Pues ahora que lo dices es verdad , pero la diferencia no es mucha , ya que cambia el material del manillar , porque esteticamente son clavados , tambien cambie la potencia quite la thomson de 70 y 0º y puse una de 90 y 15º !!! yeah , pronto fotos.
normal ke el censo canonndale este muerto......... os gusta mas el yeti por eso pasais mas tiempo por aki ke por alli :rasta
yo flipo como os montais aqui las cosas,weno x no hablar de la Arc de mingrob, una doble aleeeeee venga 12.100, si casi pesa más mi rigida que son 11.400, a ver si algun dia cambio las ruedas y quito una burrada de gramos jejeje
Aunque la tengo desde principios de julio, aun no os había presentado a mi niña: Yeti 575 08 talla M Horquilla fox 36 talas RC2 Ruedas Hope Pro II con llanta 819 Frenos Avid juicy 7 180/160 Bielas XT cambios X9 .... Fotos: 1. Limpita recien montada, el manguito del freno no me llegaba y tuve que estrenarla así, a los pocos día lo cambie. 2. Guarrilla, como más me gusta Y un par de ellas en acción, seguro que alguno sabe donde están sacadas.
Makoto, este finde coloco una de la Yeti que no tengo ninguna con los últimos cambios, y así aprovecho ahora que está limpita... :mrgreen: Por cierto, keimajomas, tus fotos guapísimas, en especial la 3ª de la trialera.
ya estan apreciendo fotos de los colores 2009 para la 575 está foto con crédito a yetifan http://yetifancom.proboards56.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=459
Una foto con la última actualización de mi Yeti ARC y cuando me lleguen reparados los pedales CB Egg Beater 4 Ti del servicio técnico, bajará otros 60 gr :mrgreen: Un saludo.
Muy guapa esa 575... :corazon Esas fotos si no me equivoco son por mi tierra... Unas pocas de este YETISABADO pasado:
vaya rutitas que os cascais los que teneis las 575 jejeje, me encantan la verdad...pero esa Arc mingrob...algun dia tengo que verla en persona....es preciosa, tanto o mas como la nueva 575, esos colores de panzablanca...buffff
Bonitas fotos¡¡¡, que envidia de paisajes. Aunque subir alli arriba tiene que ser duro de coj.... Un saludo.