Vaya fotazas, como de costumbre. Y la tuya, sas, muy guapa, si señor. Unas pocas de ayer: Y aqui, el comienzo de una trialera brutal:
Gracias Sas. Es que ayer hacia mucho calor... Casi me cuezco con el peto en la bajada. :fumao Muy chulas Joz, guapa esa trialerilla... :love
Buena foto SAS Te mandare foto de carnet para empezar a tramitar lo del cambio de nacionalidad, cuanta sidra tengo que beber de un trago para pasar la prueba?
Pues en Asturias no sé cuánto se suda, pero aquí es exagerao... De todas formas, "sarna con gusto no pica" :mrgreen:
El domingo tuve la suerte de compartir sendas con un compañero de fatigas que es "Rotógrafo"... a ver si os gustan. Nop, no es Moab ni el desierto de Colorado. :risa
antes que nadie lo recrimine, la segunda foto está hecha para la ocasión, por eso las protecciones están resguardando el camel... que sus veo venir...
La última panorámica simplemente SE SALE. Es brutal, me encanta. Lástima que salga el tío que sale... :burladia: Tengo que aprender a fotear así, cagonlaleche...
Si ud. se refiere a mi persona, yo roté y bien rotao el sábado. Y por la noche tocaba cumplir como un señor con la parienta...
Me dirijo a vosotros haber que os parece lo que he visto para mi futura compañera de diversion, son una ruedas DT420 con cierre dt pero el buje no lo se todavia. Que opinion os merce, supuestamente tienen dos salidas y el precio 150E. y yo que peso pluma no se que tal me iran. Disculpar por el atraco y gracias.
yo lo que tengo oido es que los aros de dt son blandos, pero no los he usado nunca. los bujes de lo mejor!! tampoco los he usado en montaña.
DT tuvo algunos problemas con los aros 6.1 el 1er año que salieron...y eso les dio muchos problemas y mala fama......... pero los actuales 6.1, junto con el 5.1 y 4.2 tienen una resitencia adecuada y peso para su aplicación....algunos DHers usan los 5.1 para competir (aunque por supuesto pueden reemplazar los aros más seguido)