Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    por cierto, XC el fin me pare ke klima ******.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.096
    Bueno, la verdad es que no la he podido probar mucho, he acabado tarde de montarla y encima lo del tirón solo he ido un poco por ciudad, cosa que ahora me arrepiento xq me estoy acordando de quien inventó los tirones jajajaja.
    El peso real, pues siento decir que no tengo báscula, es una lástima, pero lo mismo me paso con el Yeti, no tener báscula y no poder saber los pesos reales, es algo que no me fastidia, pero si me pica la curiosidad.

Mi padre y yo nos hemos quedado flipados cuando la hemos cojido, ese kilo y medio que pesa, parece un peso pluma, y ya cuando hemos quitado la Duke Xc U.turn y las hemos levantado juntas...mejor no comentar nada jajaja.

Las primeras impresiones han sido muy buenas, se le ve muy rigida y muy tragona, y el bloqueo es una gozada, con ese ligero juego de 1cm que tiene, me he extrañado, xr luego he recordado el post sobre un análisis a una reba de The Psycko creo, y comenta que la reba tiene un juego de 1cm...xr eso si, o yo soy muy cortito o que, pero el gate pues como que apenas lo noto mucho, asi que este finde si me encuentro bien, intentaré salir el jueves de todas formas, le doy cañita.
    Las fotos son del movil.
    Juer makoto vaya pena que no te puedas venir, xq es una ruta wapisima y muy bien organizada, de todas formas, si Arturbo va, igual podemos sacar el track, o hablar con Ppx para que lo pase...

Adjuntos:

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422

Entre mañana-pasado mañana me montan la Lyrik u-turn 115-160. Tengo unas ganas que para qué contar!!

Por qué la quieres dejar siempre en 145??? Ya te digo si lo vas a notar...

Bueno, me alegro que a la familia Yetifan le vayan apareciendo las cosas, menudo mal trago habéis debido pasar.

Saludos a todos!!

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    *****, a mi mientras no llueva..pero basta que durante la semana no puedas salir o xq hace excesivo calor, xq uno anda ******, o por el curro o por lo que sea y que cuando puede salir sea el finde y zasss haga malo..esto solo pasa en el norte jajaja.

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    xc man, preciosa ...

makoto , no creo que teniendo un lyric en descensos la mantengas en 145 cuando puedes ponerla en 160 , yo llevo la pike en 140 y me sobra recorrido pero si pudiera ponerle 2cm mas se los pondria...

6. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    kuando la pruebes kuenta, kuenta..

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    Una cosa que me deja un tanto mosqueado, tengo na dirección crhis king y al montar la horquilla, desde la cazoleta inferior a la horquilla, tras poner la pista en el tubo de dirección y estar abajodel todo, queda un hueco un poco grande, sin ser exagerado, igual son 1 o 2mm, pero nose si eso es normal.

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios chavales! me como la suñas de contínuo! la espera se me hace eterna, llamé y mandé la factura el Lunes, espero que el Viernes esté aquí (aunque le tendré colgado en mi habitación cual obra de arte hasta que tenga para la horquilla :) así que.... pero lo quiero ya!

Espero que no llegue ni golpeado, ni roto ni nada porque.... puede ser un lío la que se monte

saludos

markchang

9. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Yo soy tu y ya no tendria dedos , a mi me tienen que llegar los frenos y no me quedan uñas , pues no me quiero imaginar si fuera el cuadro ... Saludos y que lo tengas pronto en casa !

10. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, chavales, pues ya se lo que quiero ser de mayor.
    Quiero ser mozo de aeropuerto.
    Os cuento: os acordáis de que me llegó el cuadro pero falta una maleta todavía?
    Pues estaba tan flipao con el cuadro y con ver si había llegado bien, que la maleta que me trajeron ni la abrí. Qué sorpresa cuando después de comer la abro y... no está mi portátil!!!
    Llevo dos días llamando a Lufthansa y nadie sabe nada, que se habrá salido de la maleta, me dicen. Los *******!! y el candado que tenía, qué??? :malaleche
    Además se ha salido el ordenador con el maletín y el cable que venía aparte, ya que no cabía en el maletín!!!
    El caso es que todos tiran la piedra a otro lado y aún me falta una maleta. Justo la que tiene la tija para el montaje y algo de ropa que me compré.
    El ordenador no era gran cosa, pero tenía todos los documentos del curro de mi mujer, que ya doy por perdidas, claro.
    Así que tengo la bici empantanada sin poder acabar de montarla, un mosqueo del quince y lo peor es que como en esta semana no me solucionen la papeleta todavía acabo en comisaría, porque como tenga que ir a Madrid, parafraseando la peli de Airbag, va a haber hondanadas de *******. Un consejo: cuando la señorita de facturación del aeropuerto os diga que la mochila que lleváis para el avión es muy grande, ni se os ocurra meter el portátil en la maleta, la mandáis a tomar por culo directamente.
    Hala, un saludo y que no os pase nada, que a mí ya me han ****** la vuelta de vacaciones.

11. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que putadon.....Si es que por lo visto tienen la mano muy larga algunos mozos.....¡O como dicen ellos la maleta se te habrió sola por culpa de un candado y cremallera automaticos!....Son la bomba.
    Espero tengas suerte y puedas solucionar lo de la maleta, pues me imagino que el portatil ya esta mas que vendido....Haber si entre toda la mala suerte puedes al menos acabar de montar tu bici.
    Saludos.

12. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que putadon.....Si es que por lo visto tienen la mano muy larga algunos mozos.....¡O como dicen ellos la maleta se te habrió sola por culpa de un candado y cremallera automaticos!....Son la bomba.
    Espero tengas suerte y puedas solucionar lo de la maleta, pues me imagino que el portatil ya esta mas que vendido....Haber si entre toda la mala suerte puedes al menos acabar de montar tu bici.
    Saludos.

13. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:

Vaya con los mozos de aerepuerto , pero no es la 1º vez que lo escuxo ni sera la ultima , espero que les denuncies o hagas algo y ganes , aunque lo veo bastante dificil , haber si puedes acabar de montar la bike...

PD: Señores a mi ya me han llegado los frenos asi que esta tarde o cuando tenga un rato hago fotos de todo lo nuevo ! Saludos

14. cachopo man

Me Gusta recibidos:
    60
    Pregunta urgente: ¿Qué desviador lleva este cuadro?
    Tengo un XT de tiro inferior (el cable viene por arriba y tira de la leva que está abajo) que no le vale, y un Deore de los nuevos de doble tiro que queda demasiado elevado por culpa de la soldadura del pivote, y además me da en la vaina izquierda. Tiene que ser uno de tiro superior, no? O necesito alguna chuminada adaptadora? Gracias

15. cachopo man

Me Gusta recibidos:
    60
    nada, ya lo he visto en la página de yeti, no os preocupéis. Si es que estoy que ya no se lo que hago.

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de los cambios...

- tija pija.

-cambio trasero sram x0.

-Frenos avid carbon.

-Cierre de tija rojo.

Espero que os gusten, el cambio y la tija ya tienen algunas salidas ... pero los frenos me han llegado hoy y como ya dije pondria las fotos de cuando tubiera todo...

Adjuntos:

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.096
    juer que wapa que te ha quedado, pero ese cable para la tija pija, no se puede hacer de otra forma?? xq queda un poco chungo...

18. murph

murph Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Enhora buena por tan elegante cuadro, pero nos gustaria saber dos cosas:

1º ¿El triangulo trasero es completamente de carbono?,o las vainas son de aluminio.

2º ¿Lo has pesado?

Saludos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

19. cobalera

cobalera Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,he comprado un yeti con el dx5 y no tengo ni idea de como va,si alguien puede darme un poco de información me iria bien .gracias

20. PACO-T

PACO-T A Sacoooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Se me está borrando la pintura con los logos de YETI de mi cuadro ASR slc 2007.

¿Sabeis si lo cubre la garantía? ó ¿Sabeis si existe alguien que se dedique a pintar bicis?

Un saludo,

Compartir esta página