hablando del clima del norte, menuda chupa de agua ke pille ayer tarde, lo bueno ke con 20 grados se disfruta el agua, mas en agosto.
Pues el cuadro en ebay no me salio nada caro, 500 desde francia, en paginas de atras está la dirección, pero ahora no se si queda alguno jeje... De todas formas e s chula, pero no tanto como las maquinas que os calzais por aquí jejej Bufff ayer aqui a la noche empezóa tronar pero fuerte fuerte, un par de ellos me asustaron un monton, uno parecía una bomba xq encima retumbo un monton y hubo mucho eco, y luego se puso a llover de forma exagerada...es el tiempo del norte jejejej
ahora estan de moda las dobles pero una rigida como esta es mas que bonita. Y a falta de un par de detalles ya tienes la base para una super rigida sub10 seguro!!! el cuadro aqui me costaria unos 900!!!!!! ya te preguntare cd llegue el momento!! jeejej
Hay a gente que aun habiendo probado las dobles, una buena rígida nos tirá más jejeje. bufff un par de detalles para dejarla sub-10???? horquilla está claro que tocará cambiar y las ruedas imagino que también, asi que sugerencias que no se salgan mucho de presupuesto se escucharán. aqui te dejo la web, ahora solo les queda el Arc en talla L, pero igual traen más o hablando con el tío puede traer más: http://stores.ebay.es/EKOSPORT-SKI-...W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12438118QQftidZ2QQtZkm ya me comentarás con lo que sea...
ale, decidido, no se para cuando, espero que para dentro de unos meses, con lo que ahorre de guardias y/o las dietas en el trabajo, me lanzaré y montaré la sid de las nuevas, imagino que la race, aunque la team creo que sale por un poco más de precio, xr no se si merece la pena, que opinais vosotros?? tanto acerca de la horquill, como si de irse a por la race o la team, y si merece la pena el pushloc, que lo quiero comprar sin el...
muchas gracias xcman;lo ire mirando pero hasta despues de navidad no puedo comprar nada que no sea mejorar un poco la yeti (vienen de camino las fundas gore) y la klein un poquito!!!
xcman, el mando en el manillar si merece la pena, mi revelation lo tiene y es una maravilla. y sobre el color de la horkilla no tienes mas ke ver como le keda la revelation a la mia, turkesa y blanco conjuntan muy bien...... pero ya sabemos ke para gustos los kolores
Una joya de bici tio!! Hay rígidas que cuando las ves llaman la atención tanto o más que una doble. Bueno y en cuanto a aligerarla que te voy a decir.... es caro quitarle gramos a el peso final, pero te aseguro que merece la pena por que a la vez que aligeras haces la bici más rodadora (ej: unas buenas ruedas) más precisa (un buen cambio) yo al menos es lo que estoy experimentando con la mia.
Lo del mando en el manillar no se, tampoco es que me cueste mucho mover el brazo un poco, nunca he llevado y tampoco es algo que me llame demasiado la atención, pero tengo una duda, el dial azul,es el del motion control no???? al accionarlo con el mando solo tiene 2 posiciones, abiero y cerrado ,no??? pero he visto que en algunos mandos traen una ruleta, y si no pido el mando, al accionarlo manualmente también tiene solo 2 posiciones de abierto y cerrado, o tiene entre medio más regulaciones, es que ando muy perdido en el tema del gate y el motion control...pero como ya digo el mando tampoco es q me haga muhca ilusión. Sobre el color está claro que va a ser la blanquita con pegatinas verdes imagino, que son las q trae la race, aunq las grises o las rosas para dar un poco el cante, jejejeje. juer sancho, me vas a sacar los colores jajajaja, la verdad es que yo cuando la vi montada me quedé flipado, asi que cuando pueda comprar la sid, va a ganar mucho mucho, y lo del tema de las ruedas está claro que algún día tb tocarán cambiar, esa bici pide algo decente, pero poco a poco y cuando vayan partiendo cosas, de todas formas, estoy contento con el x9, un x0 no estaría mal, pero por ahora con el x9 estoy encantao... aun asi, como dice mi padre, aligerar la bici si, se nota, pero si luego nos cargamos a la espalda una mochila de 3 kilitos o más jejejeje
hola, yo he usado en mi 575 una revelation con poplock y ami la verdad me gustaba(con la ruleta que decís) pero me surgio la oportunidad de cambiar a pike sin poplock y ahora estoy mas contento aun. O sea que el mmando si pero yo no echo en falta para nada. el bloque y el gate coge muy cerca. yo el gate toco poco, una vez lo tengo como me gusta solo uso bloqueo. y lo del color........ pues mi pike era naranja, se pinto de plata y ahora con el cambio de aceite y todos los retenes nuevos (por si acaaso) pues ahora es blanquita!!!!jejeje un saludo!!!
es que tengo fichada una race blanca con 100 de recorrido y sin pushloc a un buen precio y es una de las candidatas...miedo me da cuando me empiezo a calentar tanto la cabeza:S
tomanota- el mando en el manillar es una gozada y desblokear cuando entras en una zona chunga sin soltar el manillar te puede salvar de mas de una jostia.
oki, ya veré que haré al final, xq la que digo sale por unos 350€ puesta en casita, e igual antes de lo que creo está puesta en casa...
la diferencia de precio son que unos 70€. imagino que igual no dentro de mucho me lanzo a por esa que tengo fichada, que luego me arrepienta de no haberla comprado con el mando, pues igual, pero tengo que recuperar economía jejeje, gracias makoto, oie y a ver si nos organizamos algunas rutillas tanto por aqui como por alli...
Ala, como era una cosa que antes o después quería y por este precio, me la quedo...si, niño caprichoso...sid race en blanco y 100mm. lo siento por no seguir tu consejo makoto, jejeje.
hombre eso está claro, que ahora la panzablanca con una sid blanquita y como que medio kilo menos, se merece una buena sesión de fotos y una ruta de las decentes...es lo que pide...aun asi gracias por los consejo makoto...
me ofrecen un trato de esta bike 575 2008, xtr, mavic st, pike,etc..es talla m mirar este post! ME AYUDAIS!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344986
MI ACTUAL EPIC ES TALLA M, ADJUNTO INFO GEOMETRIA... http://www.specialized.com/bc/SBCGeometryPopup.jsp?spid=22023