lo suyo....Ahora no le preguntes nada mas porque la verdad es que no sabe nada de angulos ni demas:cabezazo
cierto!!:crybaby creo que la resaca me nubla . Aun así he visto alguna yeti 575 por el foro con la duc32 y no queda muy levantada la verdad y como dices tiene un aspecto imponente saludos markchang