Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.096
    pues eso tiene facil solucion, cara pero facil jeje, encima cuando uno no va agusto con una bici malo no, peor, a mi me paso lo mismo con los cambios rigida-doble-rigida y no me arrepiento de haberme quedado con la rígida, si no estas agusto y te lo puedes permitir, yo lo haría...

hablando del tema de sillines, visto que es un tanto complicado encontrarlos, por ejemplo el wtb o el sdg ti-fly, este por ejemplo en ebay si lo he encontrado, aunq en la version ti-flyc, que imagino cambiaran railes o algo, que tal es este sillín?? el sdg ti.fly?? comododidad y esas cosas, xq la verdad es que este es precioso:

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el tiflyc, y estoy contento con el. A mi me va bien de comodidad y no se me duermen las partes que con los anteriores no habia manera de llegar a casa con ellas despiertas.
    Saludos.

3. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me pudes pasar el enlace, hace tiempo pregunte por este sillin aqui. En la web solo venden el otro sdg. ese no lo encuentro por ningun sitio. gracias!!!!

de este sillin he escuchado cosas muy buenas y encima es......ufff en blanquito y de yeti!!!! qe mas se puede pedir!!

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos, me ha llegado una carta de correos :-(. reza algo así:

"se ha recibido en esta oficina.........para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial. Dicha documentación deberá presentarse en la delegación de aduanas de esta oficina de cambio........ entendiéndose que de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente con el citado envío"

me va a tocar pagar aduanas verdad? :-( que alguno me explique como va el tema porque me parece que no ha colado lo de ir como regalo

saludos

markchang

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    Pues ese sillin lo encontré en google, xr ni idea de donde se puede comprar, y la verdad es que es precioso, pero nada, lo que he visto ha sido el ti-flyc, el que dice el pep en ebay:
    http://cgi.ebay.es/YETI-Cycles-SDG-...ryZ22693QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

sobre lo del tema de aduanas, el otro dia se abrió este post, yo no tengo mucha idea de como funcionan estos temas, y estoy esperando la SID, q espero que no me la paren, xq es una gran putada, de todas formas, creo que al precio q has pagado, tienes que sumarle el 20%:
    http://foromtb.com/showthread.php?t=343760&highlight=aduana

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    de todas formas, en la web de yetifan, hay algun que otro sdg fly.tyc con el logo de yeti

7. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es uno de los sillines "oficiales" del Team Yeti. Son piezas fabricadas en exclusiva para ellos, al igual que la ropa. No hace mucho en Yetifan vendían los pantalones oficiales del equipo de descenso por lo que si quieres, puedes preguntarle a Andrew (andrew@yetifan.com) por si pudiera conseguirlo. Tiene un trato muy directo con la casa (Yeti) y suele conseguir cosas "raras" lo que si te avanzo es que saldría caro. Para que te hagas una idea, los pantalones salían 125€ puestos en cualquier punto de Europa, y la versión "comercial" de nema ronda los 60. Los sillines los esta vendiendo a 70 y muchos €... y son los "comerciales" con lo que.... Si lo consigues....

8. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya!.... El forero que empezó el post del censo de yetis vende su yeti.... (Mal vamos!!!!) ... Espero que al menos compres una rígida yeti!... sino....:sableluz

P.D:Gracias a dios que me viene grande....

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    174
    Una pasada como te ha quedado, ya pondré más fotos de mi ultima actualización. Estoy intentando reducir peso, sabes en cuanto está la tuya?
    Y otra cosilla, parece una talla M, puedes decirme cuanto mides? si no es indiscrección!! Resulta que en la mia tengo una tija con retroceso y quiero cambiarla por una más ligera, pero resulta que no abundan y me da miedo coger una sin retroceso, precisamente tenía mirado el mismo conjunto Easton tija-potencia.

11. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    por lo menos sigue visitándonos, ke es de agradecer.

12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    hablando de sillines, sigo enamorado de este, espero no decepcionarme kuando lo monte.

Adjuntos:

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    buuu pero quiere mirar la Asr, asi que tiene que seguir en la familia, ademas, eso le obliga a cambiarse el nick del foro jajaja.

le he escrito a Andrew sobre lo del sillín, en un ingles un tanto confuso, sorry for my english, esa frase siempre funciona jajaj, si me dice algo os informo.

makoto, pues de los wtb hablan muy bien, sobre todo el comodidad.

14. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    La idea es pillarme la asr... a ver si primero vendo la 575....

15. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Makoto si no me equivoco yo tengo ese sillin con los colores de yeti, es el de los railes de ti no?, es bastante comodo.

16. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes la posibilidad (y no lo has hecho aún), prueba primero la ARC...

17. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Es que para rigida ya tengo la klein, lo que busco es una doble con poco recorrido. Aunque tambien te puedo asegurar que me gustaria una arc, ademas en ebay esta por 500 euros nuevo....

18. Alvaro_Basanta

Me Gusta recibidos:
    1
    Puessss... como diría uno de la televisión... Allá tu!

19. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba perdido, con mis obligaciones culinarias, tengo a toda la trope en casa y los tios quieren desyunar comer merendar y cenar, que os parece es un no parar.

A lo que iba me gusta especialmente el aire de puro rally que le dan estos neumáticos. quizás a la que pueda también me pasare a 2.00, creo que es mas que suficiente y le da una vista diferente a la maquina.

La horquilla esta con los colores de tu ASR va a quedar de muerte. Felicidades

20. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias `por lo del sillin a todos. yo tampoco lo encuentro.

Compartir esta página