pues yo lo que creo es que todo depende de la distancia que hay de entrepierna a suelo, es lo mas importante, ya que yo por ejemplo, que he competido 3 años en carretera a gran nivel y otro en mtb, e usado un año bici grande, por creer k al medir 1.83 usaria una talla...mi sorpresa que al medirme la distancia de entrepierna a suele, veo que en relacion mis piernas son casi iwales e largas que mi compañero de equipo que mide 1.78, asique...nse seguro que la talla L es la suya, anoser que tengas las piernas algo mas cortas en correlacion con el cuerpo....pero como ya he dicho supongo que la L sera la tuya, eso si no descarto que con una talla M, con una potencia larga fueras a ir nada mal, y la bici fuera basante manejable.... saludos
Si todo va bien ya tenemos chica nueva en la oficina...............***** que ganas tengo de montarla jejeje. Estoy pensando en montarle las ruedas que tiene colgadas en los estantes. Aqui os dejo el enlace haber que os parece y talla L.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374771 Un saludooooooooooooo.
bueno pues yo acabo de rebajarle unos gramos a mi bici: buscando el crujido he desmontado los ejes de los pedales, y a parte de perder alguna bola de los rodamientos, he limado algo de aluminio del pedal al roscar el eje... la2 Mecánica de precisión, oiga. Así que ahora no se si cruje, porque el pedal derecho se queda fijo JAJAJA
PUAS, pregunta si te pueden hacer factura a tu nombre, la garantia cubre solamente al primer propietario de la bici.
Pues que mal rollo si el quitarle peso ocasiona el fallo de la pieza rebajada¡¡¡. Mejor vuelve a poner todo a su sitio y busca todas las bolas....Aunque seguro que eso es mision imposible.
bueno, ya que en su dia no puse fotos decentes y en el censo minimalista de la rigida de Yeti se han pedido fotos, pues aqui pongo unas fotitos que acabo de sacar ahora... Si lo se, no soy buen fotografo pero weno jejeje. otra cosa, ¿alguien me podría decir más o menos cuanto peso quitaría al cambiar de ruedas? ahora llevo unas 717 con bujes deore xt el delantero y deore el trasero y radios dt, los más basicos, los comp creo que son y con cierres shimano Xt, y el cambio, algun día sería por una Nope n75, o bujes nope radios rapin race y llanta 717 y tune con llanta 717 y radios dt, yo creo que sus 300-350gr, faciles si que les puedo quitar, con cierres Kcnc que tengo ganas jejeje. Bueno, espero que os gusten.
La pérdida de peso fue totalmente casual y no creo que llegue a los 10 gramos: a) dos o tres bolillas que tras desmontar el casquillo que gira se me cayeron: el casquillo ya no giraba tan bien, y me ahorré unos 8g. BIEN! b) al roscar de nuevo el pedal derecho, misterios de la física, se roscó por donde le salió de los huevos. Y digo misterios porque ni lo forcé ni na. Cuando quedaban como tres mm para acabar, noto que hace tope y que además comprime el rodamiento y el pedal no gira. Y salieron unas virutillas de aluminio: ( unos 2g) TOOOOMA! Así que a comprar unos pedales nuevos. Moraleja: si cruje, que cruja. la2la2la2la2la2la2la2la2
XC Man bonita maquina vestidita para las grandes ocasiones, el color Team queda muy bien. Y la foto con las ojas en el suelo no me digas que es casual que no me lo creo....queda demasiado bien. Eso tiene que ser por la bici ehhhhhhhhh. Cachopo man Menuda putada lo del pedal, no podrias llevarlo a un taller a que te repasen la rosca. siempre y cuando tengas a algun amiguete si no la cosa seguro te sale bastante cara. Un saludo Bikers.
***** que pedazo paisajes, fotos, rutas y todo californiagym,todo precioso... si que tenía que haber puesto una potencia blanca, pero cuando la compre para la orbea creo que aun no habia salido y tampoco tenia en mente comprarme el yeti, pero le quedaría muy bien... sobre las hojas, pues hombre, es y no es casualidad, ya que aqui por el norte el otoño entro hace tiempo y muchos montes estan llenos llenos de hojas, pero esas fotos son el plna ciudad, q también está toda llena de hojas...