Yo al final lo he puesto como tu y corrigeme si me equivoco ... en el lado de los platos la tapa que cubre el mecanizado, luego la arandela de 2,5 mm y la cazoleta ... en el lado contrario va solo la cazoleta .. como indica shimano para cajas de 73 mm. Correcto no??? PRL las SB 66 2014 vienen con eje de 12 de serie al menos la de carbono y la alu con basculante de carbono ... como debe de ser. Saludos
Aunque sea censo... Para los fanáticos de la marca en Chain están que lo tiran con unas muy buenas ofertas en cuadros y bicis. Dejo algún enlace: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/yeti-575-carbon-bike-anniversary-edition-2011/rp-prod115691 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/yeti-sb66-rc4-suspension-frame-2013/rp-prod119596 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/yeti-sb95-suspension-frame-2013/rp-prod119597
Chavales, qué tal van esas Yetis! La mía está de baja por mantenimiento y porque estoy de exámenes así que no veo el día en el que pueda volver a cogerla. Es más, la última vez que la cogí no tuve una gran experiencia. No sé porqué se me piró la rueda delantera en una bajada un poco comprometida y para no caer a la zona del barranco, me tiré hacia la parte contraria, con tan mala suerte de que no llevaba tapón en el manillar y me hice un corte muy elegante en la pierna (unos 10 cm). No hubo que dar puntos ni nada pero llegué a casa empujando la bici y menos mal que no fue nada más porque en un principio pensé que me había cargado la rodilla, ligamentos o alguna cosa de esas. Dónde está esa SB66 lima?
**** POch!!! pero que nos cuentas ... como se te ha salido la rueda delantera, macho que ya somos mayorcitos ... imagino que vacon eje de 15 mm pasante no? ... bueno por lo menos no ha sido nada, una marca de guerra más para contar a los nietos jejeje. La Sb66 pues ahí esta ... este finde pasado la queria extrenar y va y me encuentro el cambio trasero roto cuando lo voy a poner ... estoy esperando uno nuevo que vendra esta semana ... prometo fotos, tiene una pinta de la *****, hasta me estoy planteando poner una tija pija ... me hago mayor jajaja. Saludos
Pochoky, aún bien que ha quedado en algo de chapa y pintura. Sobre qué hacemos algunos, este finde he "rescatado" a mi 575 del garaje para ir por la zona del Espinar, que la pobrecita lleva parada ni se sabe cuanto y me pedía a gritos hacer algo. Es que las fat son mucha fat Saludetesssssssssssss
jaja, no se me salió la rueda que me he expresado mal. Me refiero a que se me piró la cubierta, me dejó vendido en la frenada y el resto ya lo sabéis. La culpa se la echo más bien a los frenos pues tengo la zapata que no me termina de coger mordiente y no tengo potencia así que o no frena, o bloqueo por exceso de fuerza en la maneta. No tengo término medio ahora mismo. Yo voy a tener chungo salir con la bici este verano, resulta que empiezo unas prácticas el día 1 por la mañana y las tardes aunque las tengo libres, la temperatura extrema de Madrid seguramente me hará quedarme en casita a la fresca. Brasi, por dónde cae esa zona del Espinar? Tiene muy buena pinta! Saludos!
pochoky, la primera foto es de las zetas del Pikachu, y la segunda foto es de la bajada de mil nombres, al lado del refugio del valle de enmedio
Buenas capturas brasi!! Para quien le pueda interesar voy a vender mi cuadro Asr5 Alu en talla L, con sillín WTB Ti firmado por Yeti y un triángulo trasero de recambio que esta por reparar en carbono.
