Bueno, para el que le interese, AC Cycles, el importador de Yeti en españa ofrece ya los colores 2009 de la 575 (blanco y azul como la asr) :corazon :saltarin :love :saltarin :love :saltarin :love :saltarin :love :saltarin :love :saltarin :love :saltarin :love :corazon en la revista Ride esa nueva de este mes, así como un kit de bici completa por 3075€, eso sí, sin especificar. En su página web aún no pone nada, pero tampoco es que la página sea la leche.
Buenas chicos, pues este finde ya estrene la asr... es un tiro... estoy muy pero que muy contento con el cambio.... En fin a ver si me podeis ayudar, que manillar pondriais? Por peso deben andar a la par... P.D. Ojala el lunes fuera fiesta :mrgreen:
los dos, yo pondria los dos, son preciosos, el raceface lo monto en la mia y tengo debilidad por los easton..... ya se ke mi opinion te a sido de gran ayuda. jejejejejeje.
el easton es precioso, yo si tubiera que cambiar el race face (el mismo por cierto) iría a por el easton, es un poco más bajito no?? aunque creo q también mas estrecho, o eso era con el plano??? weno yo montaria el easton
Bueno, excepto makoto :sableluz, todos me habeis dicho lo que queria oir :mrgreen: pondre el easton, y si que es un poco mas bajito pero de ancho es identico, cuando lo ponga... foto. :saltarin
Popiyeti, el Easton es una preciosidad. Me encantaría tenerlo... Unas yetifotos del previo a la marcha de Los Calares del Río Mundo del domingo pasado: Colección de amortiguadores de todo tipo: Y, claro, para darle a los pedales es muy importante haberse alimentado bien: :mrgreen:
También me lo comí. :rolf Va, no seamos exagerados, te cuento: 6 roteros en una calle de un pueblo de 100 habitantes, fuera de la casa porque dentro el ambiente era ya irrespirable, alguno saca la bici, te subes a ella, ves tres o cuatro escalones y au. Que te puedes caer? pues sí, como me puede dar un cortocircuito mientras escribo esto. No mees fuera de tiesto, a ti te han molao las migas Sas, pero no quieres decirlo. Qué bien se come en Salobre (Harvard-cete), por Diosssssss
Estimado compañero Joz: Si no es molestia... ¿Esas bicis tan guapas de las fotos de que marca son? :rabbit ¡Gracias!
El casco lo estábamos usando mientras tanto pa colar los macarrones de la merienda... Dicen que así salen con el toque exacto de sal. Sal-obre. :mrgreen: Fer, nos tocaron al comprar un paquete de bollicaos en el pueblecito. Pedazo pueblecito, una caña (como la que hacía falta pa pescar los pececillos que nadaban a su bola): Y, sobre el plato migoncias que tanto éxito ha tenido, os voy a colocar el ANTES y el DESPUÉS: ANTES DESPUÉS NOTA: era el primer plato, luego venían los cachopos correspondientes: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: