Venga que no se diga, unas fotos de la ruta por Cercedilla que he hecho hoy, de las elegantes elegantes.
A ver si pongo alguna foto del ruton de ayer. 12 horas de Ruta por los llamados Dolomitas de la costa Blanca Bestial
Hola, me gustaria saber Quien es el actual Importador o Servicio Oficial de yeti para España, gracias y un saludo
[Quote = "otagzero post: 19871280, miembro de: 32163"] www.accycles.net [/ quote] Gracias por la información. Mi consulta se debe al problema referente a las famosas grietas que se producen en el basculante de la 575, presuntamente por los orificios en las soldaduras. Pues sospecho, después de una revisión exhaustiva, ya que el cuadro es negro, que empieza a agrietarse. El cuadro lo compré en probikeshop en junio de 2012, por lo cual mi duda es si lo pongo en conocimiento de la tienda o hablo con el distribuidor haber que me aconseja. Como os comento anteriormente al ser negro es difícil detectarlo. Subo una foto para ver si podéis darme alguna opinión. Un saludo
Pues no se ve muy bien en la foto pero si hay indicio de una posible grieta, por lo menos eso me parece a mi en la parte inferior del agujero. Habla con el distribuidor a ver que te dicen. Saludos!
Junio del 2012? Te quedan 2 meses de garantía, así que no te duermas y habla con el distribuidor de aquí Yeti tiene garantía Europea
No se aprecia bien, pero es el sitio la forma y la longitud idéntica a la que le salio a la mía. o sea que tienes todas las papeletas, sacale fotos desde todos los lados, por arriaba, abajo con diferente iluminación y mándalas, a mi me dijeron en Buhobikes viendo las fotos que era claramente una fisura.
Hola chicos que chulas las fotos hay que aprovechar el buen tiempo a topeeeee! Torsen Probike debe de trabajar con el distribuidor de Francia y ese distribuidor lleva ya 2 meses jugando al parchís con mi cuadro 575 ... así que si puedes pega un toque al distribuidor español a ver si te lo tramitan ellos antes. Yo ya tengo decidido que cuando me llegue el cuadro nuevo si llega, lo pondré a la venta bien barato muy a pesar mio ... os lo comento por si alguien lo quiere .. 575 negro, 2012 y talla L. Saludos a todos
Gracias por los ánimos Poch pero ya ando buscando sustituta que se acerca el veranito y llevo 2 meses esperando a que Yeti se decida y paso ... cuando la tenga os cuento ... de todas formas, aunque cambie a otra marca seguiré aquí dando la lata .. de mi nos os libráis tan fácil, jjjje. Saludos
Una de hoy a las 8 de la mañana, madrugar nunca fue tan satisfactorio Y este jueves a la sierra otra vez a partir piedras
**** Poch! me he tenido que poner las gafas de sol para ver la foto .. que pena de filtro, otro día prueba en poner la gafa de sol delante del objetivo de la cámara a ver que sale. **** tenéis un tiempo ahí cojonudo .. yo hoy me he pillado una embarrada y una de agua cojonuda pero me lo pase como un enano ... a ver si viene el sol para quedarse. Saludos a todos.
Ya macho pero está hecho con el móvil y fijando los niveles de exposición dentro de los límites para que se viese algo del paisaje, vamos, que no da para más. Tenía ganas de hacer una foto en ese punto pero con el sol de frente poco se puede hacer. Qué tal va tu garantía?
... bueno pues ya le has sacado partido al móvil ... la garantía no va Poch ... no se nada y no tengo ganas ni de volver a llamar por que veo que no vale para nada. Voy a esperar un poco más y luego ya veremos que hacer con este tema de la garantía, le doy tres meses de plazo. Me estoy pensando pillar una Bronson .. a ver que pasa ya os contare. Un saludo.
No creo q pasar de una yeti a una santa cruz sea mejorar en cuanto a cache... otra cosa es la fiabilidad.. que parece q yeti no esta muy fina ultimanetlnte.. Yo hablaria con yeti ya si el distr8 frances la tiene parada...