Hola a todos. Tengo un cuadro 575 con fox rp2. Al empezar a comprimir y rebotar el amortiguador ( solo al principio ) suena como si perdiese un poco de aire. La revisión y cambio de retenes está recién hecha. Puede ser que el ruido sea de los casquillos del amortiguador? El ruido ya lo hacía antes de hacer el mantenimiento. O puede ser que al no ser lineal totalmente el recorrido esta sea la causa? La verdad es que funciona bien y sin problemas
Hola q tla? Dices como si perdiese un poco de aire .. pero ¿Pierde aire? ... has comprobado la presión?? ... las horquillas fox suelen silbar .. pero yo al menos en los amortiguadores no lo he notado ... revisa la presión por si pierde de verdad y podría ser tambien un casquillo ... ya contaras si das con ello. Saludos.
Ayer le hice la revisión del amortiguador por si acaso. No pierde aire, le he metido bastante caña y sigue funcionando correctamente. Le cambiaré los casquillos que parece que tienen un pelin de juego
Si vas a cambiar casquillos, puedes aprovechar para meterle algún kit de rodamientos ... suelen ir bastante bien yo en mi 575 los tenia montados y perfecto. Un saludo
Buenas chicos ya tengo lista la sb66 ... quería preguntar a PRLP4 ... ¿Que presiones llevas en el amorto y que peso tienes? para hacerme una idea. Como me comentastes que era fácil hacer topes para ir probando presiones. De todas formas yo tengo el Fox ctd F X ... que es diferente a tu amorto ... luego os pongo una foto de como se queda la cosa. Lo poco que he montado en ella me ha gustado muxo, que angulo de dirección madre mía, parece una choper ... a ver si aguanta sin romper nada al menos el verano jjje. Saludos
Bueno ahí van unas fotos de lo que he podido hacer con el cuadro nuevo y los componentes de 575 ... Un saludo P.D. Lo se! falta una tija pija ... si encuentro alguna oferta se la pongo.
Preciosa Pitufo, la has pesado,que recorrido tiene la horquilla. En cuanto a la tija pija no lo dudes es imprescindible para mi por lo menos, sin ella no me siento seguro.
Apa! Pues no la he pesado pero pesa más que mi anterior 575 ... la tengo montada con una talas 32 de 150 mm ... para que no quede muy brutota y ademas aprovechar todos los componentes de la 575 que estan nuevos. Ya os contare que me parece en el monte ... yo siempre voy sin tija pija pero ya llevo dos buenas ****** por tragarme el sillin y a esta burra si que se la voy a poner. Saludos
Unos elixyr CR, en su día cuando los compré estaba contentísimo, frenaban que daba gusto y eran la leche. Yo no sé que les ha pasado pero parece que se han aburrido de frenar...cuando pruebo los XT de un compañero no tienen nada que ver. A ver si los purgo o los mando a freir monas. Pitufo, preciosa la SB66, menuda máquina! Y en cuanto a la tija pija ni te lo pienses, la mía se la he dejado a un compañero para una carrera y ahora ando con una masterpiece. Ahora cuando llego a una bajada busco el pulsador de la Reverb y pienso "******, esta no baja". Al final te acostumbras a sus bondades y se vuelve un imprescindible, incluso aunque seas fanático del peso. Saludos y a disfrutar de la SB! A ver si salgo yo con la mía que está abandonada la pobre
Apa Poch! ... Avid, Avid, Avid ... que dolores de cabeza dan. Los lleva la Trek de la mujer y no me van nada, ruidos, desajustes y problemas, si tienes suerte y te salen bien frenan de maravilla pero como te salgan torcidos uuf! El otro día me encuentro a mi vecino con unos elixir 7 cambiando pastillas y no tenia forma humana de ajustarlos, al final entre los dos lo logramos, ***** son peores que una suegra.... desde que probe shimano cero problemas, frenan que dan gusto y encima llevan aceite mineral que es mas agradecido a la hora de purgar y se purgan de maravilla .. en cuanto puedas cambia a unos xt o incluso unos slx que van muy bien tambien. A ver si pongo la pija y ya os contare que tal se defiende la SB ... Saludos a todos.