rebote kreo ke va en la mitad y rekorrido, todo menos 5mm mas o menos, pero el recorrido sale lo mismo bruteando ke trankileando..
Pues no es pa tanto. A mi de esa época me molan las yeti azules y amarillas de myles rockwell y missy giove, y las kona, unas adelantadas a su tiempo. Tengo ganas de una Kona en singlespeed, tras ver las preciosidades que montan los konaclásicos.... :saltarin el problema como siempre, las pelas... :joystick
bueno, yetisalida hoy. he probado 175 PSI, va algo más dura, pero se nota sobretodo en la sensibilidad inicial, creo que le he sacado más o menos lo mismo de recorrido, la verdad es que no se como dejarla, si a 170 que es la que más me gusta por ser muy "colchón" o a 175 que es algo menos colchón pero tampoco va dura. Otro tema es el setting del rebote, por ahora lo mantengo en el 3, pero en algún saltito, ahora que me estoy acomodando a los 2,435 de la pike alante y empunta algo (ya lo voy solucionando ) al no ir tan atrás me escupe un poco, no mucho pero no se , porque poniendo el 4 pierdo sensibilidad al inicio. el próximo día probaré 172 PSI más o menos, lo que es pasar la aguja del 170 a ver que tal. lo que si constato es que necesito cubierta delantera nueva y de postre una yetifoto mía to concentrado iniciando un pequeño culeo para negociar una curva algo cerrada por el sacacorchos, aquella bajada tan empinda que os puse, emnuda diferencia con la yeti, y eso que no está domada del todo aun! saludos markchang
que foto más guapa... yo hoy tb he tenido yetisalida, y tras una semana de vacaciones en mallorca, un jueves de fiesta, he sufrido como demasiado, me lo he pasado bien, más que nada en las bajadas, como le gusta bajar a la condenada...he sufrido mucho, entre que parecia que costaba dar pedales y luego el dolor de piernas...en fin, la falta de entrenamiento...
es que el fotógrafo, uno del grupillo de bici, es un artista! por cierto, yo sigo pregntando cuanta distancia os queda desde el cilindro que entra al cuerpo del amortiguador en su extremo libre hasta la gomita después de una salida normal saludos markchang
a mi me queda un centímetro o un centímetro y medio y por aquí los caminos son facilitos, no hay pedrolos ni cortados, ni yo hago el burro. Ahora llevo unos 190 psi, que siguen siendo muy cómodos para mis 90 kilos, pero seguiré experimentando...
Bonitabfoto, bonita cara de velocidad, y GRANDE ESA BIKE!!!!!!!! no sera una Yeti, no??? lo digo por los colores..........jajajajajajaja:laserkill
pues no se, es que de 175 a 170 si la he notado. Supongo que es más algo de cabeza, por no decir que son los 170 un par de fotillos de la bajadita de la foto se baja desde la cresta que está a la derecha, es muy chula porque tiene una cárcava que se puede usar de medio peralte, y una de las curvas de abajo está totalmente peraltada de forma natural, solo hay que colocar la bici, y tumbar saludos markchang
Qué guapas esas fotos dándole candela a la Yeti, Fer!! Pq de los paisajes no digo ná.... (más verde imposible...).
***** que paisaje mas wapos y como os lo pasais los que podeis con esas piedras jajaja yo aqui os dejo una foto de la yetimarcha del sabado en Otxandiano, una marcha bastante wapa, eso si, no pregunteis a ver xq me han cortado la cabeza jejeje:
xc man esa yeti es bonita hasta sucia ... jejeje PD: Vaya ritmo que llevabas que no te podian seguir no ?