Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Jall no es cuestion de cache ni historias de esas ... es cuestion de buscar algo que no se rompa en 8 meses y que encima se pasen por los huevos las garantias.

Me da igual una santa cruz, una trek, una spe o una oebea ... lo que no tengo ganas es de estar como la Mari juli todo es dia acojonao por que puede partir el basculante, la bieleta o lo que sea y eso se traduzca en poder estar 3 meses sin tu burra.

Y en el caso de yeti ya no hablamos de problemas puntuales ni de ciertos modelos, hablamos de problemas que tienen desde hace ya unos años y no terminan de solucionar en varios modelos (575, sb .. etc), solo hay que mirar un poquito por internet o por este mismo foro para ver la de gente que emigra de yeti a otras marcas por la poca seriedad que se traen .. eso si, la garantia bien rapido la han bajado de 5 a 2 años, ahi si que se han puesto las pilas enseguida.

Y a todo esto añadir que es una lastima por que son burras muy divertidas .. pero eso no es sufiente para dejarse tanto dinero en cuadro de tan baja calidad, es mi opinion.

Un saludo y buen puente a todos.

2. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Pitufo este mimo texto mandaselo a Yeti Tal cual, acompañado de lo que te están haciendo los franchutes.

3. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Aupa Lanza ... se lo voy a mandar, aunque según el distribuidor de Francia .. Yeti Usa esta al corriente del problema y les han dicho que quieren ver el cuadro y que se lo envíen a Usa por que es algo que nunca ha ocurrido en uno de sus cuadros.

Pero les voy a mandar un buen mail ... ya os contare a ver que responden.

Saludos

4. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Con un inglis cutre, he abierto un hilo en yetifan a ver que opinan.

Salu2

P.D. Te pones a leer un poco el foro de Yetifan y flipas ... es bastante interesante, como estaba en inglis no me había metido mucho en el.

5. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Buenas tardes a todos.

Bueno os cuento una de historias para no dormir. Hoy por la tarde antes de ir a currar tocan el timbre y me llega el mensajero con un paquete bien grande, yo sin saber nada veo que lo envía Yeti Francia ... todo esto sin ningún tipo de aviso ni mail, ni na, de na.

En fin, como no puedo aguantar la emoción voy y abro el paquete y tachan!! tachan!! veo que dentro esta mi triangulo delantero pero el mismo que envié a Francia .. no se por que pero me lo imaginaba .. como soy un tío tranquilo miro si viene algún sobre o algo que me explique esta devolución (después de 2 meses) nada! solo la caja, el cuadro y la dirección de quien lo envía .. al menos viene a portes pagados.

Bueno pues me digo a mi mismo para mis adentros, a ver si han solucionado algo ... cojo el cuadro lo retuerzo y nada, sigue crujiendo ... eso si, ahora cruje en francés, jejeje.

En fin, respiro profundamente y durante unos segundos me como los ******* a dos manos (los tengo grandes) ... luego ya más tranquilo y desde el curro llamo por teléfono a PureBike ... gracias a Dios me atienden en castellano y se quedan algo extrañados de que me llegase el cuadro sin ninguna explicación de lo que han hecho con el.

Los de Pure amablemente me dicen lo que han hecho con el cuadro los de Yeti Francia ya que disponen de toda la info ... me dicen que el ruido viene de una soldadura en la unión de los tubos en la parte de la dirección (esto ya lo sabia yo, es la zona de donde proviene el ruido, al menos esto confirma que lo han oído) ... me explican que han metido no se que **** de producto por dentro del cuadro para que no suene (yo flipando y eso que hace años que deje la mariguana) y como ya no suena o eso les ha parecido, me lo han vuelto ha enviar ... me imagino que habrán puesto algún pegamento o así en las uniones interiores que se ven por los orificios de la dirección ... el tema es que sigue crujiendo y se lo comento a los de Pure, ademas les he explicado que me están haciendo la puñeta total alargando todo este tema y que ya me ha costado 100 euros enviarlo a Francia una vez.

La solución de Purebike es que les envíe otro vídeo para poder ver que sigue crujiendo el cuadro y persiste el problema y así poder tramitar la garantía directamente con Yeti USA. Vale yo hoy haré otro vídeo (al final me darán un Oscar) ... y se lo enviare, ademas les he dicho que si quieren voy a Francia el lunes y les hago una demostración en vivo y directo .. parece que no hace falta que me acerque por allí.

En fin, he de decir que PureBike esta haciendo bien lo que les toca, ademas me atienden el castellano y me piden disculpas, yo se lo agradezco enormemente desde aquí ... pero Yeti Francia no se entera de la vaina y es infumable que puedan dar por arreglado así un problema con uno de sus cuadro ... madre mía y yo que pensaba que lo había visto ya todo en esta vida.

Ya les he dicho a PureBike que no vuelvo a comprar una Yeti en mi vida, que me da igual el cuadro, el dinero y que lo único que quiero es que no me hagan perder el tiempo .. de todas formas lo he dicho antes y que conste, esto no es un problema de PureBike (tienda que sigo recomendando) ... es un problema de YETI.

Un saludo compañeros .. ya os seguiré contando y os pondré el nuevo vídeo para la tarde del sábado si llueve eeh?

P.D. Gracias a Chris de PureBike por la paciencia y por su castellano.

6. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    :eek::eek: Manda ******* la cosa,lo que hay que oír.:(

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Que lástima de marca.... Mirar que me gusta Yeti, la 575 que tenía era una maravilla, pero se rompió... Que raro en esta marca, verdad?
    Tanto les costará hacer un cuadro como dios manda en cuanto a fiabilidad?
    Yo desde luego, mi esperiencia con ellos, más todo lo que leo... No seré quien les de otra oportunidad.

8. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    vaya historieta, porque no pruebas ahora a hablar con el distribuidor de España? No por pasarles la bola pero le comentas lo que te ha pasado, que no hay comunicación entre tienda-distribuidor-cliente y que te están haciendo la puñeta padre. Yo que tú también mandaba lo sucedido a la dirección oficial de garantías de yeti usa, suelen contestar bastante rápido y quizás puedan ayudarte en algo.

9. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Aupa compañeros ... habéis flipao eeh? jajajaja.

Bueno no pasa nada, como dice poch mandare un mail esta semana a Yeti directamente para que vean como funciona su proveedor francés ... quizás valga para que se pongan las pilas (no creo) pero no me cuesta nada mandarles un buen mail.

Por otra parte voy a seguir los pasos de PureBike, les enviare los vídeos nuevos que ahora se están subiendo al Dropbox, tal y como me han pedido hoy para que ellos mismos tramiten de nuevo la garantía pero esta vez directamente con Yeti Usa, saltandose al proveedor frances, es lo que me ha dicho Chris de PureBike.

Ahora la verdad que no tengo ninguna prisa con este asunto, por que no voy a volver a montar la yeti ... y paso de esta marca de por vida ... lo mejor de Yeti la gente que hay en este Censo.

Saludos, ya os pondré los vídeos ... en uno hasta hablo, me voy soltando con tanto cortometraje jajjaja

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** pitu, vaya culebrón, espero que te lo solucionen pronto

Yo os dejó una foto de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Vaya tiempo mas bueno que os hace Otagzero .. aquí ya va mejorando también la cosa.

Nada ya envié los vídeos a Pure a ver que hacen ... os los cuelgo aquí para que veáis en que condiciones me han devuelto el cuadro estos de Yeti.

https://www.dropbox.com/sh/3mshx3egrbd0a1t/s0OHv8ydnX

Saludos a todos.

P.D. Estaba mirando cuadro y he visto ofertas del Nukerproof Mega en sus dos versiones, AM y TR del 2013 ... que os parecen estos cuadro los visteis en directo? .. lo bueno de estos cuadros es que le puedo meter todos los componentes de 575 pero no se, tengo mis dudas .. en general dice la gente que lo lleva que precio calidad muy bien.

12. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Pitufo no puedo ver el vídeo. Te lo han devuelto igual ????

13. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:

Esos árboles parecen que crecen en diagonal!
    No será así?
    :)

tumurejy2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola PRL ... pues si me lo han devuelto tal cual.

Parece que Yeti USA la ha dicho al importador Francés que metiese no se que **** liquido por dentro a ver si se solucionaba y que va, esto sigue igual y yo diría que cada vez cruje más ... esta roto y no hay más, lo que alucino que por ahorrarse una ****** de triangulo pierdan clientes tan alegremente .. estos de yeti no tienen crisis jjaa.

Me acaban de escribir de PureBike que con los vídeos nuevos han vuelto a tramitar la garantía y comentando a yeti la urgencia. La verdad que Pure se esta portando bien y en ningún momento me han puesto pegas ... ya os contare el desenlace final, de mientras ando con una burra de 110 mm delante y atrás que le estoy metiendo unos topes que como siga así va ha reventar algo.

Saludos yetis adictos.

P.D. De los cuadros Nukerproof Mega nadie sabe nada? .. en el foro hay poca info, algo he visto.

15. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Pitufo, esos crujidos de tu cuadro te los hacía montando en bici o sólo es al torsionar con la mano?

De los nukeproof ni idea, alguna oferta he visto de esos cuadros que comentas y tienen buena pinta pero la verdad es que pocos se ven por ahí.

Saludos!

16. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que pena, como están hechando la marca a perder !

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues la he puesto tal como la hizo el fotógrafo, ahora que cada uno la ponga como le de la gana,

Última edición: 5 May 2014
  18. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Poch utilizando la bike es aun peor, muchisimo peor. Al pedalear se torsiona el cuadro y suena que parece que va ha reventar. Bajando suena menos por que das menos pedales y la hoquilla se come mucho del esfuerzo.

Piensa que en esos videos apenas estoy haciendo fuerza y mira que musica sale.

En fin que me ha tocao jjja ... saludos

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** con el tapatalk