Hola Dunes, en el grupo de facebook Yeti Cicles tribe Spain hay un compañero que tiene la SB95c y la tiene montada en plan endurero, la verdad que le va fina y está muy contento con ella, con respecto al switch como te dice el amigo vas a flipar, yo temgo una sb66c y es una pasada.
Muy bonito ese cuadro, a disfrutarla con salud. Por cierto, no sabía que existiera ese grupo de Facebook, me daré una vuelta por allí a ver que se cuece
**** que chulo ... ahora el montaje poco a poco ... donde lo has pillado, si se puede saber?? Saludos
Hola, por si alguien necesita unas patillas de cambio Yeti de repuesto http://www.foromtb.com/threads/patilla-de-cambio-yeti.1104851/#post-21602010
jo .. de .. r! ... que bonita, en esa Yeti montas y no paras hasta que caes de cansancio. P.D. Como te mimas PRLP4 .. ruedacas! Oye PRLP4 y ese FOES que se ve en la foto detrás de tu Sb???
Co .. ño Bullit! es igualita que la mía, aunque llevo basculante de carbono .. disfrutala! ... eso si se nos ve a 100 millas No has pensado en poner un guía cadenas??
PRLP4 ... ahora que estas con el tema de la F275 ... le vale al cuadro el amorto de la SB66?? ... creo que si .. no? En aluminio a pelo esta guapo. Saludos