Yo sigo descubriendo sus posibilidades día a día, en la Sierra del Escorial me demostró que bajar pedruscos puede ser divertido. Un saludo
No sé si este es el Foro adecuado... He comprado un cuadro de segunda mano y quiero restaurarlo. Es un 575 del 2009, estoy preparando las calcas. Sabéis de alguna página donde pueda conseguirlas? Muchas gracias
Hola NACHO16. Mira en estos: http://www.yetifanstore.com/collections/stickers http://www.foromtb.com/threads/vini...-logo-scott-giro-mondraker-orbea-fox.1298497/ sales@retrodecals.co.uk
buenas, me estoy montando una sb66 carbon y tengo un problema, me toca la biela izquierda con el basculante. No se si hay que poner espaciadores y cuantos.....No se si es porque las raceface no son compatibles o es que tiene que llevar 0 en la derecha y 2 en la izquierda, pero no seria lo suyo.
Si son compatibles ... mide la cajera del pedalier ... ve a instrucciones de las bielas y te pondrá cuantos anillos debes poner dependiendo de la medida de tu cajera y en q zona debes ponerlas, esta claro q en la zopna q te pega la biela ... si no tienes las instrucciones las tienes en internet ... q modelo son? --- Ya te digo compatibles yo creo que son sin problema. Saludos
Son las raceface evolve....ahora estoy leyendo que no todas las raceface son compatibles en la yeti sb66....
Gracias por la info ... vi varias sb montadas con bielas race ... pero esta bien saber q hay algun modelo no compatible .. ya nos cuentas. P.D yo cuando casque mi sb66 bye bye yeti tambien .. caro y poco fiable.
Yo creo que todos los cuadros petan unos antes que otros, si las limpiamos mal y no hacemos mantenimiento de rodamientos, o eso creo, y mas en este cuadro que lleva este sistema de rodamientos tan peculiar. Para mi los rodamientos en un bici son como el aceite de un coche, si no los cambias y encima....añades agua, apaga y vamonos.
Esto es lo que a respondido raceface.....Yes all our other current cranks except for Turbine. So that includes SIXC, NEXT, NEXT SL, ATLAS EXI, RIDE, Respond, 2010 Evolve XC, and Chester.
La Yetis se rompen mas ... mi 575 del 2012 casco en 8 meses y casco el triangulo principal ... mi sb66 ya prefiero ni mirar el basculante tras un día de zurra ... en este foro la casi todos hemos tenido problemas con estos cuadros por fisuras. Es lo que hay ... cualquier cuadro se puede romper ... pero Yeti en esto se ha especializado. Un saludo. En el enlace que has puesto parece que el modelo de RF que quieres poner si te vale ... al menos eso creo entender.
Espero no tener problemas...pues creo que las evolve tambien se pueden incluir en las no compatibles, ahora veré si las raceface ride que tengo en la banshee rune me valen.
Tu disfrutala ... que divertidas son un rato ... y si casca o da problemas se busca otro cuadro y a dar pedales. Ya nos cuentas lo de las bielas como queda al final. Saludos
Bueno una fotillo hoy con el terreno embarrado, que bien va la joia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk