Yo he montado una Fox 40 este verano y la verdad es que ha ido muy bién. Uno de mis compañeros, le montó una 888 y ha quedado muy contento también. Los demás llevan 180 y tampoco han tenido problemas.
flipante california, pero lo es mas el ke te sigue, ke va, en una mondraker de 100? le das rekuerdos al osu del jabalinuku
Fer, sobre tus fotos, qué te voy a decir que no te haya dicho ya.... Un flipazo, nen... Por cierto, makoto, lo prometido es deuda y aquí tienes una foto de la Yeti y un HDR mío con ella en acción de ayer sábado:
vaya paisajes que tenemos por el norte e Makoto??' jajaja esa foto con de la yeti con el niño es preciosa, mola mucho... j0z3, y la foto???? yo es q no veo na...
No había visto tus fotos, makoto. Tiene y mucha razón Xc man, vaya paisajes os gastáis! Xc man, no ves las fotos? Yo si que puedo verlas, qué raro... :scratch Las he subido con imageshack, si no las véis, probaré a subirlas de otra forma.
Muy guapa¡¡. Por lo que veo no subes con ella y la tienes solo para bajar ¿no?...Porque con esos piñones y sin desviador.... Pues eso¡¡¡, un saludo, biembenido al club y a disfrutarla a tope.
Por cierto, retiro lo que dije sobre los 15 y pico que pesa la Yeti, pq quería salir de dudas, la he pesado en la báscula del baño, y, a no ser que falle, ésto es lo que me ha devuelto: Me ha sorprendido gratamente, todo sea dicho... Se ve que ha perdido kilitos con la ruta de ayer, jejeje.
De esas basculas no te puedes fiar , pero de todo modos como mucho ponle 1 kilo mas y no llega a los 15 jejejej Salu2.
me enkanta esa yeti, me enkanta, por lo ke veo en la ultima foto, teneis dos yetis albinas, por cierto, mi lyrik blanka tiene ke kedar de cine en tu yeti albina:love