Estuve a punto de pillar en ebay la ultima de esta tira, pero al final me eche para atras, mas que nada por que me era pequeña... :mrgreen:
me acabo de enamorar, de la arc esa rasta, quiero una de esas. ah, me olvidaba si me gustan los colores, que pasa??
No se, preguntale al otro :mrgreen: A mi la verdad es que tambien me gustan los colores, de hecho ahora en la yeti le he puesto unos cierres salsa rasta.
Ahora si que mas mataoooooo!!!! Fanaticos de land rover defender y vas y lo pintas de yetifan eres el mejor YETIMANunky
como bien le dije a Rikiriki, ahora solo os falta la competencia del Land Rover, fabricado por Skoda, próximamente...... Tachánnnnn
El día que la vi en la sección de Bicis clásicas me enamoré.... Y hoy al verla aqui otra vez se reafirma mi amor.... Qué preciosidad!!!
Si, se puede armar la gorda.. os imaginais..tantos bikers con yeti?? el buen rollo puede ser brutal!!! A ver.. a ver.. si lo conseguimos
Hola trones, he estado unos días por ahí perdío, y al llegar y ver todo lo que habéis colgao se queda uno muy pero que muy flipao. Trufas faltabas tú!!