Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    jajaja ... venga va ... paz y amor ;)

POr cierto ya tengo el protector de Amygos para la sb66 esta bien, pesa 50 gr pero me parece algo carillo pa lo q es ... en cuanto lo ponga en la burra os hago foto ... al final creo que se amortizara por que del adhesivo hay que cambiarlo de vez en cuando y este protector es eterno .. dura mas q la YETI seguro jje.

Salu2

2. chotolo

chotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno foto estrenando mi bici [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Muy chulas fotos chotolo ... pero cuentanos un poco como se comporta esa sb66c ... a ver, aver, cuenta.

La mia estara lista esta semana por que entre curro y salir a dar pedales poco tiempo me queda para mecanica, tengo la fox desmontada que la estoy cambieando el aceite, menuda marranada ... en cuanto este pongo fotos.

Saludos

4. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    qué bonita esa bici....mmmm

5. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Son la ***** los de Fox le hago el mantenimiento a la Talas y me encuentro que le faltaba una esponja, me he pasado el invierno sin una esponja en una de las botellas, imaginaos la ****** que tenia dentro, parece que esta todo ok menos mal ... menudo control de calidad el de Fox para mearse de risa .. con lo que vale una Fox y que te encuentres estas cosas.

Saludos

6. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Pero esto fue en un mantenimiento hecho por Fox o vino así de fábrica ?

7. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Vino así de fabrica ... ademas visto lo visto ... la pila de manazas que hay por ahí (tambien los hay buenos) hace mucho que no le dejo mis burras a ningún matarife.

Saludos

PRL ... te llego ya el eje? ... si tarda mucho dame un toque para reclamar a correos.

8. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Por suerte a las mías se lo hago yo tmb . Estuve unos años de mecanico en una tienda y aprendí algo. ***** pues es una cabronada lo de la esponja . Debe estar siempre húmeda para que el polvo que entra se quede ahí .

9. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Nada ya le puse esponjas nuevas, aceite (estaba bajita de aceite tambien) y engrasar el Talas ... retenes aun no cambio que estaban bien ... a ver si tengo la Yeti para este finde, ya os contare.

Saludos

10. chotolo

chotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigos aquí lo nuevo que le hice a mi burrita transforme la araña de mis bielas para usar un solo plato sin cambiar nada [​IMG]usando mis viejas de 2x10 [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    **** que manitas estáis hechos, ayer recoji yo la revelation de la revisión y las esponjas estaban secas y sucias como nunca había visto, por lo visto estaba casi sin aceite
    Me cobraron 40€. Yo creo que esta bien ¿o no?

12. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿40€ por cambio de retenes y aceites? me parece muy buen precio.

¿Que opinais del nuevo 575? tengo la Asr5 del 2012, la monte en 140 y luego pase a 120 pues no daba para tanta caña y ahora la nueva 575 parece un escalón mas y lo suficiente robusta sin pasarse de recorridos que es lo que me apaña. Salud!

13. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola .. me parece mucho dinero el cuadro 575 de 27.5, el de 26 del 2012 que se me rompio me tenia super alegre hasta que se rompio ... por eso digo que el nuevo, ir seguro que va muy bien, pero yo no me gastaría tanta guita en un cuadro Yeti, creo que hay mejores opciones ... lo digo sobre todo por el tema de la calidad, que a mi no me convence.

Ahora estoy montando el SB66 2014 por que me lo han pasado en garantia por el cambio de la 575 .. ayer lo desarme entero y ahora mismo estoy con el terminando de montarlo (estoy en el recreo) y la verdad noto algo mas de calidad pero no me lo compraria por que creo que en el mercado hay cosas más interesante para invertir el dinero.

De todas formas una cosa esta clara, si te gusta Yeti adelante por que las burras son muy divertidas, caras y de fiabilidad cuestionable al menos para mi ... a ver que tal me va la SB ... si la acabo hoy os pongo unas fotos ... pero aun tengo muxo curro.

Saludos.

P.D. 40 euros por el mantenimiento de la horquilla esta muy bien ... lo que tienes que hacer es aprender tu ... es algo bastante sencillo pero la verdad que 40 euros esta muy pero que muy bien.

14. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola a todos ... bueno casi esta la burra pero me surge una "duda" cuando monte las cazoletas del pedalier ya sabeis que para las bielas shimano y cajera de 73 mm se pone una arandela de 2.5 mm en el lado de los platos .. hasta aquí todo correcto, pero claro la SB trae la opción de poner o no poner el soporte para el guia cadenas. En mi caso no lo voy a poner y aquí esta la duda, si no se pone en su lugar va una tapa que cubre la zona mecanizada donde iria ese soporte ... y supongo que al colocar la tapa ya no hace falta poner la dichosa arandela de 2.5 mm de shimano.

Hace tiempo un proveedor de Yeti me dijo que si, que esa tapa sustituye a la arandela .. en el despiece del manual la tapa es la pieza numero 18 y pone mount BB en su asignación .. como lo veís??

Una cosa más, el latiguillo del freno trasero va entre el basculante y la bieleta ... y al moverse la bieleta lo roza constantemente, no se si al final terminara con el ... le he puesto un protecor por si las moscas, lo llevaís protegido o no hay problem.

Saludos

15. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo tengo la tapa y también la arandela así me la dieron montada los de buhobike. Y de hecho si lo quitas no aprieta bien las bielas xq las cazoletas quedan muy juntas y las bielas no quedan centradas con respecto al basculante. Por donde pasa el cable lo tengo protegido con bikeshield y perfecto .

16. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Aupa .... osea llevas la tapa, sobre esta la arandela y la cazoleta ... vaya pues lo pondre así. Muchas gracias PRLP4 .... si yo tambien puse ahí un protector por que si no al final se come el latiguillo.

Un saludo y gracias.

17. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    por cierto el eje perfecto !!! se nota algo más rígida .

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Precisamente El otro día estuve,lo hablando con el mecánico sobre esa arandela y el mantiene que se puede poner indistintamente en cualquier de los dos lados de pedalier

19. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    *****! .... pues eso si que no me cuadra para nada no se en que se basa el mecanico con el que has hablado.

Si pones la arandela de 2.5 mm en el lado contrario a los platos las bielas no te quedan centradas ... en cajera de 73 la arandela de 2.5 va al lado de los platos ... tu mecanico no se referia quizas a una cajera de 68??

Y la Tapa que te da Yeti solo cabe en el lado de los platos y vale para ocultar el mecanizado del soporte del guia cadenas.

Me alegro que te vaya bien el eje de Ø12 PRLP4 ... la verdad que se nota mucho. Ahora estoy con la otra buerra que lleva eje de 9 mm y los primeros días de pasar de 12 a 9 parecia que se me habia doblado la rueda de lo que flexa.

Saludos

20. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La arandela que tapa el mecanizado hay que ponerla en el lado del plato si o si xq sino queda la caja desplazada esta claro ... Las rodillas se te desarman en un mes...
    El eje se nota en parado mucho. De hecho diría que la sb66 es un error que la hayan sacado con eje de 9 xq pierde mucho en rigidez. Quizás esto haya hecho que mi basculante se haya fisurado, es algo atrevida la afirmación pero sin el flexa demasiado.

Compartir esta página