jajaja!!!! y en cristiano? jajajjaaaj creo que lo entiendo pues un amigo tubo una movida haciendo casquillos en tornero para montar un dt swiss hvr y comprando no se que de teflon para adaptarlo. en fin gracias por la informacion y si la pudieras traducir para incultos de tema? mejor. pd. ya he visto que tb hay gente con 5º elemento que es el me van a dejar mientras mi fox vuelve!!!
yo llevo la pike de muelle con u-turn (antes revelation) y va tb muy bien (yo buscaba la dual air pero como encontre la de muelle mu bien de precio pues....). el u-turn como dicen mas arriba lo uso poco (o nada). pero como era de 2º mano pues ahi esta!!! un saludo.
Los casquillos que tienes del fox no son iguales que los que necesitas para el manitou, no creo que los vendan así que tendrás que buscar un tornero que te los fabrique. Dogbone es la bieleta que une el amortiguador al cuadro. El hardware se refiere a los casquillos. Eyelet es el anclaje del propio amortiguador. :mrgreen:
muchas gracias!!! ahora si que me enterao del todo!!!!! era lo que pensaba. y si alguno habeis probado ese amortiguador? impresiones
Yo no lo he probado pero Steve Wade el dueño de Orange dice que es el mejor para sus monopivotes y este tio sabe un rato, lo bueno del sistema intrinsic es que no tienes que estar moviendo palanquitas como la del propedal, (aunque se puede regular sin herramientas) lo malo es que no cambias el comportamiento tan rápidamente y que no se quedará tan bloqueado como un rp23 con el propedal cerrado. Yo tengo una minute con spv y va muy bien, la única pega es que es poco sensible, precisamente lo que se corrigió con el sistema intrinsic que situa la válvula de manera que no actua en el primer tramo del recorrido, ó sea que se moverá un poco como las horquillas nixon conm el mismo sistema. No se si queda claro, pero en definitiva, que debe ir bien si no pretendes ir en plan rally con continuos sprints de pie.
Bueno, pues no me hicieron lo de la superposición con las fotos de SAS así que me he puesto y en un ratillo ha salido esto, espero que os sirva:
jejej ya, es que simplemente he puesto las bicis iguales, he puesto unas capas y he jugado con las transparencias, el color y la saturación. No doy para más en esto del photoshop (en mi caso el gimp en realidad) pero sobretodo la segunda foto creo que es, da una buena idea de que ocurre al llevar todo el recorrido disponible
Buenas a todos los Yetieros Le he hecho unas pequeñas modificaciones a mi cacharra a ver que os parecen. Estoy pensando en cambiar los platos y bielas por unos más ligeros, pero no se cuales, que pensais ??? Yeti ASR Sl 2007 alum./carbono Horquilla Rock Shox Reba Team Grupo Shimano XTR 2008 completo Sillín Selle Italia SLR Gel Flow Tija y potencia Thomson Direccion Chris King NoThreadSet (Roja) Manillar Race Face Next Riser XC Llantas Mavic Crossmax SLR Cubiertas Maxxis Larset TT / Ignitor Pedales Crank Brothers eggbeater sl Puños Yeti lock-on Cierre Sillin Hope Seat Clamp & Bolt Tornilleria de titanio Tornillos bielas KCNC Un saludo a todos...
no hombre no!!!! eso de que es muy buen amortiguador lo he oido yo tb por eso es la duda. mi fox ha muerto y pienso en cambiar y me viene el manitou y llevo en mi cabeza el dt swiss hvr tb. tengo que decir que quiero poner para que lo pidan ufff no se que hacer!!!
Está muuuy guapa Paco. ¿Platos y bielas más ligeros? como no pongas los TA specialties y unas bielas clavícula, pregunta a los de light bikes, no creo que los q-rings pesen menos que los platos xtr pero a mi me van muy bien.Yo no quitaría las xtr, puedes rebajar peso en otros componentes, tija extralite, potencia syntance, frenos hope mini pro, sillín tune speedneedle.... ¿qué pesa esa reba? ¿tienes 1000€ para unas llantas dt de carbono? jejeje
killo pa eso te metes 10 cubatas de wisky y lo veras todo asi... :mrgreen: PD: si he llegado a ver asi xd.
La reba pesa 1540 gr. y ya me gaste casi los 1000 en las SLR así que me parece que se quedará. Miraré lo de la tija y la potencia.