Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues una lastima, pero todas se rompen. Yo tuve un asr 5 y no lo rompí, y yo soy de los brutos, poco fino. Al tercer año me cambiaron el basculante de carbono que se coronó dónde se apoyaban los rodamientos, y ya lo vendí con basculante nuevo

2. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que si , la cosa está ******. En cuál pensabas pochoky???

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues tengo el corazón dividido entre la sb5c y la sb6c. Todavía falta mucho pero ya voy haciendo mis montajes virtuales en la cabeza, el problema es que pocas bicis me llaman la atención...

También me gusta la scott genius, bromson, incluso me planteo un retorno a canyon con la strive cf. Quedé muy satisfecho con los alemanes cuando fui de los primeros en tener dos bicis de ellos en España.

El problema es que me parece desorbitadísimo el precio de las bicicletas de hoy. En serio, antes por 3500 euros tenías un pepino de cuidado y hoy en día, en marcas como Yeti apenas te compras el cuadro. Si al menos tuviésemos garantía de por vida o cinco años, pues te lo pensabas menos pero con los problemas de fiabilidad que hay en la gran mayoría de marcas, me da mucho reparo gastar tanta pasta en algo que ya sale con fecha de caducidad de fábrica.

Otra opción que me estaba planteando era pillar unas ruedas nuevas para la ASR5, unas sram roam 50 que bajo casi medio kilo a la bici pero sinceramente, me revienta pensar que me voy a gastar 500 euros en ruedas de 26" que no voy a poder reutilizar en la próxima bici y que encima el basculante se me puede fisurar pasado mañana porque su destino es ese, acabar con una raja.

Si supiera que el cuadro me va a aguantar bien, las compraba y disfrutaba de la yeti como un niño, si estoy encantado con ella. Bajo por dónde quiero y me meto rutas de más de 50km con ella, más polivalente no puede ser.

Última edición: 19 Ene 2015
  4. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296

La verdad que lo de la sb6c ni me lo planteo. El cuadro es para ricos, aunque si la comparas con las santacruz o las specialized, estan a la par. Hoy en dia por suerte, hay miles de marcas interesantes y año tras año el atractivo que tenia yeti para mi, se ha ido perdiendo. Siguen haciendo bicis increibles que funcionan como ninguna otra, pero no pueden pretender que un cuadro por el que has pagado 2000 euros te dure 2 años y ya esta.
    Se me seguira cayendo la baba cuando las vea en las publicaciones de las revistas pero a mi no me cogen mas.

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    En esa situación me veo yo...el día que me toque cambiar de bici voy a tener un problema. De momento disfrutaré de la Yeti hasta que me canse o hasta que parta, ya veremos que pasa antes xD

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Aupa chicos ... joe si durasen dos años seria un record ... se están rompiendo con meses .. Poch cambia de marca, esto es tirar el dinero.

Saludos

P.D. Si queréis mi SB66 2014 os lo regalo barato jjje

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Cambiamos el nombre del censo? Le pasamos a llamar Censo de Yetis fisuradas xDDDD

La mía tres meses duró. Desde entonces va perfecta pero cruzo los dedos por que me aguante mucho, no me gusta (casi) ninguna bici. :(

8. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Yo creo que a la marca YETI hay que cambiarle el nombre por YEFIS jjje

9. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No es por romper una lanza en favor de la marca, pues en su día fui un afectado más, pero oye, el ASR7 ahí va con 5 años aguantando mecha!

Todos los cuadros están partiendo???

10. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que sí, todos estamos pasando por fisuras antes o después. Desconozco el grado de reincidencia pero el pasar por una desgracia de estas en tan poco tiempo, le resta mucho atractivo. Si fuese puntual pues es comprensible pero siendo todos, al final te genera la situación de que no sabes cuánto tiempo durará el cuadro.

Yo ya os digo que ojalá que el mío dure mucho porque estoy encantado con él. Mi compañero de la SB66 tras fisurar su basculante en menos de un año tampoco ha vuelto a tener problemas, y anda que no salta ni le da caña.

Veremos la fiabilidad de las nuevas sb5c y sb6c.

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues parece ser que las del 2009 salieron buenas, la mia solo me ha dado el problema la bieleta

Última edición: 21 Ene 2015
  12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

Última edición: 21 Ene 2015
  13. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo ya voy por el segundo. En ambos casos la fisura ha sido minima pero por lo que me dijo el comercial va a mas. Habra muchas mas personas que han tenido problemas con las yeti y que no entran a foromtb, aqui solo seremos una minima parte y aun asi hay muchos casos de fisuras, en EEUU ya no te digo ...

14. ALBERTANNONDALE

ALBERTANNONDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Mi Sasquatch en casa. :D:D:D:D YETI AS-R 2006:D:D:D:D. No hay una bici de XC más bonita. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Preciosa tío Felicidades. Te faltan las pegatinas de la Fox y ya la clavas.

16. ALBERTANNONDALE

Me Gusta recibidos:
    380
    Gracias compañero! Si,ya he encontrado una pagina donde personalizan las pegatinas FOX con tema YETI. Va a quedar de miedo. Ya colgare fotos del proceso. Un saludo.

17. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    Para pegatas personalizadas de Yeti, recomiendo Slikgraphics, te clavan el color si les pones una custom order pidiéndole yeti color.

Yo le puse las pegatas de la rueda, y de calidad son iguales a las originales.

IMG_20140630_173848.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ALBERTANNONDALE

Me Gusta recibidos:
    380
    Gracias Jranhan! Justamente es en esa pagina donde las voy a pedir. El precio es algo caro,pero la calidad se ve que es mejor que todas las pegatinas que rondan por Ebay.... Gracias por el consejo compi! Saludos!

19. ALBERTANNONDALE

Me Gusta recibidos:
    380
    :):)Por cierto....preciosa tu AS-R. Que bonitas son! Saludos

20. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he pedido ahí las de mi Fox 32 y las de mi Lyrik las mandé a customizar en Facebook

Compartir esta página