pues sobre la garantia ni idea, pero que pinten cuadros y hagan cosas curradas http://www.artenruta.com/
¿El borrado se produce por el desgaste natural o por el rozamiento de algun cable o pieza sobre la zona?... Pon alguna foto que se pueda apreciar y seguro que te pueden aconsejar mejor. Un saludo!
El cableado de toda tija pija queda asi , y te puedo asegurar que no molesta para nada ... 1º El triangulo trasero en ese modelo es de carbono con aluminio , esta la version de solo carbono. 2º pesa 2'7k Saludos Cuando compras la yeti te viene un cd de fox que te explica todas las regulaciones , te ayudaria, pero uso el fox rp23. Hola , antes de llevarla a pintar , que sepas que pierdes la garantia... Saludos
Realmente preciosa...el cambio el x0 lo tenia yo en mi santa cruz y es una finura, es precioso....los avid son un sueño, un lujo de tacto.... Muy Muy bonita....y el color no tiene rival!
murph: este es la versión con todo el triángulo trasero de carbono (hay una en la que las vainas son de aluminio). Lo que ves plateado en la vaina derecha es una pegatina de aluminio que le ponen para proteger el carbono. A ver si alguien que tenga una 575 me puede responder: Cuando meto piñón pequeño me queda muy poco margen de la cadena al tirante (como 1mm). No donde los piñones, pegado a la puntera, sino como a cuatro dedos de ella. Es esto normal o he hecho alguna chapuza? :rabbit
bueno, pues ya llegó, al final 197 que me han sangrado :-( un 20,7% foto de rigor, ya pondre más. Me quedo sin palabras, y espero que la S sea mi talla saludos markchang
juer que bonito tb ese 575, ahora a montarlo y a disfrutarlo...cada dia me gustan máslas yetis dentro de poco aparecen las nuevas no??? alguien sabe algo?
Vale, esto me pasa por no buscar n poco jejeje: http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2825 hablar de 3 nuevas con la tecnología de las 303, es decir lo de los railes no? Y un Arc en carbono no se había escuchado algo por ahi?
juer, estoy como un niño cunado le regalan su primer juguete, por cierto, me ha venido con el fox rp23 del 2009 lo he estado confirmando fotográficamente por la red es que tiene mil detalles y está super bien acabado leches! luego pongo más fotos, que tengo una temporadita de mucho lío saludos markchang
Uf! teóricamente está al salir el seven y los otros Dios dirá, pero el 303 SS es precioso saludos markchang
jo! que suerte tienen algunos, yo a ver si con suerte puedo ir al festibike y ver alguna cosita por allí, todo depende de lo que me "aplane" el sábado jejeje en breve fotos y crónica (espero ) de mi periplo con los cuadros USA ya puedo decirlo bien alto, soy yetero!!....la li lo la loleiro larali, lolaloleiro.....
joe markchang donde te he ido a encontrar jejejej, me alegro de que lo tengas. la verdad es que lo del 20% era de esperar, pero es el "peligro" de las importaciones. Espero que lo estes "montando" en breve con nosotros!
sipi, al final me sirve para tener garantía en España y aun así me he ahorrado algo más de 600 euros saludos markchang
Bueno, pues ya he recuperado la última maleta, aunque del portátil na de na. En fin, no todo son penas. Aqui os presento a mi nueva bizaca: Primera foto: embalaje anti aeropuertos (más caja más poliexpán a tutitplén)
segunda foto: el cuadro pelao: creo que aquí se ve lo de los tirantes y la pegatina de aluminio que preguntábais.