Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ,

Última edición: 5 May 2014
  2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    pfff...confiaba en que esos crujidos no fuesen tan bestias pedaleando pero si dices que es peor entonces está claro que ese cuadro está roto.

Has probado a poner un post en MTBR? La comunidad allí es bastante grande y quizás conozcan algún caso parecido, es más, miembros de Yeti participan en los temas candentes para traer calma ante problemas. Si se mojan en MTBR, creo que podrías ganar algo de ventaja en el tiempo de la reparación.

Está claro que si vives en USA, Yeti es una marca a tener en cuenta pero fuera de allí, o pillas una oferta tremenda o es para pensárselo dos veces.

A mi lo que me fastidia es que haya problemas en los basculantes, no admitan un error de diseño pero al sacar un nuevo modelo (de 27,5 por ejemplo), sacan ese mismo modelo de bici idéntico, con un basculante idéntico pero con la zona problemática mucho más reforzada.

Última edición: 5 May 2014
  4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues si Poch ... y ademas, la gente que tienen cuadros 2012 y 2013 que es donde más basculantes se han roto y encima te lo sustituyen por uno igual al que fallo, llegara el día que terminen sus garantías y el siguiente basculante lo tendrán que pagar de su bolsillo o llevarlo a soldar.

La 575 de 27.5 esta más reforzada pero no seré yo quien deje el dinero un cuadro de esos ... y lees un poco los foros y ves que la sb anda dando muchos problemas, basculantes, rodamientos .. etc.

Saludos y a cruzar dedos.

5. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Bueno pues me acabo de quedar a cuadros.

Lo primero, increíble el servicio de PureBike ... ya han hablado con el distribuidor de Francia y me han hecho una propuesta para cambiarme el cuadro completo.

El "problema" es que no les quedan cuadros 575 de 26 y me proponen sustituir mi 575 por un SB 66 de 26 en talla L, con amortiguador Fox Float X y de color Lime. Como le puedo poner todos los componentes de la 575 les he dicho que bien y así ya terminamos todos con este lío y tengo burra lo antes posible.

También les he comentado, que pasa con la garantía del nuevo cuadro Sb 66, si va ser de dos años o solo hasta que termine la del 575.

En fin, parece que se va solucionando el lío ... gracias a los de PureBike que se han movido a tope.

¿Que hacer con el Sb 66? ¿Venderlo y cambiar de marca? o ¿Probarlo? ... nuevo dilema.

Saludos a todos.

6. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo soy mucho de hacer lo que me pide el corazón y no la cabeza.. por eso compre yeti . Yo me quedaría con el sb sin duda y más sabiendo como va ese cuadro, ahora si la garantía se acaba ya entonces es otra cosa ...

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Me quedo con el SB de cabeza yo también. De todas formas, al ser nuevo siempre podrás venderlo por mucho más dinero para comprar esa bromson que tenías en mente pero vamos, que yo me quedaba con el sb66, encima en color lima es precioso y con el float x.

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que al final ha valido la pena la espera y has salido ganando con el cambio, yo no lo vendería

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Me sabe mal decirlo, pero sabes que se romperá....tu mismo. El SB es precioso, pero da por c...o

P.D: no sé cual es el motivo por el cual todo el mundo sabe que los cuadros yeti rompen, pero ningún propietario cree que el suyo romperá.

10. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Bueno yo tuve un 575 antes que el sb y le di toda la fusta que pude y no se rompió . Cuando compre el sb no sabía que se me iba a romper ni mucho menos pensaba " si se rompen pero yo soy especial y a mi no me va a pasar " no creo que ninguno de los que estamos aquí haya pensado eso ni mucho menos, simplemente ves una bici que te gusta mucho y te la compras.

11. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Suerte con ese nuevo SB66, como dicen tienes buenas opciones vender o montar, a mi me gustaría montar un SB66 pero como la garantía no se te alarga...vendería.

Foto bendición, agua bendita y lo que haga falta..
    IMG_20140427_121728.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Bueno, bueno ya tenemos debate jajaja.

Comprendo lo que quiere decir Colorado ... y los que compran Yeti ya saben lo que hay pero les gusta la marca y se arriesgan, no hay más.

Los SB están genial y sin probar uno estoy seguro que tienen que ser super agradecidos en el uso, pero también se por todo lo que he podido leer de otros usuarios que dan mucho mantenimiento sobre todo de rodamientos y que se han roto bastantes basculantes tanto de aluminio como de carbono y claro, en mi caso no tengo ya edad para perder mucho el tiempo que soy ya un cocodrilo sin resignar y solo quiero dar pedales, no estar de bricolaje todo el puñetero día.

Yeti me gusta lo dije mil veces pero claro, con estos antecedentes vas acojonao ... así que es posible que ponga en venta el SB 66 y digo posible por que estoy con una lucha interior total. Si me dan los dos años de garantía igual lo monto y lo pruebo este verano pero si no, creo que me pasare a las ruedas de 27.5 y a una Bronson de alu o un Nukeproof Mega aquí hay muy buenas ofertas.

Veremos en que acaba la cosa y a ver que envían por aún no han enviado nada ... y si alguno le interesa el cuadro hablamos.

Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Buenos días chicos.

Al final hable con Pure y me confirman que mandan un SB66 del 2014 con el Float X .... a la vez me recogen mi 575 y parece que la garantía no se estira, pero estaban aun a esperas de la contestación de Yeti sobre este tema, les comente que el cuadro ha estado dos meses con ellos y al menos esos meses deberían alargar la garantía, a ver.

Cuando llegue el cuadro os pongo unas fotucas.

Un saludo ... me largo a dar pedales que tengo la mañana libre y hace un día de P. M.

14. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    :confused: Huy que difícil lo tienes, estaba pensando ahora que haría yo en tu lugar y no he sido capaz de tomar una decisión. Suerte y no te calientes la cabeza.

15. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Esa foto de por ahí atrás, no es normal, árboles torcidos, un tío a punto de salir por las orejas, suponiendo que la inclinación fuese real la postura del cuerpo no corresponde...

16. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Por cierto, una pregunta... Todavía se venden yetis? Quiero decir.. Todavía hay gente que compra yeti??

17. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Jajajaja ... makoto ****!! ... piensalo pero no lo digas que si no nadie me va comprar mi nuevo sb66 2014 que me llega mañana por la tarde ... ¿Te interesa? te hago precio por ser tu.

Saludos y a dar pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Makoto si no fuera xq tengo dos placas de ti en el brazo frescas nos íbamos al monte y verias quien es el de la yeti ...

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Bah.. no le hagais caso... vendio la yeti que tuvo problemas con el basculante... y el siguiente cuadro que le llego tenia el basculante fisurado... jaja

20. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Jallllisco, capullo! Que sabes tu de eso? Más que yo... :)
    Como esta el mundo!!!

Por cierto, tengo una bici con dos basculantes, uno nuevo y otro en reserva.

Yo también tengo bastante Titanio, queda bien wapo. ;)

Compartir esta página