Que lastima de marca, en aluminio ya rompían algunas, pero con el carbono llego la catástrofe!! Tendrían que rodar algunas cabezas por colorado.... Como han podido destrozar de esta manera la marca? Hace poco me volvi a comprar un asr-sl del 2004 para tener un recuerdo, cosas de tener un cementerio en el garaje que vas acumulando chatarras preciosas.
Bueno, pues no sé si las 29" se salvan de este mal del básculante, yo de momento miro y remiro y no veo nada raro tras cada salida o golpe fuerte. Lo que tengo que hacer es el mantenimiento, pero no sé si hacerlo yo, ahora que voy a desmontar amortiguador o llevarlo a alguna tienda que sepa. El sistema que lleva no parece complicado de desarmar, ¿verdad?. Gracias Una fotillo en los senderos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola: Yo tengo una ASR C de 29 con 10 meses y va de cine, sube bien y baja mejor. De momento todo Ok, el cuadro, entero. No le he hecho nada de mantenimiento y empieza a ser el momento. ¿Que hay que hacer con los rodamientos del basculante?. De momento solo los he reapretado un poco de vez en cuando.
Preciosa la arc-x, tuve una en su día y como la disfruté. Se la vendí a Senderista. Y después de tanto como dije y de haber desconfiado mucho de la marca, me lié la manta a la cabeza y ya llevo dos meses con mi arc. Encantado oiga! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Alvarado, Yo vendo una Asr del 2008 en BCN. Es talla M pero para mi 181 cm me va bien. Cuanto mides?
Alvarado, en el grupo de Facebook YETI CYCLES Tribe Spain hay algunas en venta, pero no sabría decirte las tallas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. No tengo facebook. Si comentas por allí si hay alguna talla L y me escriben por aquí pues perfecto. Gracias y saludos.
Una SB66 talla L 2014 pero no es para xc ... esta es pa meterse por sitios escabrosos .. de todas formas no la vendo, prefiero romperla yo el basculante Suerte con la busqueda