Pues buena elección, a mi la V4 race me hace tilin y esta a un precio interesante, lastima estar canino
Hola buenas. Yo sigo encantado con mi Sb95C. Quería preguntaros, ya que voy a cambiar las ruedas y quería saber vuestras opiniones. Estoy entré DT swiss Spline One M 1501, Spline Two M 1701, o Montaje a la carta con Dt swiss 240s, aros Ztr arch y radios Sapin light. Un saludo
yo de montajes a la carta ando un poco desconectado, siento no poder ayudarte. Eso si, mi intuición me dice que cojas los 240s con arch. Saludos!
Una preguntilla sobre mecánica Yetil. Desde que me han cambiado el basculante, la bici cruje que da gusto al pedalear. He revisado pedalier, punteras y eje trasero pero nada, sigue crujiendo al pedalear. Cuanta más fuerza se aplica, más cruje. Soy incapaz de reproducir este crujido si no estoy montado y pedaleando (da igual que esté sentado o no sobre el sillín, cruje igual así que tija y sillín no son tampoco). Hay veces que si aplico torsión sobre los tirantes superiores del basculante cruje algo pero no sé si será de ahí. Sabéis que puede ser? Me parece rarísimo porque si el basculante es nuevo, todos los puntos de giro cuentan con rodamientos nuevos y está bien engrasado. Alguna idea por donde mirar? Por cierto, ayer estuve viendo la stumpy 2016 y tiene todas las papeletas para ser mi próxima bici. Eso si, me parece un atraco pagar 3000 euros por una bici que a nivel de componentes me va a tocar cambiar la mitad de cosas. Las de carbono empiezan en 4000 pero la combinación de colores es más fea que pegar a un padre...igual tiro a por la de alu y le planto una fox34.
Es lo que me falta por mirar pero me parece raro porque no han crujido nunca en miles de km y ha sido cambiar el basculante y empezar el ruidito. De todas formas, lo comprobaré. El martes saldré así que ya os informo si era eso. Saludos!
La otra cosa que a mi me dio el coniazo a saco fue el sillín después de lavar la bici. No era crujido del rail contra la tija sino en la inserción en la carcasa del mismo sillín. Un poco de aceite (WD40 o similar) y arreglado. Pero hasta que di con ello......
Me despido se las yetis como ya había comentado. Me llegó la nueva. Siento que sea asi. Pero ya no veo bien gastarme un paston en una bici y he optado por una con un precio calidad acorde y un funcionamiento bestial segun he podido conocer. Nos vemos!!!
Es el fin del censo de yetis en foromtb? Mira que me da pena pero la verdad es que no me extraña nada. Si todo va como tiene que ir, en diciembre empiezo a montarme una Bronson 2. La yeti me la quedo para hacer rutas cuando vaya a mi ciudad natal y de recuerdo para la posteridad, es un bicicletón y me niego a regalarla.
Pues tiene toda la pinta. Estaría bien que algún responsable de Yeti se pasara por éste post. Si te pillas la Santa Cruz no te arrepentirás.
Por Gran Canaria ya hay una menos. Muy contento con mi nueva Meta SX 27.5. Nada que ver con la 575. Adios a las Yetis....
Bueno si alguno tiene alguna yeti clásica y tiene que cambiarle los puños en mi tendero habitual ha aparecido esto... Los negros ya han aterrizado en mi marin bear valley... Si alguien los necesita por privado le pasó los datos del tendero. Seguro que a más de un nostálgico como yo le vendrán que ni al pelo. Saludos!!!!
Las dos lo hacen. Aunque todavia estamos estrenando. Las geo son muy parecidas. La SX es mas bruta. En el censo de Meta lo estamos comentando dia a dia.
El problema en el fondo no es el precio, es el precio y que además se rompan tan fácilmente. Ese es el problema.
Tienes razón, pagar esa pastaca y que se fisuren basculantes no hace gracia. Dan problemas también las SB5 y SB6?
Pues aquí un nuevo Yeti owner.... de momento solo es un 'proyecto' de bici. A ver si le hago unas fotos decentes al cuadro (ARCx). Me suscribo al post.....
Eso pasa con Yeti y con cualquier marca. Esos temas tienen que pasar por muchas manos y al fknal el que sale perdiendo es el que afloja la pasta para intentar disfrutar de algo que no lo vale. Yo me he decidido por Commencal ya es la segunda que tengo. No quiero decir que sea la mejor marca, pero por lo menos tiene un precio muy ajustado. Saludos