Muchísimas gracias por la parte que me toca en respecto a lo del blog, taxidraiver. Tal y como dice el forero Rot & Roll, es un blog que ha conseguido el propósito que tenía, el de reunirnos a todos de nuevo para dar pedales después de unos años de sequía, para hablar, reír y acabar con la cervecita de marras. De todas formas, es un blog construido con la ilusión y la colaboración de todos los roteros, por eso luce tanto. Bueno, cambiando de tema, contad conmigo para esa reunión de Yetis inquietas. Suena muy bien esa iniciativa!. :comor3 Saludos!! la2
Eres un maestro porque la palabra Crac la odio, prefiero los terminos clasicos taurinos. Cuando tenga que montar el nuestro cuento con vosotros, Ei las cervezas las pongo yo. Yetiman :chinchin
Que bueno eres, que clase, que suavidad noi, que talante que manera mas brillante de decirle !QUE **** ESTA PENSANDO! muy bien somos freakis pero con clase. Yetiman (forever):corazon
Aqui teneis las fotos de mi última adquisición.De aqui poco tiempo, pondré fotos montada. Ala...a babear!!!
Colorado eres un cabrito, ya estas montado la yeti de una vez,el paseo por Europa ya se termino, no todo es andar en bici ¿o si?
Os lo he dicho en el otro post, ***** voy de culo de uno a otro, vaya lio, quizas mejor nos centramos en uno??? o que os gusta lo de cambiar??? A lo que ivamos esto es una de las cinco maravillas del mundo y lo bueno es que no esturquesa je je je Que CABRONAZO va y se la compra de TITANIO, es una verdadera preciosidad, esto si que es ser freake de *******, colorado te a costado ver la luz pero al final de mucho tontear **** vas y te compras el sol y nos dejas ciegos a todos. No puedo dormir VAYA MAQUINOTE !!!!!!!! Felicidades :flores :biker Yetimanunky
Estoy de acuerdo, centremonos en un post.. que yo tambien voy de uno a otro y me estoy volviendo loco... Ese cuadro, es EL CUADRO,... en fin...para que veais que no solo de TURQUESA vive el hombre...una "aafoto"... Happy trails.:mrgreen:
:shock: :comor :alloreto :comor2 Diossss, ese cuadro es la perfección en titanio. Que maravillaaaaaaaaa!! Me encantaría poder verlo en la quedada de Yetis. Es una auténtica pasada. Estoy dejando el teclado lleno de babas... En dos palabras: ALU CINANTE. Que lo disfrutes con salud!! la2
Gracias Ronin666, vamos a centrarnos con este, no porque los demas no sean de **** madre pero esto es una locura, a parte que siempre quiero verlos a los tres en primera fila y esto me esta estresando. Este dorado es maravilla de la buena, habreis notado una afloje en nuestras intervenciones, es que a vuelto a caerse otro arbol y volvemos a estar sin linea de telefono, esto es lo que tiene la selva. El retoño Yetiman no sale ni con lejia, cualquier dia os pongo una foto del nuevo miembro YETIFAN. YETIMAN unky
Jajajajajajaja... A mi me pasa lo mismo!! Nos centramos en este y listo! :mrgreen: Ronin666, el cuadro de ese color dorado es raro raro, pero bonito a la vez. Y con la horquilla invertida y el 5th Element tiene un toque más "free". Me gusta, si. Saludos gente! la2
De precio...oriinalmente costaban cerca de las 450.000pesetas.El mio lo compré en Ebay.Se hicieron muy pocos, pero de vez en cuando, aparece alguno en Ebay. Sobre el peso,ligero, lo que se llama ligero, no es.Todavía no lo he pesado,pero creo que ronda el 1´6Kg o 1´7Kg, lo mismo que el otro que tengo, el Kona Hei Hei que pesa 1´650grs. Gracias por los elogios.
Pues a mi esa 575 en color dorado no me hace mucha gracia (y no es por que no sea turquesa :mrgreen: )
Vaya color mas bonito, anteayer me cruce con una biker con una cannondale rosa, era muy bonita, suerte que no llevaba esta joya que si no . . . . je je je Me gusta lo rosa, llamadme raro. Yetimanunky
Vale familia el post este, entoces aparte de ser el censo va a ser lugar de reunión de YETISMEN y otros animalitos??????? POPIYETI, ¿si te parece bien a ti? algo tipo el rincon de TI pd.taxista ya somos 2 los raros, pero como digo yo "raros somos todos, y menos mal"