¿Están dando problemas los cuadros ASR? Tengo un amigo que tiene uno y de momento esta contento. Y es de este año. Un saludo
Si,ya hay uno fisurado. Por suerte la marca ha respondido sin problemas. Es posiblemente la bici actualmente más bonita. Tu amigo está contento? Que bici tenia anteriormente?
Pues si, la lleva con 1x11 y bien. Antes tenía otra Yeti, era doble de 26" y con el amortiguador también colocado de forma parecida. Un saludo
Bicicleton. Yo tenía la de aluminio y si no fuese por la pintura que era una mi.....da. Era casi igual de polivalente que la trance 27.5 que tengo ahora
Gracias por tu aporte Pues me habia decidido a quedarmela pero desgraciadamente no va a poder ser de momento
Hello!!! Ya hace que no entro en el foro por unas cosas u otras. Vuelvo con una pregunta. Donde se compra un SB6C en España? Bueno y comentaros que mi 575 sige enterita no hay forma de que muera
La sb6c supongo que cualquier distribuidor oficial de yeti te la podrá traer, en Alicante, guijarro. Esa 575 es del año 2008/09? Yo creo que fueron las que mejor salieron
FORE, habla con la gente de TrailsBikes para el tema de la SB6C, ellos ya la tienen. https://www.facebook.com/pages/Trailsbikes/1486619098224807 Hace poco pregunté yo por la SB5C y me dieron un precio de 5.700 euros para el montaje X01. Sigo muy contento con mi asr5 así que de momento, nada de nada. Es una pasta indecente.
Buenas, Finalmente me he echo con una Yeti Asr5! Yeti siempre a sido una marca que me ha llamado la atención por su calidad y tambien por su estetica. Nunca habia tenido la oportunidad de probar una de ellas, y ahora por fin tengo mi primera Yeti. Hace una semana que la tengo y he echo 2 salidas con ella (rutas de mucho sendero y trialera tanto de subida como de bajada). Tras algunos ajustes necesarios para ir acomodandola a mi tengo que decir que las primeras sensaciones son muy buenas! Sabia que me sorprendería ya que vengo de una Lapierre tecnic fs, pero lo que no imaginaba es que me fuese a sorprender mas a la hora de subir y de rodar. Es una bala!! Bajando te lo pone facil y la siento agil y rapida, pero subiendo o llaneando... Me ha dejado boquiabierto. Ya iré comentando mas sobre mis experiencias con ella, por el momento me hace sonreir Um saludo.
Es una pasada de bici. Me alegro que estés contento. En efecto es una bici para todo y lo hace muy bien. Enhorabuena.
Qué os parece?? Esto he encontrado a mi ASR5 esta mañana...hablamos del segundo basculante. Habrá un tercero? Me río por no llorar. Yo creo que aún puedo montar con ella pero no sé, esa es una zona complicada con las torsiones del freno. Qué pensáis?
Pues yo pienso que es un putadon. En cuanto a seguir montando no se, yo no iría tranquilo. A ver si hay suerte y a la tercera va la vencida
Ya me he puesto a tramitar garantía, a ver qué me dicen. Manda narices. Dos años, dos basculantes. La bici ni cruje ni nada, yo creo que a nivel estructural está bien todavía. Aunque es raja, es el preliminar de lo que está por llegar. Está en mal sitio, para qué negarlo. Saludos!
No es por desanimar pero sólo espero que tengas garantía. El primer basculante me duró 3 meses, este ha aguantado casi un año y medio pero al final va a tener el mismo final. Dos fisuras y en dos sitios diferentes. Menudo asco, con lo bien que va la bicha.
Nada de garantia jeje! Cuadro del 2011 y la he comprado de segunda mano. Espero que aguante!! Saludos.
Esto sin fotos no vale nada, así que aqui teneis la burra! No hace falta saber mucho para darte cuenta cuando montas en ella que es un bicicleton! Un saludo
Pues nada, comienza mi odisea para el tema de las garantía. Resulta que Buhobike ha dejado de vender Yeti y según palabras del responsable, el propio distribuidor de España les ha pedido que dejen de hacerse cargo de las garantías que salgan a partir de ahora para que las gestione una tienda que sí venda la marca? Really? WTF! Y las tres Yetis que tenían de liquidación hasta hace dos días qué pasa con ellas? Le vas a decir al cliente que se vaya a otra tienda? En fin, muy mal, muy mal. Tengo a la gente de Trails Bikes ayudándome con el tema pero me pillan a tomar por saco de casa y vamos con un retraso en la comunicación de días. Así, con vacaciones de por medio, me quedo sin bici hasta septiembre como poco.