Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Oño que lio me he hecho
    Si te fijas la talla S es una 17.7 cuando en cualquier marca una 18 es una M

Tengo un amigo que midiendo 1.80 más o menos lleva una M y parece un caballo

Última edición: 10 Dic 2014
  2. juanclopez

juanclopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok muchas gracias esq la q tengo es un M y me daba un poco de cosa. ;);););)

3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo mido 184 y llevo una L por si te sirve de referencia. También tuve una 575 en talla M y me quedaba pequeña . Yo prefiero que quede un poco grande y poner potencia más corta que al contrario.

4. Nobike

Nobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola
    Tengo estos rodamientos skf que pedí para mi yeti sb 66
    Si a alguien le interesa que me mande pvdo
    Los rodamientos del basculante son:
    6808
    6809
    Uno de cada.

Los del núcleo:
    6803
    Dos unidades.

Los del buje/eje:
    6902
    Dos unidades

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422

Hola @juanclopez!

El amigo del que te habla @otagzero soy yo. Llevo una ASR7 talla M. Todo el mundo opina como él, que es un caballo, y te digo que una vez montes encima no te lo va a parecer. Visualmente puede, al tener el tubo superior y el del sillín altos.

La bici es tremenda, vale para todo, no sé cómo la marca la eliminó tan pronto de su catálogo, pues no conozco ningún caso de rotura, y teniendo en cuenta el historial de Yeti...

Mido 1,77 y me va al pelo, pero he probado talla S y a mi no me gustó, me veía justo.

Cuelgo fotos recientes robadas al amigo otagzero, para que te hagas una idea.

Y te enlazo un hilo específico de la Seven que había por el subforo de enduro:

Si te puedo ayudar en algo, encantado!

Saludos.

132.JPG 135.JPG IMG_0052.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Hombre.. no hay que generalizar....

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si. La verdad es que lo mejor antes de comprar es probar, lo que para mi puede ser grande para otros puede ser pequeño.

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Y no me robes más fotos
    Jajaja

Última edición: 15 Dic 2014
  9. juanclopez

juanclopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por el consejo.......La verdad esq lo mejor seria probarla el problema esq llevo arrastrando una lesion un mes ya y aun me quedan unos 15 dias y el chabal se impacienta pq le estan saliendo muchas novios jejejejje me la aguata pq somos familia. Haber si en dos semanitas me dan el alta y la puedo probar y asi salgo ya de dudas q tengo unas ganassssssssss.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
    jajaja, ya como que tu te has comprado una tanqueta para evitar estas cosas..

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo que con subirte a ella simplemente lo vas a ver. Esa bici o te viene o no.

Otagzero es lo que tiene arretratar bien, que luego te roban los posados... Jejeje

La Seven es un bicicletón en toda regla!!!

12. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Muy chulas las fotos ... claro, luego se os rompen las Yetis con tantas piedras ... :p

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Nononono esa no rompe! jejeje

Rompí una 575 de las antiguas, y la cambié por ésta.

14. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Apa chicos .. os pongo un vídeo .. seguro que conoceis al Trail Ninja ... aquí esta con su Yeti y habla un poco del montaje y tal y cual ...

Saludos ... si queréis barro venir al norte que andamos servidos :D

15. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Feliz año 2015 ... ahí queda eso!

16. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas chicos. Feliz año.
    que mejor manera de empezar el año que fisurando el basculante de tu sb66 por 2 vez :D.
    Asi es mi sb esta otra vez fisurada exaccctamente por donde mismo, las fisuras son gemelas. Es cierto que apenas se ve pero es evidente que es el mismo mal. Los de buhobike se han puesto las pilas otra vez y han vuelto a tramitar la garantia.
    Lo mas rabia que me da es que nose si es porque son gilipo.... o por que pero no tengo ganas de deshacerme de ella. Va como la seda, nunca he tenido una bici asi y las que pruebo ni se le acercan. Creo que aunque se me acaba la garantia en nada me quedare con ella y si se rompe enviare el basculante a alguna empresa especializada.
    En fin pongo una foto.
    IMAG3455_1.jpg

Última edición: 8 Ene 2015
  17. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Tambien adjunto una foto del primer basculante y hago una reflexion. Por que demonios si las fisuras son toooodas iguales y por donde mismo no buscan el porque, refuerzan esa zona y devuelven los de garantia mejorados. Es mas rentable estar enviando vasculantes a diestro y siniestro ??? supongo que si hacen algo asi admiten un fallo y tendran que sustituir los de todas las unidades ... En fin nose, que estos de yeti nose de que **** van pero ya son muchas burras y no solo de este modelo con fallos en el triangulo trasero y por lo que parece no tienen intencion de solucionarlo. Una pena.
    IMAG1519.jpg

18. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Tambien pongo una foto de un senderito de mi localidad por el que solemos pasar. Ahora esta espectacular, la tierra prensada hay un grip envidiable, esta isla es perfecta. Tambien se ha acordado de mi cabeza baltasar !!!! un IXS color yeti !!!!
    IMAG3454.jpg IMAG3468.jpg

19. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Joeee colega ya lo siento ... yo tengo claro que el basculante de mi sb66 de carbono se va ha romper tarde o temprano ... solo hay que leer el foro giry que puse mas atrás ... y yo no tengo garantía ... pero por lo que voy siguiendo parece que se están rompiendo todos también.

Yo creo que Yeti pasa de todo .. vamos que se la suda. Porque una empresa sería solucionaría el problema ... en fin, estaría bien avisar a nuestros más próximos que ni se les ocurra comprar un cuadro Yeti para que no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Y la verdad, mi sb66 ni se me ocurre vendersela a nadie ... la disfruto hasta que se rompa y luego para la basura.

Saludos y guapísimo ese casco.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero cada basculante nuevo que te envían no implica un nuevo periodo de garantía?

Compartir esta página