http://www.bigbike-magazine.com/News/365-yeti-seven.html En blanco..es mas bonita esta que la que han sacado como definitiva.
Preciosa!!! y en turquesa del desierto ni te cuento.:aplauso3 Mira me gusta que hagas esta pregunta, a mi se me fisuro y tardo un poco ( un mes y medio) pero al final uno nuevo del 2008, aqui te pongo unas fotos El blanco me gusta mucho en Yeti y en Ventana California si no la hacen la pintamos :laserkill
enhorabuena!!! esa ruta tuvo que ser la leche!!! la anoto para el año que viene. por cierto, buscando informaicon sobre esta ruta, encontre un foro que tiene un reportaje y se ve una subida que... californiagym recordara jajaj todo embarrada y todos andando!!! el enlace os lo dejo por si os pica la curiosidad!! un saludo!! http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1418947
Muy guapo el reportaje, Padial. Gracias por compartirlo. Por cierto, la blanquita de tu avatar es la tuya? Vaya preciosidad!
yo pase mucha envidia de ver las fotos!!!! y la blanquita es la mia si de lacual estoy orgulloso, aunque esta esperando mi experimento!! voy a montar lo que estuve hace unas paginas hablanodo con sas, un manitou evolve 6 que esta por venir cd lo tenga, fotos e impresiones!!!!! dejo unas fotillos yeti!!!
Que guapa está Padial, le queda muy bien la pike y seguro que no te da problemas. Sólo te falta una potencia thomson en plata ó una tija GD.
Guapa esa Yeti Padial, la verdad que el Soplao fue una experiencia nueva para mi, mas acostumbrado a salidas derrapancieras... Muy aconsejable, muy dura y muy guapa! La cuestas tirando de la bici llena de barro... ¡Epicas! Un saludo!
la potencia es una controltech de 70mm super ligera y bastante bien de precio.la gd me hace falta pero me gusta mucho mas la maverick aunque se que no hacen en 27.2 una lastima!!!!la pike es la muelle pinta en plata por un amigo. ahora quizas con el cambio de retenes... lo mismo pasa a blanco no se todavia!!!
Padial, cuidado con sas que te lía.... :mrgreen: sas, estás reconociendo que está guapa la Yeti blanquita, jejejejeje. Si ya lo sabía yo...
Cuanto pagaste si se puede saber ??? Es una preciosidad, lo tendria de talisman con las llaves de la furgo, asi lo podria ir tocando.:babas:babas:babas