y por último la bici montada: Es del despiece de una Trek 8500 ( a alguien le interesa el cuadro?) Lleva: Ruedas Bontrager Race Lite con bujes DT y cubiertas intense 2.25 C3, con cámara y líquido, no me mola pringarme con el tubeless). Grupo XT 2007 completo, excepto el desviador, del 2008 ( de ayer pa ser exactos) Horquilla Rock Shox Revelation 2007 con pop-lock. Separadores de carbono El disco delantero es un XTR de 180mm, el de atrás el XT de 160. Potencia Bontrager Race Lite, Manillar Bontrager Race XXX Lite Puños NC17 Tija Thomson layback Sillín Bontrager Cuenta Trek inalámbrico Pedales spd 520 El peso me parece un poco elevado para lo que dicen otros foreros (13.3kg según mi superprecisa báscula del baño). Aunque puede deberse a dos factores: a) las cubiertas y cámaras b) la gente, que su bici siempre pesa na y menos, igual que siempre pesca lucios de 30 kilos. En un par de horas salgo a probarla.
ah, como veis le he puesto una funda de neopreno en el tirante derecho, porsiaca. (también va incluída en el peso)
no te paranoies con los pesos que aunque alguno sea cierto, hay otros que no. muy guapa. Las básculas de baño no son muy fiables para pesar bicis, pero siempre te va a parecer que pesa mucho.... te lo digo por experiencia. Metela ya en la tierra y a disfrutarla. El montaje es ligero pero resistente, sin sustos.
OMFG!!!!!! que guapaaaaaaaaa te sobra un cacho de tubo de direccion, los fijapuños dorados y ponerle esta...
Cachopo no sé si me gusta más tu bici o tu nick, jeje EStoy con Apriliano, una potencia nueva y menos tubo de horquilla, para ir más cómodo y arreando. Noragüena.
muy guapa tal y como te ha quedado montada, ahora a disfrutarla... a mi de peso me parece que esetá bien para tener la burrada de recorrido que tiene.
enhorabuena, en la foto parece que acabas de ser padre, fotos y ke la disfrutes a tope, el kolor alucinante, el otro dia vi una con una lyrik y todo xt y de flipar el catxarro, de flipar.
hola, se os hecha en falta por aki y a alguno mas tambien, taxidriver se habra llevado la camara de fotos no?
Bueno 1º felicitarte por la preciosidad de bike que te ha quedado despues de todo por lo que has pasado , y luego decirte que no te fies de las basculas de casa , porque mi yeti 575 en la bascula de mi casa da 12 kilos justos , y ni en broma pesa eso , ya me gustaria a mi ... Mira la ultima vez que la pese me dio 13kilos y a diferencia de como la tengo ahora , llevaba frenos xt '06 , tija ritchey pro, cambio trasero x9 y camara en la rueda delantera. Y ahora la llevo asi , los cambios son cambio trasero sram x0 , tija pija con cableado nokon , frenos avid carbon y tubeless en las dos ruedas... y no la he podido pesar en la tienda , pero espero que cuando la pese este en 13 o un poquitin por debajo... aunque lo que he ganado cambiando cambio y frenos alomejor se lo come la tija ... el sabado alomejor paso por el tendero a pesarla y os comento. PD: En un futuro tengo pensado unas bielas xtr , ya que el color plata de estas como que no le pega mucho a mi bike XDDD
es que andamos muy liados con los " chukelillos".....se ha llevado 2 camaras y la filmadora!!!!!!!!!!!! Estoy que me muero porque llegue mañana y explique ...... no te pierdas su blog ( http://ibikemechanic.blogspot.com)que seguro que por la noche ya pone cosas.........Esta mañana estaba con un subidon de miedo!!!!!! Jo, makoto a ver si nos vemos pronto!!:-D
Con esas bielas , estara ¡ QUE TE MUERES! me parecen una preciosidad esteticamnete, y su funcionamiento insuperable....... Vaya preciosidades, de hecho que Yeti no provoca alagos!!!!:corazon:corazon
Bueno, tíos, lo primero es que lo de superprecisa bascula del baño era una ironía, lo que pasa que no la puse en negrita ni cursiva. Lo segundo, que me la suda lo que pese, porque es una virguería ! :banda Qué pasada; es un colchón de bici. Aún la tenía un poco baja de presión y en la subida me molaba más poner el propedal, pero de verdad que compensa el peso extra con la comodidad que te da. Además perfecta de geometría, como si la tuviera de toda la vida. Tengo que bajar un poco la potencia, si, pero lo de cortar no sé, le subiré una arandela o algo. Ahora viene la dura decisión: con quién duermo? con la parienta o en el sofá para contemplar la bici? Si es que el barrillo le da un toque rústico que me pone!! :meaman
Por cierto, a la vista de mis aventuras con mis nuevos amigos los mozos de aeropuerto, me atrevo a daros un consejo: Si os traéis una bici en avión, metedla en una caja sin nombre y forradla bien, o decidle al de la tienda que lo haga. Que les cueste ver que bici o cuadro es. Creo que eso es lo que me ha librado esta vez, porque si se molestan en abrirte la maleta para llevarse un portátil corriente, como vean YETI escrito u otro logo medio guay puede que también se "salga" la bici de la caja u otros fenómenos paranormales. (mi caja llegó con un agujero en un lateral, estilo mirilla). Por cierto, chullas, qué ruedas llevas? si no es mucha indiscreción...
jajajajajajaja.....no hay duda, no????????? Vaya preguntita....porque los tres en la camita que tal???....jajajaja Felicidades por la yeti y porque es una 575, el peso qué importa...lo importante es que baje como los angeles y eso seguro que lo hara!!!!
Roteros!!!!!! como andais!!!!! cuanto tiempo sin esas fotos de las rotadas, a ver si hay suerte y pronto podemos compartir una Un saludo:mrgreen:
Hola Santajuliana aquí andamos, como siempre, bueno como siempre no. Más brutos: A ver qué os parece el último tuneo de la Yeti. 15,5 kgs de nada, así que no os quejéis, copón! :mrgreen: Un abrazo a esa super masía Yetifan
JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Un abrazo rotero....como estas dejando a esa delicia de Bike.....ya te sigo ya por esos caminos roteros ( estuviste malito, no?), pero cada vez que intento poneros algo hay 39 rotadas!!!!!! y como que me corto un poquitin.... Un abrazo P.D. como anda la Yeti albina????? algun cambio???? un tuneo?????
Veo con agrado que al final los últimos cambios en la YETIASTURIANA... Fueron tenidos en cuenta. ¡Te quedo de miedo! :love
jeje, pues no te cortes y comenta, comenta, que nos gustará el detalle. Es que somos una horda de spammers y se llena de comentarios, jejeje Próximamente colgaremos por aquí más fotos. Besicos. Ya ves, te sigo la estela. Ahora falta ver qué cuentan de las nuevas Crossmax SX. :rocker Vendí la Talas R a un colega rotero, y me hice a buen precio la Lyrik, mañana la pruebo, ya os contaré, a ver si me aclaro con las regulaciones por lo que me empollaré tu post que hay en enduro sobre la horquilla. Aúpa!