Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0

Eso dependerá del tipo de recorridos que hagais en los duatlones, si crees que tener doble suspensión te puede ayudar, el cambio debería ser además de la 36 unas ruedas acordes a las circunstancias. Para mi, teniendo la 8.500 no veo la necesidad de "mutilar" la 575.
    Ahora tienes dos bicicletas para poder practicar dos modalidades diferentes, tras la mutilación tendrás dos bicicletas y podrás practicar una modalidad y media.
    De todas formas no me hagas mucho caso, últimamente estoy más bien conservador y cerrando el grifo así que...

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Según yo lo veo no deberías tocar la yeti.....si vas a los triatlones con ánimo competitivo mejor la rígida ¿no? y si vas a pasarlo bien con cambiarle las cubiertas a la 575 te sobra. :comor3

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Unas fotos de esta tarde....parece que en blanco y negro quedan mejor.....aunque si tuviera el photoshop molaría dejar la yeti en color. :-D

Adjuntos:

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Fotre Sas, qué fotos más chulas. Me encantan.

Ronin, Josetres hace duatlones con la 55, y la mar de bien. Como dice Sas, si vas a pasarlo bien, con un cambio de cubiertas quizá sea suficiente no?

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje, usa Gimp que es software libre y gratis y así no pirateas :)

6. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tendrás que subir por aquí :risa

Adjuntos:

8. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Ronin, yo hago duatlones con este bicho (rot&roll y sas son testigos de ello):

Cierto es que la gente va con rígidas bicarbonatadas y me miran raro viendo los recorridos que monto, pero yo voy a pasarlo bien y el premio que me llevo es la satisfacción de mejorar mis tiempos y hacer un poco de ejercicio, ya que no aspiro a ningún trofeo. Son 12.65 kgr. de Yeti que no me molestan subiendo, y bajando es una gozada ver cómo vas pasando a la gente. Así que yo no quitaría la 36 a tu 575. Creo que estás cayendo víctima de la fiebre del peso... Personalmente eso de "montar en flaca y sacarte los higadillos pedaleando" no va conmigo, jejeje. Pero cada uno es cada uno, y mi consejo es que dejes la Yeti como está.

Un saludo.

9. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Fotos del YETIDESIERTO...

10. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Joz, esa Yeti con esa horquilla y ese amortiguador no puede estar en 12'65...

La mía pesa 13'4 con una horquilla de eje normal y el RP23.

En cuanto se la cambie, seguro que un kilo mas.

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    :comor3

:comor3

12. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo tienes amigo SAS, que conste que no lo había hecho nunca, así que acepta la buena voluntad.

Adjuntos:

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa es la idea......a ver si trasteo yo un poco la foto.

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en el censo cannondale somos mas normales :neutral: :rolf

15. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Por eso este mola más ;)

16. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día Taxi, estoy de los exámenes hasta el... pip pip!!!
    El vídeo de mi mini locura lo tenía terminado y la fastidié tocando alguna tecla accidentalmente. Volveré a intentar editarlo esta tarde...
    Un saludo para todos.

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Fer, personalmente, y teniendo en cuenta que el peso de la bici no me importa (ya pasé hace tiempo la fiebre de los pesos), te aseguro que la Yeti que ves en la foto pesa 12,650 Kgr., y pesados en una báscula digital de bicis que tiene mi tendero (no lo he hecho en la báscula del baño). La lástima es que no le hice ninguna foto, sino te la pondría. Otra cosa es que tenga la báscula trucada para que sus clientes se vayan contentos, pero vamos, no creo, más que nada pq me pesó la 55 suelta y son 2,340 Kgr.

18. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    j0z3.. eso pesa mi 36, 2250gr. y creo que mi yeti con XTR, y toda la pesca esta en 13kg. Eso si, con kenda delantera 2.3 con su respectiva camara maxxis dh, y tal y tal. pero si tu lo dices, palabra de j0z3.
    por cierto, lo de la flaca, tiene su encanto, pero claro, es lo que tiene el deseo de exprimirse uno a tope, no para competir con los demás (ya tengo cerca de 40 tacos y eso ya se me pasó) sino para competir contra mi mismo, y seguir por poner un ejemplo corriendo crosses de 8km en 27 minutos. Como bien dices tu, es satisfaccion personal.

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Hombre, no es que lo diga yo y ya está, yo sólo digo lo que vi junto con mi tendero en su tienda y con su báscula de bicis. Pero ya te digo, que el peso no me importa y la prueba de ello es que no la he vuelto a pesar para ver si la báscula me engañaba. Me da lo mismo si pesa 400 gr. más, la verdad. El peso de menos que pese la bici lo voy a contrarrestar con creces metiendo más bocata en el Camelback, o sea que....

Y en competición, te mentiría si te digo que no noto la diferencia con respecto a la MC-50 que tenía (y que tú tb has tenido), aunque más que nada es por geometría, pq se llevan exactamente 450 gr. de diferencia, pero como voy a competir contra mí mismo y a pasarlo bien, no me importa. No puedo tener una bici para cada cosa (desgraciadamente), así que tengo una bici para pasarlo bien, y creo que la 575 es la más polivalente que me he tirado a la cara.

P.D.: si con casi 40 tacos haces 8 km. en 27 min., yo quiero llegar a los 40 como tú. :mrgreen:

20. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Ey compi, es que entreno bastante, de 8 a 13 km diarios de running,series, cuestas, etc,etc.. y cuando descanso las rodillas, bici, que es mi pasion, por eso tengo 3 (no creas que no tengo sentimiento de culpabilidad). La verdad es que se me ha pasado por la cabeza volver a genius y todo, pero ya sabes lo que pasa cuando te haces una yeti: que ya nada es todo lo bueno que tiene que ser. A ver si quedamos algun dia para conocernos, que estamos aqui al lado, ****.!!!

Compartir esta página