Venga pues unas cuantas del fin de semana pasado, para subir el post, aunque ya las he colgado por ahí.
hola Pues mi duda es la siguiente , que tanto le afectaria a una yeti 575 una horquilla de 100 mm Me podrian recomendar la modificacion o simplemente no he querido comprar una ASR-l por ebay, pero siempre salen 575 y como la veo mas fuerte me pregunto si se podra hacer el cambio saludos a todos
juuuu pero una de 100mm en una 575, yo creo que sería la cagarla, si solo fuera para subir vale, pero dejarla como recorrido fijo pues como que no...
Opino lo mismo que Xc Man, creo que para una bici como la 575 con 146 mm detrás muy aprovechables y un cuadro recio, meterle una horquilla de 100 mm como recorrido fijo, es cargarse la bici literalmente. Mi 575 monta una Fox Talas R de recorrido 100-120-140, y cuando le doy al propedal y bajo el Talas a 100, la bici nota un "efecto ancla", por lo que ya pocas veces -en cuestas muy empinadas- le pongo los 100 mmm. Si la bici que buscas es la ASR-l, quizá con un poco más de tiempo aparezca la oferta que buscas. Suerte
necesito opiniones, en la yeti monto bielas lx y me planteo el cambio a slx o xt, cuales? merecera la pena el cambio?. ekilikua.
de acuerdo con xcman...... yo use mi Pike @ 110mm en la Yeti para algunas subidas empinadas y si se me olvidaba extenderla se sentía fatal en las bajadas...super nerviosa..
compra las dos...yo lo acabo de hacer..para dos bicis Las SLX de 2 platos son más fuertes que unas XT, pues vienen con el eje reforzado y con refuerzos de acero en la rosca de los pedales....... el SLX de 3 platos es más liviano (en caso de 3 platos si le iría al XT ) Para El Saltamontes Para El Terremoto
en turquesa entera me encanta ese cuadro...vaya bichos.. a ver si este fin de semana la puedo estrenar, que aquí en vitoria son las fiestas y como que la fiesta nocturna tira mucho ejejej
xcman, puedes poner la direcion de donde pillaste el cuadro, kiero mirar un par de kosillas, gracias.
cual cambio? de los Hone que tenia en la Terremoto a los SLX?...pues vale la pena por los refuerzos y porque al final invierto menos con el cambio a plato de 36..... (el XT 770 y el SLX 665 estan instalados en 2 bicis diferentes, que son del mismo color )
Buenas a todos, ya no he podido aguantar más y he despiezado mi rígida para montar el cuadro de la foto, os prometo que el Domingo o el Lunes ya pongo las fotos para "formalizar" mi ingreso en el censo. Me he pegao un par de vueltas y tengo una duda con el amortiguador, es un RP3 las 3 supuestas posiciones hacia donde están derecha (signo +) o izquierda (signo -). Hacia la derecha + el amortiguador parece tener tres posiciones bien definidas y hacia la izquierda da media vuelta completa hasta que arriba del todo parece que tiene una posición, si sigues girando en esa dirección parece no tener más posiciones. No se me he liado un poco pero si me podeis echar un cable? con la presión recomendada por la marca la noto muy rebotona, me pide que le ponga 155psi para 80kg. creo que le tendré que subir bastante, haber si me podeis contar un poco como lo llevais vosotros con este amortiguador. Un saludo!
para los usuarios de yati 575, la talla m va bien para 1.70cm de altura y 80 de pierna? me ofrecen una del 2008, desviador y pedalier xtr, mavic st, avid ultimate, discos hope, syntace, sram x9 manetas y x0 cambio pata carbono, pike 454, a cambio de mi epic marathon carbon, veo la yeti mas cañera y ligera para mis salidas enduro.