Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. ALBERTANNONDALE

ALBERTANNONDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Viendo la aceptación de la gente por Slikgraphics, creo que la compra va a ser todo un éxito. Ganas tengo ya de ver los adhesivos FOX-YETI! ;)

2. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo también he pedido las de mi Fox 34 a silk y unas cuantas más y diría que la calidad es mayor a las que vienen de fábrica . Merece la pena lo que cuestan .

6. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy guapas esas ASR.

Uadyet, una yeti para cada día de la semana? :D

7. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jejejeje y las que me quedan, ando buscando un cuadro Ultimate para la familia :)

8. schubi

schubi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s,necesito alluda,estoy cambiando el cuadro a mi Specialized enduro m5 del 2006 talla L y me ofrecen un precioso cuadro Yeti 565 de 2012 talla M,que creo q me ira mejor por mi estatura.que tal los pesos y demas de estos cuadro? Si me podeis ayudar gracias

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    alguien sabe donde puedo conseguir un correo electronico para ponerme en contacto con el distribuidor de Yeti España?

10. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    La dirección de correo electrónico no sale en la web, pero yo el otro día lo llamé al móvil y me respondieron sin ningún problema:

AVINGUDA PROGRES, 11
    08840 VILADECANS, BARCELONA, SPAIN

+34 639335577

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uadyet

uadyet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Schubi, no sé como andará de peso la 575, pero es una buena máquina

12. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A los buenos días,

A la Yeti 575 le toca un cambio de casquillos y estoy pensando en ponerle unos rodamientos de agujas, ¿le va a ir bien o van a modificar mucho el sistema? Y si le va bien ¿de qué medidas son? porque los de enduro fork seals no me acaban de cuadrar porque tienen medidas como 15.75 o 21.85 (amortiguador fox float, cuadro año 2009)

Un saludo

13. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hablate con la gente de amachete , sus Rodamientos son muy buenos y eternos . Ellos te pueden orientar bastante para que sepas que te hace falta, medidas etc ..

14. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Hola Buenas
    Me presento. En breve tendre una SB95C, ¿Opiniones buenas y malas? ¿Se me romperá algo?.
    Mi intención es montar el cuadro con el montaje que tengo actualmente en al Anthem Advanced X

- Horquilla DT Swiss Torsion Box 120mm Twin Shot, con bloqueo intermedio a 90mm (para subir rampas esta muy bien).
    - Transmisión XTR 2015 2x11 con Bielas Rotor 3d Platos Q-Rings 38/25
    - Frenos XTR 9020 Trail con discos XT ICE TECH.
    - Manillar Carbono Plano Ritchey de 700mm y potencia de 100mm, Ritchey También, luego Tija RS Reverb de 12,5cm recta.
    - Ruedas Crosmaxx SLR con Maxxis Ignitor delante y Maxxis Ardent detrás (hasta ahora canela fina, sin flaneos ni problemas). Se que quizá las ruedas es lo que más cojea en el montaje, pero de momento es lo que hay, supongo que unas ST irán mejor ¿No?
    - Sillin Max Flite Gel (cómodo cómodo)

Y no se si se escapa algo.
    Me he lanzado al cambio al lado oscuro, ya que me estaba gustando ya demasiado y como me hice una China Rígida de Carbono también en 29, pues si echo de menos el XC ahí la tengo.

He cogido la talla S, en la Giant llevaba la S, por geometría la Yeti es un pelín más pequeña, según sus tablas sería la S ya que mido 1,69 cm y no soy de patas largas..

En cuanto al peso no sé si se quedará parecida o no, la Giant lleva el bastidor trasero de aluminio y el triángulo delantero de Carbono y lleva el sistema maestro que no se si pesará como el Switch ese.
    El color es el azul, tengo ganas de ve como queda la Dt Swiss blanca y las ruedas con su toque blanco, que ansia viva.

Un saludo y espero en breve poder poner unas fotos de la bici montada.

15. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues bienvenido dunes115,

Disfruta de la máquina y no empieces a pensar en si se te va a romper algo o no. Que dure lo que tenga que durar aunque no te voy a mentir, la fiabilidad que estamos teniendo últimamente deja mucho que desear. Esperemos que lo nuestro sean casos aislados de todo lo que venden, esperemos.

Saludos y queremos ver fotakas de esa máquina!

16. dunes115

Me Gusta recibidos:
    798
    Gracias Pochoky, la verdad es que de la Sb95C no he encontrado aún comentarios de rotura, y esta lleva todo en Carbono.
    Una pregunta ¿viene para eje de 30 o 24? Sólo pone que lleva BSC de 73 con Rosca Inglesa. Es para montarla en cuanto llegue y tener las piezas listas.
    Gracias

17. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Apa! yo tenía un 575 del 2012 ... que me lo mandaron malo y lo devolví a los 8 meses ... te sale una bici divertida de narices ... me lo pase bomba con ella. Vigila el basculante .. que algunos han cascado.

Saludos

18. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas. Yo pondria una potencia de 50 manillar minimo de 740 , las sb las hacen un pelin mas largas en el tubo superior precisamente para poner potencia mas corta y manillar algo mas ancho de lo normal y asi mejorar la rigidez y maniobrabilidad. Las llantas con lo que cuestan las crosmaxx sin duda le pondria unas ztr crest con bujes hope pro2 evo, de peso no estan nada mal y son infinitamente mas fiables . Otra cosa que podrias plantearte en el futuro es poner una horquilla un pelin mas grande (140mm) te quedara una bici muy polivalente y divertida .
    Por lo demas recomendaciones con el sistema switch de mantenimiento es que te olvides completamente de los lavados a presion ! nunca , nunca ... La mia la limpio con un trapo humedo y wd40 para evitar en la medida de lo posible el agua . Tambien es importante revisar los rodamientos y el tope de la exentrica cada 6 meses depende del uso que le des pero si le das mucho por barro es imprescindible.
    Las yeti con el switch van muy muy bien, vas a flipar como sube sobre todo si montas un monoplato en 28 o en 30, y cuando bajas ya ni te cuento. Yo tengo una sb66 y es la mejor bici que he tenido con diferencia.
    Disfrutala !

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dunes115

Me Gusta recibidos:
    798
    Gracias por los consejos, de momento probare con lo que tengo. ¿Qué tal la RS Pike 120/140? Lo de la potencia probare con una más corta, a ver como me queda con los datos biomecanicos.
    Un saludo
    Un saludo

20. dunes115

Me Gusta recibidos:
    798
    Bueno, ya me llego ahora a buscar tiempo para montarlo.
    Un saludo[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página