En principio, ningún problema. :-D Por cierto mi 575 después de la última dieta de engorde y ya con la 2.5 adelante... Da en bascula sus: 14'600 kg... :love
que wapa la penultima foto de la yeti con ese fondo...a ver si aqui nieva este año decenteme y se puede salir con nieve y asi como bien pusiste ayer: el abominable hombre de las nieves jejeje
hola felicitaros a todos los que participais en este censo yeti ,me encanta y desde que lo vengo visitando tengo cada vez mas claro que mi próxima bicha será una yeti (impresionantes tienen algo especial). bueno a lo que iba hoy he pasado por mi tienda habitual a comprar una cubierta y unos puños nuevos... hablando con mi tendero le he preguntado precio del cuadro 575 co rp23 que tenia colgado en la pared y de las posibilidades de montaje tanto a la carta como de bicis ya montadas de fábrica,yo tenia entendido(según web yeti y distintas revistas)que la bici venia saliendo por unos 3800 euros,pero quede sorprendido al comentarme el tendero que ahora llegará un kit por unos 3000 euros.me ha enseñado una fotocopia y la verdad es que no estaba nada mal...a lo mejor algunos ya conociais esta "promoción"o ya lo habias comentado con anterioridad pero me pareció (por si acaso) compartirlo en este censo.perdonar por el tochazo,felicidades por este censo a todos.
Pasaos por la tienda y os la peso(la bici digo :mrgreen: ) y ya puestos venid a medio dia y salimos por aquí, que teneis fiesta esta semana :corazon
Jummmm 3000€ una 575?? no sabras mas o menos que montaje lleva no??? aunque weno, decirte que toda esta genta está encantada con dicho cuadro y con la marca también, yo tengo un Arc, rigido y bufff me tiene loquito, y eso que es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero esa geometría es muy muy buena. Asi que ale, cuando quieras, bienvenido al club jje
Bueno, aquí os pongo alguna fotillo de una ruta por la dehesa extremeña: 78 km en los que nos dio tiempo para cruzarnos con bastantes ciervos, un convento franciscano abandonado, guarros ibéricos y hasta unos buitres jalándose una oveja. Fue imposible hacer fotos a los ciervos, pero pillé a alguna cierva desprevenida (casi me choco con ella) pero cuando quieres apuntar están ya a 400m. Los buitres los vimos por el Km 65, y sinceramente, pasaba de pararme. Pero lo más impresionante de la ruta fue mi amiga Catibel: cinturón negro de judo (entre otras habilidades) que se cascó los 78 km sin quedarse atrás ni un momento con pedales y zapatillas normales. Ahí queda eso!!
Yetifoto!!!.... Se me ocurre que podríamos hacer un concurso a la mejor foto de una yeti en este post!... El nivel sería excepcional!!!
en esta última foto la subí al antiguo pozo del monasterio, a modo de altar, jajaja Pues si hicéramos un concurso de la mejor colección de bicis el amigo chullas lo ganaba de calle. No te conozco, pero he visto tu album de bicis e impresiona: DOBLES: 2 Orange, 1 Cannondale, 1 Mondraker, 1 Ironhorse, 2 Santa Cruz, 1 Scott y la Yeti. RÍGIDAS: 1 Santacruz, 1 Da bomb, 1 Giant, 1 Mondraker y nosecuantas de dirt.... y se me olvida alguna... pero me mola la estantería esa para colgar las bicis. Podías poner una foto más detallada de ella, así las novias/mujeres ya no tenían excusa para decir que otra bici no cabe... XD
Por aqui habemos unos cuantos mirando y remirando estas paginas con esas fotillos tan guapas. Yo como tu tengo en mente este cuadro y la semana pasada hablando con un proveedor de Barcelona me comento que posiblemente bajen los cuadros sobre un 10% pero no era seguro cuanto lo bajarian pero que habra un decuento eso es seguro. Por cierto y en otro orden de cosas que fotos mas GUAPAS sobre vuestras zonas de ataque y que contrastes la deesa extremeña con la alta montaña asturiana. FELIZIDADES y mostrar mas por favor. Un saludo.
JAAAARRRRR¡,Que peazo de fotos que os habeis currado todos¡. No veas que paisajes y que guapas quedan las bicis rodeadas de nieve y montañas. Un saludo.
te comento de memoria lo que pude ver mas menos en la fotocopia que los de accycles le habian entregado a mi tendero: horquilla fox vanilla amortiguador rp23 ruedas y bujes mavic (no recuerdo el modelo) cubiertas kenda nevegal 2.35 manillar easton ea70 cambio xt/bielas ...no recuerdo bien hone/slx creo que este montaje es bastante correcto y lo mas importante que es el cuadro comentais que es pata negra.lo demás pues es ir cambiando según gustos o poder adquisitivo o cuando se rompan.
Sas, ¿por dónde, por Mr Moon? Este jueves tengo comida, y el viernes me subo para las Highlands. Por cierto, estamos maquinando algo para este puente por la Montaña Profunda, si el tiempo lo permite. Te apuntas? Carpanta y Puas, creo que todos hemos pasado por ahí, pensamos que no llega el momento, pero al final cuando te das cuenta vas cuesta arriba encima de una 575 (cuesta abajo no te da tiempo a pensar en nada más que la bajada). El año pasado se ofrecía ese montaje, que a mi me parece bastante bueno, pero al final me decanté por montarla a mi gusto, resultado: la he cambiado casi entera en un año. :mrgreen: A ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos de los Calares del Río Mundo, que tengo algunas chulas.
Carpanta, la verdad es que si miramos precios, nuestras bicis no son baratas!... Y menos aún cuando ha pasado ya un año desde que las hemos comprado. El montaje que comentas esta bien, aunque te recomiendo hacerlo a la carta, rebajando en lo que consideres menos prioritario y reforzando lo que consideres oportuno. Al final tendrás esa cantidad económica y una bici que, al igual que todos los que estamos aquí, exclusiva y personal.
Bajar a Murcia ahora para mi es complicado. ¿Qué puente va a ser? O es que ya te has empadronado al lado? :mrgreen: PD: O que eres muy currela. PD2: Antes de decirme nada, que sepas que aún no sé si voy a tener puente.
¿Puente? ¿Que puente? EL LUNES ES FIESTA en todo el territorio nacional, ¿Pero puente al lunes de la semana siguiente? :-D